Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me abre hotmail
#21
Cita:Para configurar mail con leopard ya que todavia no existen plugins vas a necesitar un programa llamado macfreepops y luego debes poner este servidor entrante 127.0.0.1 para configurar la cuenta y en avanzado tienes que poner el puerto 2000 sin activar ssl. lo malo es que solo permite recibir correo no mandar, yo tengo configurado para recibir de la cuenta hotmail y mandar con la cuenta gmail.

Por cierto algien sabe si se puede agregar con ichat y usando una cuenta gmail a usuarios hotmail de alguna forma?
Busca en Google "Jabber", "Jabber hispano" y pasarelas .... usando Psi puedes crear una cuenta jabber, despues buscas los servicios y veras que hay pasarelas para msn, yahoo y alguna mas, si tras registrar el nick en jabber creas la pasarela puedes crear una cuenta jabber en iChat y al entrar en ese nick te conecta directamente a msn......pero vamos, mejor lee bien las ayudas sobre las pasarelas jabber.

Por cierto, para cada pasarela (suponiendo que quieras yahoo y msn tambien, te aconsejo usar un nick jabber para cada una.....
Responder
#22
aver creo que no me he explicado bien o no te he entendido , yo uso ichat con una cuenta jabber con hotmail y use Psi y todo el royo, pero yo me refiero no una cuenta hotmail con jabber si no gmail con jabber y agregar conectantos hotmail. Es decir me conecto en mi cuenta ....@gmail con ichat (jabber) y como puedo agregar a ...@hotmail.com?

Muchas Gracias
Responder
#23
Una opción, es darte de alta en net passport y utilizar algun cliente (yo utilizo adium) para agregar contactos de hotmail...
Responder
#24
Cita:.. por ahi tengo contactos que se dieron de alta en el messenger con una cuenta de eresmas o de terra........
Yo 'mismamente', tengo el messenger con una cuenta de terra. Aunque no utilizo ni una ni otra.
Responder
#25
Entonces conecto mi cuenta @gmail.com en adium y le doy a agregar contacto y que eligo direccion jabber? y lo pongo como ...%hotmail.com@msn.netlab.cz? porque asi no me agrega a la gente ni poniendo solo ...@hotmail.com
Responder
#26
pajorci, no se si entendi, ¿quieres entrar en tu cuenta gmail en iChat y añadir gente de tu cuenta msn?.....eso como que no........ lo que puedes hacer es crear una cuenta Jabber (Gmail) con tus contactos gmail, y otra cuenta Jabber, la de la pasarela msn , con tus contactos de msn.......

Un modo de tener a todos en el mismo programa es usando Addium, pones tus cuentas msn, google, aim, jabber , ....... en la configuracion, activas/desactivas la que interese en su momento y todas las activas salen en la ventana de contactos........ pero eso en iChat como que no, a mi me salen (las que puden estar activas al unisono) en ventanas separadas.
Responder
#27
Ok gracias, si lo que queria es lo otro si no tengo ningun contacto gmail pero si tengo una cuenta gmail que me gustaria usar pero como todo el mundo usa hotmail por messenger pues nada seguire gestionando el correo con gmail y chateando con hotmail desde jabber.
Mucha gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 28.596 02-05-2015, 10:55
Último mensaje: comun
  safari no se abre ginger 2 9.241 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin
  como se abre unarchivo unix en mac santos 9 17.522 04-09-2013, 11:58
Último mensaje: admin
  como se abre un archivo .iso??? santos 10 7.720 21-08-2012, 11:17
Último mensaje: ezmac
  Hotmail y Apple Mail. Woody_MC 46 32.688 26-12-2010, 15:03
Último mensaje: emi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras