Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publi
#1
En vistas del poco resultado que ha dado el tener el icono de PayPal para que algún voluntario contribuyese al mantenimiento de este sitio (de hecho lo han utilizado tres personas ingresando un total de 160 Euros(*)) he pasado a hacer un experimento poniendo una línea de anuncios de Google muy discreta y que ocupa menos que lo de PayPal.

No creo que dé mucho resultado ya que se necesitas cientos de miles de clicks para conseguir algo decente pero si entran tres o cuatro euros al mes ya me daré con un canto en los :dentones:

(*) Que han venido de fábula para cubrir el hosting durante un tiempo. Gracias x mil.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
y por que no dejas el icono de Paypal?

no dará para pipas pero tampoco hace daño, quien sabe..


_kampy
Responder
#3
sí, lo de Paypal estaba bien, ¿no?

hasta debería incluirse en la relación de smileys, para que quien quiera pueda marcar una respuesta como paypaleable.
Responder
#4
Cita:y por que no dejas el icono de Paypal?

no dará para pipas pero tampoco hace daño, quien sabe..


_kampy
Hace bulto... Ya he optado por la forma más discreta de publicidad de las opciones de Google para no sobrecargar la portada...
Quizás lo vuelva a poner en un rinconcito o bien, ahora cuando traslade el blog aquí, deje una portada general y estática donde poner esas cosas
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Cita:En vistas del poco resultado que ha dado el tener el icono de PayPal para que algún voluntario contribuyese al mantenimiento de este sitio (de hecho lo han utilizado tres personas ingresando un total de 160 Euros(*)) he pasado a hacer un experimento poniendo una línea de anuncios de Google muy discreta y que ocupa menos que lo de PayPal.

No creo que dé mucho resultado ya que se necesitas cientos de miles de clicks para conseguir algo decente pero si entran tres o cuatro euros al mes ya me daré con un canto en los :dentones:

(*) Que han venido de fábula para cubrir el hosting durante un tiempo. Gracias x mil.
Me doy por enterado de que hay que volver a "contribuir" economicamente al soporte del sitio. Yo soy de los de diciembre, con el cierre del ejercicio. Supongo que para los antiguos y tradicionalistas, como es mi caso, se puede seguir haciéndolo por transferencia a la cuenta de la CAI vieja conocida. ¿Cierto?.
Miguelito
Responder
#6
Nope.

Hemos dado de baja la cuenta de la CAI.
No tiene sucursales aquí y tras cinco años de ya no vivir en Zaragoza no tenía demasiado sentido mantener la cuenta.
Ahora es la Caixa o Patagón o PayPal, como gustéis
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Pues pon el nº de C.C de Open Bank (Patagon) o enlace a Pay Pal en algún sitio, plis

Ramón
salutem plurimam!
Responder
#8
Buena idea lo de google. Aunque la barra es un rato feota y rompe la estética. (lo tengo todo en oscurito)

La de paypal lo dejaría. En diciembre iba a hacer mi aporte habitual.

Y el número de cuenta, pues si se pone mejor. Me suscribo al hilo pues tengo tu ccc en Filemaker y hay que actualizarlo.

Y hay mucha gente nueva ¿ninguno ha aflojado nada de pasta gansa? ¡¡¡¡¡ pero hombreeeeeee !!!!!!
:capon: :autotorta: :capon:
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#9
Cuando tenga un rato, volveré a poner el icono de PayPal.
Ayer lo intenté y casi me cargo todos los foros... :capon:
Resulta que el código del botón de PayPal es bastante largo y al meterlo, sumado a lo de Google, me saltó la máxima capacidad del registro que contiene esa linea de publicidad y me dejó la base de datos de mi servidor bastante descompuesta.
Media hora me costó el arreglarlo y con un cliente que me estaba esperando en su mesa de juntas para tener una reunión Sad

La barra de Google se puede personalizar como se quiera y yo la he puesto coincidente con el tema por defecto (azul) del sistema.
Como he visto que la mayoría no cambia el tema y que hay miles de visitas de usuarios no registrados que lo ven con el tema azul, esa es la razón.

Por cierto, en tres días que llevan los anuncios de Google, ya hemos ingresado 0,88 dólares por publicidad!!

Esta tarde me voy a pillar unos catálogos de yates a ver que compro para el puente de la Constitución Big Grin
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Lo que si he notado que ocurre más que antes y durando más que antes (casi un segundo) es que al pinchar un hilo o ir a contestar. Sale una pantallaweb del foro pero "mu basica" y luego se carga la presentación habitual.

Serán cosas del "esquiriligorcio confusionil" :miedo:
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras