Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mantenimiento de rutina y manual en español
#1
hola makeros!
quisiera evitar tener problemas con mi mac y soy nuevo, hay forma de conseguir el manual de la mac pero en español?, por otro lado en que consiste el mantenimiento es decir, como desfragmento y cada cuanto, tambien los permisos y que otras cosas más debo hacer, un millón de gracias.
Responder
#2
Todavía tienes mentalidad de windows. tranqui se te irá pasando. Busca en el foro y lee y sólo con ello ya aprenderás la tira.Pincha siempre en el menú ayuda tanto del sistema como de las aplicaciones y verás como en español te viene todo....
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Cita:hola makeros!
quisiera evitar tener problemas con mi mac y soy nuevo, hay forma de conseguir el manual de la mac pero en español?, por otro lado en que consiste el mantenimiento es decir, como desfragmento y cada cuanto, tambien los permisos y que otras cosas más debo hacer, un millón de gracias.
El manual del Mac es español está en el mismo Mac.
Se llama Menú Ayuda
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Cita:hola makeros!
quisiera evitar tener problemas con mi mac y soy nuevo, hay forma de conseguir el manual de la mac pero en español?, por otro lado en que consiste el mantenimiento es decir, como desfragmento y cada cuanto, tambien los permisos y que otras cosas más debo hacer, un millón de gracias.
El formato de disco empleado por el mac, al igual que el de linux, no precisa desfragmentación.
Siempre está desfragmentado.

El Manual está incluido en el menú Ayuda.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Office 2008... en inglés... sabéis si algún día estará en español? Raul2481 2 2.149 19-01-2008, 10:32
Último mensaje: Mac@ries
  programa para descargar video youtube en español? geronarex 6 4.171 15-01-2008, 08:17
Último mensaje: Panchovilla99
  no encuentro el neooffice español! sara 13 7.486 01-01-2008, 19:49
Último mensaje: sara
  mail .mac y el español siesta 3 2.563 27-11-2007, 08:04
Último mensaje: delmod
  macromedia y adobe en español Fran 2 2.481 25-10-2007, 16:07
Último mensaje: Fénix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras