Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me abre hotmail
#11
Si no fuera por el messenger ¿ Qué sería de ese hotmail ?.

Si le preguntas a la gente por qué tiene el hotmail, la mayoría no lo sabe. Es la cuenta que se les creó por defecto en su día cuando se dieron de alta en el messenger, eso que sirve pa' poder chatear con los colegas. Por muy mal que funcione, da igual, es la que sirve para eso. Microsoft tiene la sartén por el mango. Nadie va a querer cambiar su dirección de messenger por muy mal que funcione el correo asociado y por muy mal que los trate Microsoft obligándoles a utilizar tal o cual producto (en este caso un navegador determinado).

Aunque también conozco a personas que cuando le das direcciones que no terminan en @hotmail.com, del tipo gmail, etc... te miran extrañados y diciendo ¿ Qué es eso ?.
Responder
#12
Pues yo he intentado configurar el Gmail en Mail y no he sido capaz
Responder
#13
Yo tengo configuradas mis cuentas hotmail en thunderbird para mirar el correo, en adium para chatear desde mac y pidgin para chatear desde windows (tendre uqe comprarme un mac de segunda mano para llevarmelo al curro Tongue) y no tengo problemas.

Bueno, a thuinderbird le tienes uqe poner un par de add-ons para poder acceder a hotmail, pero no es nada complicado.
Responder
#14
Cita:Pues yo he intentado configurar el Gmail en Mail y no he sido capaz
En google hay ayudas que te indican paso a paso como configurar mail.
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#15
Pues a mi me pasa igual que a oriela. todo el mundo que conozco tiene mi direccion de hotmail,y hace 7 años que la tengo yo.Por eso me da pereza de desprenderme de ella y tener que dar a todo el mundo otra vez una nueva direccion de correo.
Me descargare uno de esos navegadores a ver que tal va.
Muchas gracias por responder a mi problema, compis...
Responder
#16
Otro correo gratuito es http://www.aol.es. este solo IMAP.

Sobre lo de configurar correo es tan sencillo como leerse la Ayuda que hay arriba a la derecho, "Como configurar mi cliente de correo"... -creo que son cuatro o cinco pasos incluyendo abrir Mail - y para el tema de los avisos de las nuevas cuentas de correo ..... creo que los contactos se pueden importar desde Hotmail a la nueva, luego con mandar un mensaje de aviso a "todos los contactos" indicando que Hotmail pasa a mejor vida por razones personales, obvias o por aburrimiento...... y que la nueva direccion es ......... la que sea.... todo solucionado, el problema pasa de ser tuyo a ser del receptor del mensaje.
Responder
#17
Para configurar mail con leopard ya que todavia no existen plugins vas a necesitar un programa llamado macfreepops y luego debes poner este servidor entrante 127.0.0.1 para configurar la cuenta y en avanzado tienes que poner el puerto 2000 sin activar ssl. lo malo es que solo permite recibir correo no mandar, yo tengo configurado para recibir de la cuenta hotmail y mandar con la cuenta gmail.

Por cierto algien sabe si se puede agregar con ichat y usando una cuenta gmail a usuarios hotmail de alguna forma?
Responder
#18
También puedes hacer que Gmail te reenvíe los correos a una cuenta POP, es otra opción.
Responder
#19
a mi me pasa lo mismo....pero lo solucioné borrando las cookies y diciendo que SOLO recuerde la cuenta de correo a la hora de iniciar sesión...no la contraseña.
Responder
#20
Cita:Si no fuera por el messenger ¿ Qué sería de ese hotmail ?.

Si le preguntas a la gente por qué tiene el hotmail, la mayoría no lo sabe. Es la cuenta que se les creó por defecto en su día cuando se dieron de alta en el messenger, eso que sirve pa' poder chatear con los colegas. Por muy mal que funcione, da igual, es la que sirve para eso. Microsoft tiene la sartén por el mango. Nadie va a querer cambiar su dirección de messenger por muy mal que funcione el correo asociado y por muy mal que los trate Microsoft obligándoles a utilizar tal o cual producto (en este caso un navegador determinado).

Aunque también conozco a personas que cuando le das direcciones que no terminan en @hotmail.com, del tipo gmail, etc... te miran extrañados y diciendo ¿ Qué es eso ?.
eso pasa porque no se enteran, en mi caso uso una cuanta .passport.com, sin cuenta de correo, la de hotmail anterior me la jodieron, por lo visto por unas pruebas con noseque antivirus de M$ , -jejejeje, con lo bien que me venia para meter todo el Spam ahi- mas que nada por comodidad, por ahi tengo contactos que se dieron de alta en el messenger con una cuenta de eresmas o de terra........
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 28.969 02-05-2015, 10:55
Último mensaje: comun
  safari no se abre ginger 2 9.285 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin
  como se abre unarchivo unix en mac santos 9 17.601 04-09-2013, 11:58
Último mensaje: admin
  como se abre un archivo .iso??? santos 10 7.861 21-08-2012, 11:17
Último mensaje: ezmac
  Hotmail y Apple Mail. Woody_MC 46 33.094 26-12-2010, 15:03
Último mensaje: emi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras