Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votar a los usuarios
#11
Cojonudo esto de los votos. En mi caso me ayudará a corregir mis defectos y acentuar mis cualidades…si es que las tengo :lol:
No, en serio, creo que esto nos ayudará a responder con conocimiento de causa y a elaborar mejor las respuestas de ayuda a los demás, sobre todo a los moderadores.

¡Enhorabuena por la iniciativa, Alberto!

P.D. Espero que manolillo JC no me tache de pelota Tongue
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#12
Cita:Alberto,
¿Y la columna de "Borrar" cuando ves la "Reputación" de alguien?
No he querido probar por no hacer un estropicio :miedo:
Pues eso, borra la linea.
Recuerda que tu eres un moderador.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Po cierto ¿se puede votar varias veces al mismo individuo?
¿Se vota en base a la calidad de las respuestas o la ayuda que pueda prestar en el foro?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#14
Otra más: acabo de ver la reputación de Alberto y me he fijado que, como moderador, puedo borrar líneas, o eso parece.
¿Tiene sentido que esto sea así? Lo digo porque alguien podría borrar las votaciones de otros hacia determinados socios.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#15
Cita:Otra más: acabo de ver la reputación de Alberto y me he fijado que, como moderador, puedo borrar líneas, o eso parece.
¿Tiene sentido que esto sea así? Lo digo porque alguien podría borrar las votaciones de otros hacia determinados socios.
Me temo que tú tambien eres moderador... Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Cita:
MACnolo escribió:Otra más: acabo de ver la reputación de Alberto y me he fijado que, como moderador, puedo borrar líneas, o eso parece.
¿Tiene sentido que esto sea así? Lo digo porque alguien podría borrar las votaciones de otros hacia determinados socios.
Me temo que tú tambien eres moderador... Smile
Sí, pero cuando alguien borra una línea o un voto ¿queda constancia?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#17
Cita:
admin escribió:
MACnolo escribió:Otra más: acabo de ver la reputación de Alberto y me he fijado que, como moderador, puedo borrar líneas, o eso parece.
¿Tiene sentido que esto sea así? Lo digo porque alguien podría borrar las votaciones de otros hacia determinados socios.
Me temo que tú tambien eres moderador... Smile
Sí, pero cuando alguien borra una línea o un voto ¿queda constancia?
Ni rastro. Se supone que los moderadores sois gente moderada al cumplir vuestra misión Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Cita:
MACnolo escribió:
admin escribió:Me temo que tú tambien eres moderador... Smile
Sí, pero cuando alguien borra una línea o un voto ¿queda constancia?
Ni rastro. Se supone que los moderadores sois gente moderada al cumplir vuestra misión Smile
Algunos sufrimos enajenación mental transitoria :mad:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#19
Cita:
adrmac escribió:y la cifra mágica del pedigri! ¿Cuál es, o también es anonima?
En este momento 35 mensajes para poder votar en negativo y 25 para poder votar en positivo.

Peor esas cifras pueden variar ya que de momento es arbitraria y la experiencia marcará las pautas para fijarla con más criterio.

Eso para los usuarios que se van dando de alta. Los usuarios "veteranos" miembros del "café Mac-club" (quienes ya eran usuarios de Mac-Club en el 2000) no tienen restricciones.
Los moderadores tampoco.
Hola Alberto,

Me parece una buena utilidad esta de votar a los usuarios según lo interesantes que puedan ser al foro, además, siempre es algo más palpable que un "gracias" que se pierde en el fondo de cada hilo.

Por mi parte he querido comenzar dándote un postivo pero, mi gozo en un pozo, el sistema no me ha dejado. Cuando he revisado mi perfil me he dado cuenta de que tengo 31 mensajes y una antigüedad de más de dos años. Aunque no es mucha actividad, según lo que dices sí podría dar votos positivos. ¿Hay algún o error o es que tengo que pelear más el pedigrí Smile?

Saludos
Miguel
Responder
#20
Cita:
admin escribió:
adrmac escribió:y la cifra mágica del pedigri! ¿Cuál es, o también es anonima?
En este momento 35 mensajes para poder votar en negativo y 25 para poder votar en positivo.

Peor esas cifras pueden variar ya que de momento es arbitraria y la experiencia marcará las pautas para fijarla con más criterio.

Eso para los usuarios que se van dando de alta. Los usuarios "veteranos" miembros del "café Mac-club" (quienes ya eran usuarios de Mac-Club en el 2000) no tienen restricciones.
Los moderadores tampoco.
Hola Alberto,

Me parece una buena utilidad esta de votar a los usuarios según lo interesantes que puedan ser al foro, además, siempre es algo más palpable que un "gracias" que se pierde en el fondo de cada hilo.

Por mi parte he querido comenzar dándote un postivo pero, mi gozo en un pozo, el sistema no me ha dejado. Cuando he revisado mi perfil me he dado cuenta de que tengo 31 mensajes y una antigüedad de más de dos años. Aunque no es mucha actividad, según lo que dices sí podría dar votos positivos. ¿Hay algún o error o es que tengo que pelear más el pedigrí Smile?

Saludos
Miguel
Con 31 mensajes debes de poder emitir votos positivos... Qué raro.
Voy a darle un vistazo al software...

...Lo he mirado y no hay nada que impida que votes a otros usuarios ¿Puedes probar de nuevo?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Importante, usuarios aparentemente borrados admin 16 15.358 07-11-2008, 20:45
Último mensaje: pepegol
  Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club admin 23 27.941 23-10-2008, 19:10
Último mensaje: pepelar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras