Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1.5, 2 o 3GB de memoria RAM
#1
Hola,

Tengo un iMac 20", intel de marzo de 2007 con la configuración estándar, quiero ampliar la memoria RAM y tengo dos dudas:

1.- puedo usar memora no ECC. ¿debo?
2.- ¿cuál sería la configuración óptima, 2GB o 3GB?

Gracias por anticipado.
Responder
#2
hola,

Pues no soy ningun experto en este tema, pero, yo quando he querido ampliar memoria, he buscado en la pagina de Apple, que memoria lleva el mac que quiero ampliar, luego busco la misma memoria en otro lugar, Big Grin En la pagina de apple la memoria esta intocable. Hace cosa de un año le meti a mi ibook G4 1 Gb por unos 30 euros marca Kingston, y la verdad es que va de PM.

No estoy seguro de las ampliaciones que se pueden hacer al imac, pero creo que solo se le puede meter una ampliacion mas. Yo personalmente, si es asi, siempre el maximo, jejejejej, evidentemente dependiendo del precio.

Pero esto si, en apple la memoria es muy cara. Hace 2 meses me compre un mac pro, i por 159 euros le meti 2Gb de RAM, y era exactamente la misma memoria, ahora he visto 4Gb por unos 250 euros mas o menos, 4Gb en Apple, no quiero ni saber que te puede valer.

Espero que te haya podido ayudar en algo.
Responder
#3
Cuidado con poner en los Macs memoria de PC aunque sea de la misma referencia. Es tener todos los números para la rifa de los cuelgues esporádicos.


En la Applesotore la memoria está excesivamente cara pero es homologada, en las tiendas de PC es excesivamente barata y produce cuelgues. Hay memoria de calidad y con garantía de por vida, homologad para Mac mucho más barata que en la Applestore. Pero la baratísima de las tiendas de PC yo no se la recomendaría a ningún amigo

Por cierto , muchos de los cuelgues atribuidos a Windows en los PCs son consecuencia del uso de RAM barata.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Big Grin Hola sabes mira yo compre estas para mi macbook CORSAIR de 1GB DDR2 PC2 5300 667Mhz cada una son dos y tengo 2 GB de RAM, nunca se me a colgado ni nada, espero que siga así, estás tienen garantía de por vida, lo mas recomendable es tener igual cantidad de ram en cada cada slot de la RAM de la maquina. ejemplo:
Macbook 2GB de RAM, solo tiene dos slots (iMac no se cuantos slot tiene slot = ranuras para memoria RAM) así que en cada una tengo de 1GB, como son dos slots en mi macbook tengo un total de 2GB.

En tu caso, te recomiendo si va a gastarte en 3GB de RAM, mejor ya de una ves ponle 4GB de RAM, si son dos slots, en cada una ponle 2GB de RAM, tu iMac será un F16 jijiji, ósea será realmente rápida.
Espero serte de ayuda, y si estoy equivocado porfavor corregidme, sin mas me despido Bytes Bytes.....






Saludos
Responder
#5
un sitio recomendabl aunquwe no compres es[urlwww.crucial.con/eu/][/url] alli te indicaran el precio ( no hay que fiarse por que para españa es 1.5 más barato) le indicas el modelo y te indican todas las posibles ampliaciones y la mem olria es solo un poco más cara que las de tiendas de pc sin garantía de cuelgues
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Cita:un sitio recomendabl aunquwe no compres es[urlwww.crucial.con/eu/][/url] alli te indicaran el precio ( no hay que fiarse por que para españa es 1.5 más barato) le indicas el modelo y te indican todas las posibles ampliaciones y la mem olria es solo un poco más cara que las de tiendas de pc sin garantía de cuelgues
por que no comprais en la tienda de este club????
comprar en la tienda sirve para ayudar a mantener el club
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  el proceso calendar.agent se come la memoria RAM de mi Mac OS X Capitan 10.11.6 joanpc 2 4.917 23-02-2017, 21:55
Último mensaje: MACnolo
  PROBLEMA CON MEMORIA FLASH EAGET CRISTINAFERNANDEZ 0 2.404 29-01-2017, 22:04
Último mensaje: CRISTINAFERNANDEZ
  esquema pcb de las placas de memoria del mac pro 2007 / 2008 ezmac 0 2.300 28-12-2015, 20:42
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Cuanta memoria para un Imac de 27"? Fidelware 1 2.415 26-05-2014, 12:26
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras