Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Mini + Samsung LE32R5 : ¿ HDMI ?
#1
Hola Señores... :-)

Ya he estado viendo algunos posts sobre mi asunto, pero sinceramente no me queda claro. También debe ser que soy un poco novato en el mundo Mac. Pero solo por ahora Big Grin

Tengo un Mac Mini recién salido del horno, que voy a utilizar en el salón como Media Center (principalmente).

Como pantalla estoy utilizando mi tv SAMSUNG LE32R5.

¿ Cuál es la configuración que me recomendáis ?

Mi idea era utilizar video digital, por la idea de que sería de más calidad que el video analógico de la VGA.

Por eso he estado intentado configurar HDMI. La cuestión es que se ve, pero en cualquiera de las resoluciones hay una parte del escritorio que no se ve, queda fuera de los límites de la pantalla.

Para los que tengáis un HW parecido al que comento, lanzo un par de preguntas :

¿ cuál es vuestra recomendación para visualización óptima ?

¿ tiene arreglo en tema de hdmi con la perdida de una parte del escritorio ?


He estado intentando buscar en el foro, y he visto algo de información, pero de verdad que no me aclaro.

Agradeceré cualquier ayuda..

Muchas gracias !!
Responder
#2
yo tengo un televisor samsung con hdmi y un mac mini desde el que te estoy escribiendo desde mi salon para el msimo fin que el tuyo.
al principio lo conecte por vga y se ve y se oye de flauta madre(el sonido por rca)