Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda que distro de linux utilizo en una mac G2
#1
Big Grin Hola a todos espero que se encuentren bien, bueno al grano, es que me han regalado una mac g2 de las antiguas pero solo soporta hasta el mac os 9.1 no soporta ningunas superior lo que quisiera es un linux en esa maquina pero no encuentro una distribucion que me pueda arrancar e intentado con ubunto para mac el 5.1 tanbien el Gento pero no arranca desde el CD no se que hago mal le reinicio a la mac G2 aplastando la tecla C pero no pasa nada si alguien me puede dar una mano en este camino desconosido para mi se lo agradecerias mucho. bueno sin mas me despido





Saludos
Responder
#2
Cita:Big Grin Hola a todos espero que se encuentren bien, bueno al grano, es que me han regalado una mac g2 de las antiguas pero solo soporta hasta el mac os 9.1 no soporta ningunas superior lo que quisiera es un linux en esa maquina pero no encuentro una distribucion que me pueda arrancar e intentado con ubunto para mac el 5.1 tanbien el Gento pero no arranca desde el CD no se que hago mal le reinicio a la mac G2 aplastando la tecla C pero no pasa nada si alguien me puede dar una mano en este camino desconosido para mi se lo agradecerias mucho. bueno sin mas me despido
¿Cual es el Mac "G2"?
Los procesadores de Mac han sido, cronológicamente, 68K, PPC, G3, G4, G5 e Intel.

¿Qué modelo exacto de Mac es? Había un linux para los Macs antiguos... Que seguro se puede encontrar por Internet, por ejemplo el linux para macs con procesador Motorola 68K
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Big Grin Hola a todos de nuevo. Admin este es el modelo de la maquina mac 6500/300 procesador 603e aca esta el link de la makina que lo encontrado googleando http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=112410 gracias Admin por tu ayuda y tiempo sin mas me despido bytes bytes





Saludos
Responder
#4
Cita:Big Grin Hola a todos de nuevo. Admin este es el modelo de la maquina mac 6500/300 procesador 603e aca esta el link de la makina que lo encontrado googleando http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=112410 gracias Admin por tu ayuda y tiempo sin mas me despido bytes bytes





Saludos
Yo había instalado linux en un PowerPCV 6500/300 hace años.
No recuerdo la distribución pero si recuerdo que era truculento y a había que trastear en el OpneFirmware

Aparentemente Debian soporta esa máquina
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 335 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.882 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.699 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.396 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.132 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras