Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1.5, 2 o 3GB de memoria RAM
#1
Hola,

Tengo un iMac 20", intel de marzo de 2007 con la configuración estándar, quiero ampliar la memoria RAM y tengo dos dudas:

1.- puedo usar memora no ECC. ¿debo?
2.- ¿cuál sería la configuración óptima, 2GB o 3GB?

Gracias por anticipado.
Responder
#2
hola,

Pues no soy ningun experto en este tema, pero, yo quando he querido ampliar memoria, he buscado en la pagina de Apple, que memoria lleva el mac que quiero ampliar, luego busco la misma memoria en otro lugar, Big Grin En la pagina de apple la memoria esta intocable. Hace cosa de un año le meti a mi ibook G4 1 Gb por unos 30 euros marca Kingston, y la verdad es que va de PM.

No estoy seguro de las ampliaciones que se pueden hacer al imac, pero creo que solo se le puede meter una ampliacion mas. Yo personalmente, si es asi, siempre el maximo, jejejejej, evidentemente dependiendo del precio.

Pero esto si, en apple la memoria es muy cara. Hace 2 meses me compre un mac pro, i por 159 euros le meti 2Gb de RAM, y era exactamente la misma memoria, ahora he visto 4Gb por unos 250 euros mas o menos, 4Gb en Apple, no quiero ni saber que te puede valer.

Espero que te haya podido ayudar en algo.
Responder
#3
Cuidado con poner en los Macs memoria de PC aunque sea de la misma referencia. Es tener todos los números para la rifa de los cuelgues esporádicos.