Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre Vodafone y probelmas con la actualización del firmware del Pro
#1
SORRY, ahora he visto que aquí no se admiten respuestas. Cambio el post al general.

Buenos días,

Antes que nada me disculpo porque sé que hay un tema abierto sobre el timo vodafone pero es que soy incapaz de escribir un mensaje ahí, no encuetro el modo.

Quería ver si me podían ayudar. Tengo el modem usb de vodafone desde hace poco menos de un mes. Hasta ahora me ha funcionado de forma bastante mediocre, pero funcionado. Ayer actualicé el firmware del Mac Book Pro y desde entonces no hay forma de que el modem funcione. Lo desinstalé, lo volví a instalar y nada. ¿Tenéis idea de qué puedo hacer? Si lo soluciono por aquí casi mejor que llamar a Vodafone porque según mi experiencia, sólo servirá para perder el tiempo.

Luego, en el tema del Timo Vodafone al que haccia referencia antes, me he acojonado un poco. A mí lo de la reducción de velocidad sí me lo habían dicho. Lo de la limitación a 1000 minutos de llamada a fijos también. Pero también me dijeron que cuando me pasara del giga mi velocidad se reduciría, vaya que sí, pero que no pagabani un céntimo más. En ese post se dice que a partir del giga se paga a parte de la tarifa contratada. ¿Tenéis alguna experiencia al respecto?

Muchas gracias por adelantado. Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vodafone y las descargas Fylgje 1 3.284 26-10-2008, 11:39
Último mensaje: Mac@ries
  Adsl movil de vodafone, ¡es un timo! JdeQ 1 3.891 09-02-2007, 02:25
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras