Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
altavoces internos y externos a la vez?
#1
Buenas;

la question es esta, ayer noche, en un bar el cual frecuentamos con los colegas me dieron unos altavoces por tomarme unas birras, no es q sean gran cosa, pero estan bien... hoy, dia de reflexion, se me ocurrio que los altavoces serian un complemento perfecto para el ibook (pues aveces no se le oye todo lo que uno quiere) pero no consigo hacer funcionar altavoces externos junto con los internos, estuve mirando por preferencias> sonido pero no encontre nada...

alguna idea?

muchas gracias!
Responder
#2
Por lo que se eso no se puede, porque solo te deja el sistema escoger una unica fuente de sonido, pero bueno, seguro que hay alguien que sabe como hacerlo, yo por ejemplo si tengo puesto una fuente de sonido para la TV y otra para por ejemplo el itunes, pero eso es porque el eyetv permite escoger una salida diferente, entonces lo que tienes es 2 fuentes de audio, y en cada una suena una cosa diferente.
Responder
#3
Hola. Pero no tiene un jack de salida de 3,5? Deberías conectarlos ahí y funcionarían sin problemas... como conectar un par de auriculares... o estoy confundido?
Responder
#4
Si, pero cuando pones el jack de salida, automaticamente los altavoces normales pasan a desactivarse, y el lo que quiere es que funcionen todos a la vez, no? o eso me ha parecido entender... jejej
Responder
#5
En mi caso configuro el audio en los programas, de modo que tv por pantalla , conversaciones por auriculares, solo es cuestion de mirar en la configuracion de audio en el panel de preferencias, y en los programas.
Responder
#6
Ah claro. Pero me temo que las dos fuentes simultáneas para la misma señal (programa) es imposible (parlantes incorporados y auriculares), sin modificar la circuitería del mac.
Responder
#7
iTunes te deja conectar y gestionar diversos altavoces internos y externos juntos o por separado si los altavoces externos están conectados a través de un Airport Express.
Responder
#8
Cita:Si, pero cuando pones el jack de salida, automaticamente los altavoces normales pasan a desactivarse, y el lo que quiere es que funcionen todos a la vez, no? o eso me ha parecido entender... jejej
entendiste bien!

Cita:iTunes te deja conectar y gestionar diversos altavoces internos y externos juntos o por separado si los altavoces externos están conectados a través de un Airport Express.
no tengo un airport express.... : (

mi idea era tener los 4 altavoces (los dos externos mas los dos internos) sonando a la vez i con el mismo audio, porque hay veces que viendo pelis bajadas del emule o parecidos, pues el sonido no es el mejor, y queria tener mas potencia... es una cosa que la suelo solucionar con los auriculares, pero no siempre se ve una peli solo...

en fin, gracias a todos! y si hay alguien que sepa como hacerlo...Tongue
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MacMini expulsa los HD externos solito. juak 4 3.492 02-12-2011, 18:38
Último mensaje: juak
  Problemas con discos duros externos. DaddyMaza 10 6.279 19-10-2011, 18:16
Último mensaje: ezmac
  NOME PERMITE COPIAR EN DISCOS EXTERNOS Y PENDRIVES JACKDJJ 10 23.604 24-02-2010, 06:07
Último mensaje: calfergo
  Itunes bibliotecas y discos externos. Algo no me cuadra. nooficial 1 2.319 06-10-2008, 21:15
Último mensaje: iOtro
  ayuda !! mis parlantes internos no suenan!!! solo suena por audifonos satssub 1 2.796 03-07-2008, 17:53
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras