Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desaturar tu MacOsX??
#21
¿A qué preferencias de otras particiones te refieres?
Mac Os X server 10.3.x trabaja muy mucho con archivos de configuración y registros en plan Unix que no están fácilmente accesibles al usuario. Tiger ha cambiado bastante en ese aspecto.

En cualquier caso, es correcto lo que quieres hacer.
Y tu vida será más sencilla a partir del momento que pases a Tiger, sobre todo si optas por convertir a tu servidor en un servidor de dominio bajo Open Directory con Kerberos corriendo y controlando.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#22
OK, mensaje recibido, me preparare fisicamente y mentalmente, porque segun dijiste es duro de pelar hasta que no se deja andando el Tigre servidor.

Solo una pregunta mas!. Quiero ir lo mas seguro posible con posibilidad de volver atras, ya que es una maquina operativa 100%, con unas 40 cuentas de correo unos 15 dominios y otras 30 web funcionando y no quisiera tener que emigrar al extrangero en caso de cargarmelo todo.

¿Estamos seguros que el Carbon Copy Cloner realiza su trabajo perfectamente?, ¿deberia hacer el clon con otro soft o ese deberia bastar?, ¿que prueba se le podria hacer al clon para saber que todo esta clonado correctamente y poder actualizar el clon sin tener que rezar "7 ave marias". Ya lo se en realidad son 3 preguntas pero realmente van referidas a lo mismo, ya sabemos que nada es infalible, pero ¿de que forma trabajaria realmente tranquilo con este tema tan delicado?. Big Grin

De veras muchas gracias!.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#23
Cita:OK, mensaje recibido, me preparare fisicamente y mentalmente, porque segun dijiste es duro de pelar hasta que no se deja andando el Tigre servidor.
Aquí me tienes para lo que haga falta. Si no te fías y lo deseas, te envío mi curriculum como administrador de servidores basados en Mac Os X Wink

Un consejo: no uses los servicios FTP de Mac Os X server, en su lugar instala un Rumpus. Es mucho más flexible y los peceros acceden mucho mejor. Claro que usa su propia base de cuentas y hay que entrarlas dos veces pero vale la pena, hasta te permite montar un acceso ftp vía web.

Cita:¿Estamos seguros que el Carbon Copy Cloner realiza su trabajo perfectamente?,
Es el que yo utilizo en su versión mas moderna que soporta Tiger.

Funciona perfectamente.
La prueba consiste en reiniciar desde la copia de seguridad y ver que arranque y todo funciona.
Aunque solo es para tranquilizar tu conciencia ya que no tendrás problema.

A veces he usado la utilidad SuperDuper! de pago pero la única gracia que tiene es que tras hacer la copia te reinicia automáticamente del backup, por lo demás el gratuito CCC no tiene nada que envidiar a SuperDuper!
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#24
Cita:Aquí me tienes para lo que haga falta. Si no te fías y lo deseas, te envío mi curriculum como administrador de servidores basados en Mac Os X Wink
De veras Maestro, no se cuanto pesas, pero desde luego vales tu peso en oro y muchas veces mas. De corazon mil gracias.

Cita:Un consejo: no uses los servicios FTP de Mac Os X server, en su lugar instala un Rumpus. Es mucho más flexible y los peceros acceden mucho mejor. Claro que usa su propia base de cuentas y hay que entrarlas dos veces pero vale la pena, hasta te permite montar un acceso ftp vía web.
Ahora mismo, yo soy el unico que uso ese servicio, asi que podria buscar otras opciones para acceder al mismo, pero se agradece el comentario, aparte de eso, lo que mas me interesa que son los servicios de Web, correo electronico y DNS. ¿me imagino que eso bien?

Cita:Es el que yo utilizo en su versión mas moderna que soporta Tiger.

Funciona perfectamente.
La prueba consiste en reiniciar desde la copia de seguridad y ver que arranque y todo funciona.
Aunque solo es para tranquilizar tu conciencia ya que no tendrás problema.
Oido cocina, asi estoy mas tranquilo. Eso si antes tengo que empollar un poco en manual de Tiger Tongue :aplauso:
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#25
Cita:no se cuanto pesas,
Ahora estoy haciendo un pelín de régimen (nada del otro mundo, he dejado temporalmente el Patxarán) y adelgazado un poco (15Kg desde julio) de modo que solo peso 125 Kilos.

Aquí nos tienes, a mí y a mi barriga en los momentos previos a la grabación de un magazine en la que yo llevaba la sección de tecnología y que se estuvo emitiendo hasta hace unos meses en una emisora de TV

[Imagen: magazine1.jpg]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#26
A ver si me buscas un trabajito de esos de TV que ahora estoy de Técnico comercial y mi carrera se ajusta mas a la Tv. jejejeje
Responder
#27
Si lo dices por el dinero a ganar, no vale la pena.
Por disfrutar, un rato, ¡oiga!
Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#28
Cita:
PowerMostro escribió:no se cuanto pesas,
Ahora estoy haciendo un pelín de régimen (nada del otro mundo, he dejado temporalmente el Patxarán) y adelgazado un poco (15Kg desde julio) de modo que solo peso 125 Kilos.
No, si se te ve grácil como un bailarín…
Smile :hilomental: :lol:
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PHP+Mysql en macosx garíl 2 2.476 20-11-2007, 16:59
Último mensaje: garíl
  Formateo Macosx garíl 2 2.610 06-10-2007, 22:18
Último mensaje: garíl
  No se visualizan los literales del MacOSX abian.info 7 5.954 21-09-2007, 10:52
Último mensaje: abian.info
  Matlab y macosx solopies12 6 3.998 10-08-2007, 16:04
Último mensaje: josana
  macosx y linux asmodeo 1 1.969 01-05-2007, 15:12
Último mensaje: Fylgje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras