Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi MacBook se inicia correctamente pero con la pantalla en negro
#11
Bien¡¡¡¡¡ De momento Manzana Alt P R ha funcionado después de esperar al tercer pong. Se hizo la luz. Esperaré unos días a ver si no vuelve a pasar. Pero creo que ayer tuve que volver a repetir la operación. Por lo menos tengo un camino para que se ilumine la pantalla. Comprobaré si queda definitivamente la pantalla en azul o si tengo que volver a utilizar la operación.

En cuanto a que con F2 de brillo la pantalla se iluminaba, no es cierto, simplemente fue una coincidencia, puesto que lo he comprobado repetidamente después.

Muchísimas gracias.

Maquita-Bcn
Big Grin
Responder
#12
Cita:Bien¡¡¡¡¡ De momento Manzana Alt P R ha funcionado después de esperar al tercer pong. Se hizo la luz. Esperaré unos días a ver si no vuelve a pasar. Pero creo que ayer tuve que volver a repetir la operación. Por lo menos tengo un camino para que se ilumine la pantalla. Comprobaré si queda definitivamente la pantalla en azul o si tengo que volver a utilizar la operación.

En cuanto a que con F2 de brillo la pantalla se iluminaba, no es cierto, simplemente fue una coincidencia, puesto que lo he comprobado repetidamente después.

Muchísimas gracias.

Maquita-Bcn
Big Grin
Claro que se ilumina, con F2 y con F1 baja el brillo.... si no te funciona con F2 solamente es porque está cambiado un parámetro, prueba dejando pisada la tecla fn (está debajo de la tecla shift) y le das a F2 para subir brillo y F1 para bajar
Responder
#13
Alt Manzana p r tampoco funciona hoy. La pantalla sigue en negro. Ya no sé que hacer. Es horroroso.

Cuando pasan unos minutos sale el brillo a la pantalla sin hacer nada.

Probaré con fn pulsado y F2.

Creo que no voy a solucionar este problema, por lo que parece, así que no sé si llevar el ordenador a quién me lo vendió.

Sad
Responder
#14
Cita:Alt Manzana p r tampoco funciona hoy. La pantalla sigue en negro. Ya no sé que hacer. Es horroroso.

Cuando pasan unos minutos sale el brillo a la pantalla sin hacer nada.

Probaré con fn pulsado y F2.

Creo que no voy a solucionar este problema, por lo que parece, así que no sé si llevar el ordenador a quién me lo vendió.

Sad
No se si lo hemos comentado antes:
¿Si arrancas desde el disco de instalación, también lo hace?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Taradell, creó que sí me lo comentaste pero yo tenía que buscar dónde tenía los discos del sistema, no me acordaba.

Bien lo he probado con uno de los discos del sistema, y parece que ha funcionado y ha recuperado el color al arranque. Hace por lo menos 24 horas que se enciende la pantalla con su color.

Bueno, ahora me gustaría saber porqué ha pasado, uno acaba solucionando problemas a ciegas sin saber porque ni cómo lo hace.

También me gustaría saber en cuatro palabras para que sirven cada una de todas esas combinaciones de teclas que me habéis ido sugiriendo:

Ctrl Alt Manzana (con una mano) y número 8 (con la otra)
Manzana Alt P R (inicar el ordenador y no soltar hasta el tercer pong)
La flecha encima de fn (iniciar con ella apretada) (se reinicia en modo seguro)

De todas maneras estoy muy agradecida por todas vuestras sugerencias.

Maquita-Bcn
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder
#16
¡¡¡Qué no hay manera!!!! Vuelve a encenderse la pantalla en negro después de 24 o 36 horas de encenderse normal en azul. Taradell, me dijiste una vez reparar permisos con el disco de utilidades, ¿qué significa eso? y también, borrar parámetros ¿qué significa? Realmente es un desespero.

Maquita-Bcn

Sad
Responder
#17
Esto es así trabajando con el ordenador enchufado o sólo pasa trabajando con la bateria.
Responder
#18
Cita:¡¡¡Qué no hay manera!!!! Vuelve a encenderse la pantalla en negro después de 24 o 36 horas de encenderse normal en azul. Taradell, me dijiste una vez reparar permisos con el disco de utilidades, ¿qué significa eso? y también, borrar parámetros ¿qué significa? Realmente es un desespero.

Maquita-Bcn

Sad
¿Te ha pasado habiéndolo tenido arrancado desde el DVD de instalación?


Para borrar la ram de parámetros (PRAM):

Con la máquina apagada, mantén pulsadas las cuatro teclas
Manzana alt P R
Y enciende la máquina.
No sueltes las teclas hasta escuchar el tercer plong...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Taradell,

Hoy he arrancado el ordenador con el cd de instalación. Según instrucciones del propio CD para arrancarlo en ese modo había que apretar la tecla C mientras se arranca. También me ha parecido raro el modo de arrancar porque al estar apagado el ordenador no chupa el CD sino que hay que empujarlo adentro. No sé si he hecho bien. De todas maneras ha arrancado y he podido comprobar que se arranca con la pantalla en color. ¿Qué significa esto?

Maquita-Bcn
Wink
Responder
#20
Cita:Taradell,

Hoy he arrancado el ordenador con el cd de instalación. Según instrucciones del propio CD para arrancarlo en ese modo había que apretar la tecla C mientras se arranca. También me ha parecido raro el modo de arrancar porque al estar apagado el ordenador no chupa el CD sino que hay que empujarlo adentro. No sé si he hecho bien. De todas maneras ha arrancado y he podido comprobar que se arranca con la pantalla en color. ¿Qué significa esto?

Maquita-Bcn
Wink
Que algo en tu sistema está corrupto.

No sería difícil para un experto saber de qué se trata y corregirlo.

En tu caso te recomiendo que arranque como bien has hecho con el CD dentro y pulsando la tecla C y luego procedas a instalar el sistema pero localizando "Opciones" (cuando ya has iniciado el programa de instalación) y marcando "conservar ajustes de red y usuarios"
De esta forma te instalará un sistema fresco sin errores y para ti no habrá cambiado nada.

Una vez hecho eso verás que ha aparecido en el disco una carpeta llamada "sistemas anteriores". La puedes borrar tranquilamente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.986 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.543 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.957 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.143 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras