Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como puede ser que VLC me diga que tengo un macbook lento???
#11
y si lo que hiciera es quitar el dimm de 256 mb... ¿me rendiría mejor al tener solo una de 1 Gb en vez de tener la combinacion 1gb&256Mb?
Responder
#12
Big Grin Hola, nunca lo hecho pero supongo que si, debería trabajar a toda la potencia de el un slot que esta con 1GB de RAM
Responder
#13
okis.. lo probaré e informaré..jejeje
Responder
#14
http://www.macosxhints.com/article.php?s...5205525319

A ver si eso te vale Big Grin
Responder
#15
bueno.. lo de la memoria tiene buena pinta, y eso sin haberlo probado en mi macbook... os comento.. tengo tambien un minimac, con menos memoria, pero más bien distribuida (los originales 256+256), pongo el dvd con el fichero de la pelicula, vlc, y... ¡¡perfecto!! sin ningún tipo salto ni lentitud.. feten feten...

Ahora me falta probar con el macbook quitando el dimm de 256 y dejarlo con uno solo de un Gb.. debería ir bien por lógica, no?
Responder
#16
Big Grin Hola Mauriç, relativamente si, el problema es que la memoria en el maimbor trabaja con multiproceso en un sistema duado trabajando la RAM, con los dos slots, como el sistema es inteligente al no encontrar memoria con quien distribuir el trabajo, pueden pasar dos cosas, 1ra que el sistema compense con todo el trabajo al un solo slot de 1GB, 2do que la maquina no se prenda ......... en mi loguica cuadrada yo creo que pasaría lo que te explique en el primer suceso.

Mauriç Un a pregunta puedes decirme las especificaciones de tus memorias ram las de la macbook
ejem:

Marca: Corsair
Tamaño: 1GB
Tipo: DDR2
Velocidad: 667MHz

eso lo puedes ver en ( Acerca de este Mac) ( Más información) ( Memoria)
Att: las mías no son Originales

Saludos
Responder
#17
BANK 0/DIMM0:
Tamaño: 1 GB
Tipo: DDR2 SDRAM
Velocidad: 667 MHz
Status: OK

BANK 1/DIMM1:
Tamaño: 256 MB
Tipo: DDR2 SDRAM
Velocidad: 667 MHz
Status: OK
Responder
#18
Big Grin Hola Mauriç, estan bien las memorias, ahora lo que tendrás que hacer es sacar la de 256MB y dejar solo la de 1GB, pero te recomiendo que no lo tengas así por mucho tiempo, ya que no es el trabajo normal que debería tener la maquina.
sin mas que acotar realiza la prueba y dime como te a va me interesa saber, sin mas me despido bytes bytes



Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.486 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  iMac G5 lento, lento, lento...!! Jamac84 4 8.225 10-10-2018, 08:34
Último mensaje: alexcv
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.575 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.439 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.843 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras