Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desaturar tu MacOsX??
#11
Borra el fichero "System.keychain" de la carpeta "Librería" que hay al primer nivel de tu disco duro.

Se te volverá a crear automáticamente y el problema seguro que desaparece.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Ya se que está fuera del hilo, pero hablando de contraseñas, tengo un problemilla y es que la aplicacion Gestor de Netinfo, en un OSX server no me deja autentificarme, meto mi clave o meto la del root y nada de nada me dice que no!. Alguien sabe que podria ser?.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#13
No se debe de usar nunca Gestor de Netinfo en un Mac Os X Server (salvo para tirarlo a la papelera).
Solo se debe de controlar vía Server Admin y Workgroup Manager.

Si se toca directamente gestor de Netinfo, el sistema se ve modificado desde puntos diferentes, se lía, y se pone enfermito y no reconoce ni a su padre Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Cita:Borra el fichero "System.keychain" de la carpeta "Librería" que hay al primer nivel de tu disco duro.

Se te volverá a crear automáticamente y el problema seguro que desaparece.
Por cierto, desapareció el problema. Perdón, pOblema...

Gracias, para variar.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#15
Y si al crear un usuario nuevo por el Workgroup Manager este se sale inesperadamente y ya no te deja cambiarle el nombre al Usuario?. (De hecho por ahora es la unica forma que tengo de crear un usuario, al darle a nuevo este se cierra, pero le da tiempo a crearlo con el nombre Untitled_1, posteriormente me voy a Gestor de netingo y ya le cambio el nombre, y por ultimo desde el Workgroup Manager ya configuro el resto de parametros.

Hombre preferiria arreglar el fallo Workgroup Manager antes de arreglar el fallo del Gestor de Netinfo y tirarlo como tu dices a la papelera. Alguna pista por donde empezar?, algun log o algo que me pueda dar pistas??. Con lo que tiene que estar relacionado es con el "home", porque cuando pincho sobre esa pestaña se sale solo tambien, por lo que imagino que al crear uno nuevo intentará ponerle un home por defecto y por lo que se sale tambien.

Saludos cordiales.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#16
El problema es que Gestor de Netinfo toca unas cosas y Workgroup Manager toca otras. Si has accedido desde ambos y has modificado desde ambos, tienes todos los números de la lotería "base de usuarios corrupta"...

Es de mal arreglar ya que o se modifica todo sincronizadamente o la cosa casca.

La verdad, no sé como explicarte la solución en menos de diez mil palabras...

Al menos sin tener el chisme delante para ver todo lo que tienes alterado.

Ten en cuenta que Gestor de Netinfo está considerado "legacy" (obsoleto) y solo está presente por compatibilidad con sistemas antiguos (anteriores a Jaguar) que se hayan actualizado solo en parte a Tiger.

Lo peor es que eso está explicado en la documentación técnica.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Adiosss, salvese quien pueda!, y es grave doctor?, que consecuencias malignas podria tener para el sistema?. Aun no he actualizado a Tigre, si actualizo se arreglará?. Que conste que yo nunca usé el Netinfo hasta que el Workgroup manager empezo a fallar :-(.

En que seccion del manual aparece algo referente a este tema(lo digo porque es bastante tocho :-).

Saludos y como siempre muchas gracias maestro.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#18
Al menos saber en donde podria encontrar iinformacion para arreglarlo?, porque para mi que va de mal en peor, ahora falla la autentificacion a traves del FTP.
:miedo: :capon:
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#19
Lo más eficaz es que reinstales un sistema desde cero pero usando la opción de conservar usuarios...
Lo que no sé es si dicha opción existe en Mac Os X server ya que nunca me he visto en el problema (siempre mantengo unas bases de datos externas con todos los usuarios de forma que si hay que reinstalr, las importo y listo)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
Y actualizando a Tigre desde la 10.3.9?, crees que solucionaria algo?, quizas con la utilidad nueva de importar que trae el Tigre, me traeria los usuarios asi como las preferencias y datos antiguos de otras particiones, ¿podria valer?, como ademas tengo dos discos podria instalar en un disco e importar del otro, y asi en caso de que no funcionase, siempre podria volver a la 10.3.9 aunque siga mal pero al menos no dejaria de andar.

Gracias!!
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PHP+Mysql en macosx garíl 2 2.477 20-11-2007, 16:59
Último mensaje: garíl
  Formateo Macosx garíl 2 2.612 06-10-2007, 22:18
Último mensaje: garíl
  No se visualizan los literales del MacOSX abian.info 7 5.957 21-09-2007, 10:52
Último mensaje: abian.info
  Matlab y macosx solopies12 6 3.999 10-08-2007, 16:04
Último mensaje: josana
  macosx y linux asmodeo 1 1.970 01-05-2007, 15:12
Último mensaje: Fylgje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras