Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar avatar
#11
y donde consigo avatares de esos o qué características han de tener porque he intentado poner un icono de carpeta a tal fin y no funciona (por cierto que creo que la palabra es MASCULINO, El avatar. Que se lo digan al programador.)

:confundido:
Responder
#12
Cita:y donde consigo avatares de esos o qué características han de tener porque he intentado poner un icono de carpeta a tal fin y no funciona (por cierto que creo que la palabra es MASCULINO, El avatar. Que se lo digan al programador.)

:confundido:
Oh, si, ahora si, que gonitooooo

Smile
Responder
#13
Cita:Oh, si, ahora si, que gonitooooo
Leshe. Lo que he tenido que ampliar el tamaño del Avatar de 60 x 60 pixel porqué tu no parabas de intentar meter otro más gordo. :lol:
Y al final, por no escuchar los ayes de la pobre máquina cuando se lo intentabas meter... he aumentado el tamaño a 96 x 96 pixels.
Por eso ahora te ha entrado.

...¡¡Y sin vaselina!! :aplauso:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Cita:
spock escribió:Oh, si, ahora si, que gonitooooo
Leshe. Lo que he tenido que ampliar el tamaño del Avatar de 60 x 60 pixel porqué tu no parabas de intentar meter otro más gordo. :lol:
Y al final, por no escuchar los ayes de la pobre máquina cuando se lo intetabas meter... he aumentado el tamaño a 96 x 96 pixels.
Pues avisa a Angie que aproveche la nueva resolucion que casi ni se la ve ahora
Saludos
Responder
#15
Bueno, esto no es mas que una prueba de eso que llaman avatar, tengo que mirar en el diccionario lo que significa, huelga lo de no leer.
Responder
#16
Probemos nuevamente que el anterior me ha salido un poco cabezon.
Responder
#17
Este segundo correo me ha hecho ver que el famoso avatar se actualiza en los mensajes anteriores, la cabeza se ma ha reducido tambien en el primer correo
Responder
#18
Cita:Bueno, esto no es mas que una prueba de eso que llaman avatar, tengo que mirar en el diccionario lo que significa, huelga lo de no leer.
En el DRAE:

avatar.

(Del fr. avatar, y este del sánscr. avatâra, descenso o encarnación de un dios).

1. m. Fase, cambio, vicisitud. U. m. en pl.

2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.

3. m. Reencarnación, transformación.

En todo caso es masculino.
Responder
#19
Cita:
spock escribió:Oh, si, ahora si, que gonitooooo
Leshe. Lo que he tenido que ampliar el tamaño del Avatar de 60 x 60 pixel porqué tu no parabas de intentar meter otro más gordo. :lol:
Y al final, por no escuchar los ayes de la pobre máquina cuando se lo intetabas meter... he aumentado el tamaño a 96 x 96 pixels.
Por eso ahora te ha entrado.

...¡¡Y sin vaselina!! :aplauso:
Pues gracias, yo es que de pixel's ... no sé cómo se miden en una imagen, sorry, no idea.
Responder
#20
Cita:
Alberto escribió:Bueno, esto no es mas que una prueba de eso que llaman avatar, tengo que mirar en el diccionario lo que significa, huelga lo de no leer.
En el DRAE:

avatar.

(Del fr. avatar, y este del sánscr. avatâra, descenso o encarnación de un dios).

1. m. Fase, cambio, vicisitud. U. m. en pl.

2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.

3. m. Reencarnación, transformación.

En todo caso es masculino.
La verdad es que no le veo mucha relación con la imagen.
No sé si me estan diciendo que cambie mi imagen (1).
Si soy la encarnación terrestre de alguien (2)
O si lo mio no tiene solución y tengo que esperar ala proxima reencarnación para arreglarlo (3), probablemente sea esto ultimo.
De todas formas muchas gracias Spock. Wink
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar titulo... María José 8 7.005 20-09-2006, 00:04
Último mensaje: Sayonara
  ¿ Y para cambiar el usuario ? Biomac 10 9.978 31-01-2005, 17:53
Último mensaje: juandesant

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras