Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUCHA ATENCION SI COMPRAIS EN eBAY
#1
MUCHA ATENCION SI COMPRAIS EN eBAY
Responder
#2
yo he comprado las bisagras y me he arriesgado por que no me quedaba más remedio

Aunque todo es verdad, esperaba que Apple hubiera tenido un mínimo gesto.


menos mal que he dado con un comprador fantástico, que para ser la primera vez se agradece muchísimo.

_kampy
saludos
Responder
#3
Acabo de comprar un producto en ebay y esto es lo que me han mandado:

Te escribimos para comunicarte que, recientemente, hemos dado por finalizadas todas las puestas a la venta de los artículos del vendedor bfgseth en eBay. Los privilegios de este vendedor para comprar y vender en eBay han sido suspendidos de forma provisional mientras investigamos este asunto. (El estado actual de la cuenta puede verse junto al seudónimo del vendedor en el sitio web de eBay.)

Nuestros archivos indican que tú eras uno de los pujadores o compradores participantes en la posible compra de uno de los artículos en venta de este vendedor. Guíate por tu propio criterio personal para decidir si vas a llevar a cabo esta transacción.

Tal como se estipula en nuestras “Condiciones de Uso”, eBay es sólo un punto de encuentro y no podemos garantizar que los vendedores llevarán a término sus transacciones, ni tampoco la entrega o la calidad de los artículos comprados. Como principio básico, el comprador debe saber con quién está tratando antes de enviarle el pago a un vendedor.

Según las circunstancias, tal vez decidas posponer el pago a un vendedor hasta que estés completamente seguro de que la transacción se llevará a cabo de forma segura. Si decides posponer el pago pero ya has enviado un cheque, podrías considerar oportuno contactar con tu banco para averiguar si fuera posible que se bloquease el pago del cheque. No obstante, la legislación de algunos países no permite bloquear el pago realizado mediante cheque. En consecuencia, antes de llevar a cabo cualquier acto relacionado con el bloqueo de un cheque, infórmate de la legislación aplicable Si has pagado mediante tarjeta de crédito, puedes comunicarte con el departamento de seguridad de la compañía de tarjetas de crédito para discutir este pago (muchas compañías ofrecen protección en ciertas circunstancias). Si has pagado por giro postal u otro tipo de trasferencia monetaria, puedes comunicarte con Correos o la compañía que lo emitió para averiguar cómo puedes bloquear el pago.

Recuerda que la finalización de las puestas a la venta de artículos de este vendedor es una medida de precaución. Es posible que los motivos de esta suspensión sean consecuencia de un error o malentendido.


Servicio de atención al cliente de eBay.
Responder
#4
He leido atentamente casi todo, creo de lo que se ha dicho por aqui sobre ebay.Yo he comprado algunas cosas y de momento todo bien.Mi duda surge cuando atisbo la posibilidad de vender algo.¿Es mejor seguir con el mismo nick de comprador o cambiar de nick para las ventas? y..¿ es conveniente además poseer varios nicks para las compras?.

Sería bueno hacer un esquema de los pasos seguros a seguir para convertirse en vendedor o si ya está hecho conseguirlo.

Gracias a todos.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MUCHA ATENCION A eBAY, SEGUNDA PARTE angie 5 11.480 02-01-2011, 18:38
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras