Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Foro de problemas, dudas, etc?
#1
Hola.
Me incorporo a los foros e intentaré que mi participación sea un poco mas activa que la que tuve en la última etapa de la lista (debido al modo digest y la falta de tiempo).
No se si alguien lo ha comentado ya (si es así ruego al moderador que cierre el tema), pero salvo que se reconduzca a otro foro, no sería bueno crear uno específico de problemas, consejos de compra de "paratos" informáticos, etc?
Gracias.
Responder
#2
No es mala idea. no...
Resulta que hemso creado un foro de gastronomía para aconsejarnos tascas y figones y no pensamos en lo de los aparatos.

Claro que con el descuento espacial que nos hacen a Mac-Club en la Aplestore, tendréis que recomendar sitios que no vendan Macs Smile

Si estás de acuerdo unos cuantos, creo el foro.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
A mi también me parece buena idea.

Siempre es bueno saber la experiencia de alguién en compras de algún 'cacharro', consumibles, memoria, etc., bien por internet, o bien en tienda física.

Atención al cliente, ofertas, y ese tipo de cosas.
Responder
#4
Además de los problemas de cacharros informáticos variados, englobaría mas bien a problemas de los mac y el Os X.
Responder
#5
No ta mal! Wink
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#6
Hola, tengo un pequeño problema, mejor dos. Tengo un imac g3 a 500. Tengo instalado os panther, actualizado al máximo, 10.39.
problema1-En los iconos de mi escritorio se lee la capacidad de cada dispositivo en megas, gigas, o lo que corresponda, y las que quedan libres. En mi disco duro siempre aparecia de esta forma, pero... desde hace unos dias solo me indica la capaciadad total que es de 19 y pico gigas y no muestra, como antes lo hacia, lo que resta.Solo ocurre en el disco duro de la máquina, en los demás discos externos funciona correctamente. ¿ A que se deberá este cambio? ¿se podria solucinar?. Muchas gracias si alguien sabe algo sobre este tema.
problema-2: De vez en cuando me aparece un mensaje diciendome que la Id está siendo usada por xxxx, ahora no recuerdo el texto exacto. Gracias anticipadas por cualquier comentario.
Responder
#7
A lo primero no tengo idea, pero lo segundo creo que te refieres a la IP. ¿Tienes montada una red en casa? Si es así, lo que sucede es que tienes más de un ordenador con la misma IP asignada. Si no, es que tu proveedor tiene montado algún cirio y está asignando IP repetidas.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#8
muy buenas,mi nombre es mnyn y soy nuevo en esto de los mac.quisiera comprar uno (en concreto me han aconsejado imac g5)porque quiero dedicarmne a la edicion y montaje audiovisual en plan semiprofesional hay gente que me habla muy bien de mac y otros no tanto...que si no voy a disponer de programas si quiero utilizarlo para uso domestico...etc supongo que vosotros sabreis a que me refiero. espero que podais asesorarme pronto sobre mac y sus propiedadese inconvenientes pues ya tengo la cabeza hecha un lio y si no lo hago pronto me gasto el dinero en un pc...gracias
Responder
#9
hola mnyn,

bienvenido a Mac-Club, tus dudas son totalmente razonables pues la inmensa mayoría usa eso que se llama windows :-)

si algo le caracteriza al mundo del Macintosh o mac es su sofware para edición de vídeo y que Apple ya se ha encargado de cuidar que sean herramientas precisas y con procesos varios en creatividad, para eso antes de ver el mercado del iPod su punto fuerte era en edición.

es más.. no solo los gráficos hemos disfrutado del Mac para nuestro trabajo, el siguiente escalón lo fué el mundo de edición.. todo va por rachas. y tambien se hablaba de que no ibamos a tener programas.. y que ibamos a ser una minoría.., pues mira si, semos minoría pero las cosas bien hechas requieren de quitar la morralla, y yo personalmete pienso que es eso; hoy día las buenas empresas si que se preocupan de crear sofware para MacOSX, los argumentos que te dicen son frases ya míticas, recurso de muchos vendedores poco formados, desconocimiento que afortunadamente cada vez va a menos..
Adobe nunca ha descuidadoa Mac, y ahí lo tienes con su Final Cut.. era de Adobe no?
bueno no quiero pisar fuera del tiesto, mejor los entendidos en materia..

en fin no puedo darte datos en números y las razones mías no son de editora de vídeo, pero si tienes una opinión de alguien que lleva muchos años y jamás ha necesitado pasarse al mundo de las sombras

ahh y algo increible, solamente en mantenimiento del sistema ya te va a ser rentable, pues ni color con lo que es un windows, nada de virus

en fin, los técnicos te dirán algo más científico, no chicos?

por cierto tu mensaje mejor en un tema nuevo, crea uno nuevo si no se va a perder

_kampy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas/sugerencias en los estilos del foro Xtampida 7 10.373 08-03-2017, 01:16
Último mensaje: admin
  Sub foro para electrónica ezmac 7 8.714 04-11-2012, 23:36
Último mensaje: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 7.795 31-10-2012, 11:58
Último mensaje: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 7.833 03-05-2012, 12:46
Último mensaje: Juancito
  cambio de nombre del foro "temas varios" ezmac 5 7.673 19-01-2011, 09:02
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras