Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualizacion de macbook y macbook pro
#11
pues la verdad es que fue mucho jaleo para muy poca actualizacion Sad
jaja

que desilusión, yo queria un macbook de aluminio jajaj
Responder
#12
Cita:pues la verdad es que fue mucho jaleo para muy poca actualizacion Sad
jaja

que desilusión, yo queria un macbook de aluminio jajaj
Si hacen el MacBook de aluminio.... entonces de qué harán el MacBook Pro????.... porque en algo se tiene que diferenciar estéticamente... será que lo van a hacer así??? http://www.computer-choppers.com/gallery-gmbp.htm
Responder
#13
Hombre, no se, la diferncia no tiene porque ser estetica, nadie se compra un macbook pro por ser mas bonito que un macbook.

Y por cierto, no es vivir de rumores, yo ahora mismo tengo un portatil que me compre hace poco mas de dos años, y tira de sobra, ahora se lo voy a dar a mi hermano porque tengo ganas de pasarme a un mac, pero tampoco tengo la necesidad de comprarmelo hoy... por eso que si supiese ke, por ejemplo, en un par de meses se va a dar una actualizacion importante... no me importaria eseprar, solo eso.

y hablando de eso.... ahora la siguiente actualizacion ya tardara unos meses no? jajajaj

y otra cosa, si fueseis vosotros, donde comprariais, o donde comprasteis vuestro portatil mac?? en la apple store por internet, en una tienda apple o en el corte ingles?? en todos los sitios cuesta lo mismo... pero el seguro de rotura de los aparatos del corte ingles es muy tentador...
Responder
#14
Cita:si fueseis vosotros, donde comprariais, o donde comprasteis vuestro portatil mac?
En el Applestore. Te lo fabrican para ti, sabes que es último modelo y no uno que les quedaba por el almacén y además te aseguras que eres tú quien lo abre por primera vez.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#15
Ayer estuve en el Corte Inglés del centro de Madrid y todavía estaban, bastante más caros, los míticos iBook blanquitos. Estaban expuestos junto a los nuevos MacBook y con un precio repito de 200 euros superior. Eso por que es? También pregunté por los nuevos MacBook ya que mi novia se quiere comprar uno y me dijeron que el representante de Apple les dijo que iba a venir los nuevos MacBook en navidad. Bueno no se si esto que me dijo es verídico pero espero que si. Si es así pues esperaremos a comprar el 'blanquito' en navidad.
Responder
#16
Smile A ver alguien me puede contestar pq es muy importante para mi: ¿van a actualizar el MacBook PRO? ya que me voy a comprar uno y no se si comprarlo ahora o esperar un mes.
Gracias
Responder
#17
Cita:Smile A ver alguien me puede contestar pq es muy importante para mi: ¿van a actualizar el MacBook PRO? ya que me voy a comprar uno y no se si comprarlo ahora o esperar un mes.
Gracias
yo como ya dije otro dia, lei que en enero saldrán unos nuevos macbook pro con los nuevos procesadores de intle, los penryn. Y al parecer, esta puede ser una actualizacion importante, un 20% mas de potencia, menor consumo de bateria, y podrian ser mas delgados. Pero vamos, como siempre, son solo rumores.... aunque a mi tambiém me gustaria saber si es verdad jaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.608 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.714 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.926 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  techtracker (actualización de software) ezmac 6 4.655 07-03-2011, 00:32
Último mensaje: ezmac
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.501 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras