Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nunca llueve a gusto de todos
#11
Cita:Yo también le tengo creada a mi amigo una cuenta desprivilegiada para trabajar y otra d administrador.

Pero como de vez en cuando le pide la contraseña de un administrador cuando va a instalar un programa y tal, no tengo más remedio que dejarle esa contraseña. Sad
Por eso le creo una partición con "todo lo suyo" para que ahí haga y deshaga a su gusto. Pero si quiere un "Bote salvavidas del Titanic con aire acondicionado y fueraborda" tendrá que asumir la segunda partición con control por su semidios Yo. (con permiso de los conocimientos de El Baranda) :aplauso:
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#12
Me encanta el amor por Firefox que manifiestas en tu firma,... Smile

¿Qué te ha hecho el pobre Micro$oft Internet Exploter para que sea merecedor de tu desdén?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Cita:
admin escribió:Yo también le tengo creada a mi amigo una cuenta desprivilegiada para trabajar y otra d administrador.

Pero como de vez en cuando le pide la contraseña de un administrador cuando va a instalar un programa y tal, no tengo más remedio que dejarle esa contraseña. Sad
Por eso le creo una partición con "todo lo suyo" para que ahí haga y deshaga a su gusto. Pero si quiere un "Bote salvavidas del Titanic con aire acondicionado y fueraborda" tendrá que asumir la segunda partición con control por su semidios Yo. (con permiso de los conocimientos de El Baranda)
¡ ¡ FRACASO TOTAL ! !

Le hago a mi amigo una instalación totalmente limpia. Partición nueva, yo como Administrador. Le actualizo a X.3.9 y lo único que instalo es el CDROM del scaner Epson Perfection 3200. Intento abrir el "Smart panel" y me dá el mismo mensaje de error que le daba a mi amigo torpe. Con lo cual:
a) la cara de memo que se me pone.
b) Mi amigo tenía razón (la que me espera). :miedo:
c) Horas de tiempo perdido tiradas para siempre.

Y no es por el X.3.9 Lo tiene en un ibook G3 800 Mhz. Y va fino a pesar de mi amigo.

Pensé que era algo que tenía que ver con el procesador G4. Pero al principio le funcionó unos 3 meses y luego daba siempre mensaje de error.

Hundidito en la miseria estoy. :capon:
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#14
Cita:Me encanta el amor por Firefox que manifiestas en tu firma,... Smile

¿Qué te ha hecho el pobre Micro$oft Internet Exploter para que sea merecedor de tu desdén?
Pues no lo sé. Porque el Explorer al cumplir los estándares del 3WC y ser un programa tan seguro y modernizado es adorado por todos los que saben de informática.

Son las cosas del amor que son irracionales y ¡ tántas veces sin motivo !

Big Grin Big Grin Big Grin Tongue Big Grin Big Grin Big Grin
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#15
Alberto es el mismo ordenador que tengo yo, pero claro en mi caso la claúsula de haber desmontado esa esquinita.. me hace perder posible reclamación.
Palabras textuales de la señorita que me atendió al telf. en Apple España.

sin embargo en la previa llamada al servicio técnico la persona que me atendió fué exquisita, aunque este apelativo sea un poco rocambolesco, pero él mismo me dijo que tal vez iba a tener noticias buenas.

nada más lejos de la realidad, por si me lee, que no creo.. quiero que sepa que no hay parte amable de Apple

atentamente Alberto y sin ganas de molestar, se que deseas que todo funcione bien.. pero a veces las cosas traen cola.

y mira pero lo siento per estoy muy enfadada con algo que creo es de recibo.
a la señorita de Apple atención al cliente de servicio postventa ya le expliqué que no había reclamado absolutamente nada que estuviera fuera de lo razonable y pongo el ej. del despellejamiento que sufre éste modelo.. bueno, no voy a seguir por hoy.

y gracias por el apelativo de McGiver, todo un lujo ;-)

_kampy
Responder
#16
Cita:Tanto es así que le he propuesto un trueque: mi Titanium 15" de hace casi dos años que va de coña, nunca ha tenido problemas, por el que le van a dar.
A ver si tengo suerte y dice que sí... Smile
Noticias de ultima hora… parecen confirmar que le dan uno de 15"…!!!
Responder
#17
Pues a ver si me dan a mi un cuatrimotor de esos nuevos a cambio de mi G-5 tarado Wink
Responder
#18
Cita:Noticias de ultima hora… parecen confirmar que le dan uno de 15"…!!!
Joer, ¿cómo se lo ha hecho?. ¿Les ha dado un concierto privado de jazz parta contrabajo?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos los problemas son debidos al iMac!!!! me caguen la mar!!!!!!!! jonocopoulov 4 3.511 27-12-2010, 12:00
Último mensaje: jonocopoulov
  ¿Como puedo borrar todos los registros del iPod en el Mac? jonocopoulov 1 2.375 13-05-2010, 14:06
Último mensaje: jonocopoulov
  mi macbook-pro, "escupe" todos los discos. keke 6 4.998 23-09-2008, 00:48
Último mensaje: keke
  Hola a todos Aniel 1 1.605 17-07-2008, 23:27
Último mensaje: _jorge_
  deaparecidos todos los favoritos del navegador...socorro domingo 3 2.518 19-03-2008, 15:10
Último mensaje: Fylgje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras