Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PowerBook G4 y Virtual Pc
#1
Buenas tardes por la tarde, que tal? Bien mi pregunta es:
Tengo un PowerBook G4 y voy a instalar Virtual Pc porque necesito como el comer un secuenciador de audio llamado Sonar que solo lo puedo tener, desgraciadamente para PC. ¿Podré llevarlo más o menos bien? Creeis que tendré muchos problemas ya que lo estoy corriendo con el programilla de marras? Debería de hacer una partición en el disco del PB G4? Como debería de hacerlo todo? Bueno contarme cosillas que estoy impaciente. Cualquier cosa será de gran ayuda. Muchas gracias por todo y a todos...
Aaaaah por último, que versión del Virtual Pc me bajo, desde la página de Microsoft no? Cheers...
:dentones:
Responder
#2
Buenas. Perdón por la curiosidad pero... Es por algo en especial que necesitas utilizar Sonar? Porque dispones de otros secuenciadores muy similares, o incluso, a mi entender, de mejor calidad para mac. Pensa ademas que el utilizar un entorno virtual para correr ese programa sacrificará rendimiento, y esas aplicaciones lo necesitan bastante.
Si es un problema de compatibilidad, se puede solucionar exportando el audio de la manera adecuada desde el Sonar e importándolo desde otro DAW.
Responder
#3
Comparto lo que comenta MartinGB.

Importante: No necesitas particionar el disco, el sistema emulado esta todo en un archivo.

VirtualPC es lentooo... La versión para Mac emula un Pentium II, S3 Trio 32/64, chipset 440 BX y una SoundBlaster 16, es decir un PC con bastante tiempo (encima emulado).

La versión Mac no es gratuita como la de Windows.
O sea, echa cuentas...
Saludos.
Responder
#4
El problema que tengo es que en clase solo utilizo el Sonar y los examenes solo los hago con ese secuenciador, en fin que si va a ser un pifostio correr el programa como bien decís pues barajaré otras posibilidades, muchas gracias por todo de todas formas, este foro siempre es de gran ayuda gracias a tod@s, un saludo...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  teclado numérico virtual ezmac 4 4.538 19-10-2011, 10:13
Último mensaje: ezmac
  PowerBook 1.5 G4 10.4.11 fk 2 2.265 28-09-2010, 21:08
Último mensaje: ezmac
  Avería del PowerBook G4 (2005): publicado hoy en La Vanguardia DanFan 0 1.652 07-07-2008, 17:22
Último mensaje: DanFan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras