Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Velocidad en Internet
#11
Yo también intenté buscar un explicación lógica. Yo sufrí esos síntomas que comentas. Se solucionó solo. Te aseguro que el motivo no está en tu equipo. Es un fallo de ONO. Pero no puedes pedirle a ellos nada porque no dan soporte a mac.

Otro fallo que suelen tener es de dns (lo que tarda en buscar una página). Se soluciona quitando las DNS de ONO y poniendo otras.
Responder
#12
Cita:Yo también intenté buscar un explicación lógica. Yo sufrí esos síntomas que comentas. Se solucionó solo. Te aseguro que el motivo no está en tu equipo. Es un fallo de ONO. Pero no puedes pedirle a ellos nada porque no dan soporte a mac.

Otro fallo que suelen tener es de dns (lo que tarda en buscar una página). Se soluciona quitando las DNS de ONO y poniendo otras.
Las DNS que tengo puestas no son las de ONO, son las siguientes:

80.58.61.254
213.171.248.50

Si se arregla solo pues bien porque me estoy volviendo loco pensando qué puede ser.

Un saludo y gracias.
Big Grin
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#13
Cita:Telefónica 80.58.61.254 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net 1 [4] 11' NOERROR

Segun google es la DNS de telefonica, de las nuevas....

csnet.es es algo de redes, me lleva a algo de "alta en buscadores y varios enlaces, pero no veo nada de "caronte.csnet...."

(o ya estoy dormido o la neurona no da para mas), ¿Has intentado usar la utilidad de red de OS X? lo mismo localiza (whois) caronte.csnet.es.........)
Yo utilizo estos DNS que son muy rápidos y creo que son de Telefónica.

80.58.61.254
213.171.248.50

Gracias por la información y seguiré esperando a ver si se arregla el asunto solo porque de mi MAC no sale nada que se coma el ancho de banda.

Un saludo.
Big Grin
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#14
Cita:
Fylgje escribió:Telefónica 80.58.61.254 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net 1 [4] 11' NOERROR

Segun google es la DNS de telefonica, de las nuevas....

csnet.es es algo de redes, me lleva a algo de "alta en buscadores y varios enlaces, pero no veo nada de "caronte.csnet...."

(o ya estoy dormido o la neurona no da para mas), ¿Has intentado usar la utilidad de red de OS X? lo mismo localiza (whois) caronte.csnet.es.........)
Yo utilizo estos DNS que son muy rápidos y creo que son de Telefónica.

80.58.61.254
213.171.248.50

Gracias por la información y seguiré esperando a ver si se arregla el asunto solo porque de mi MAC no sale nada que se coma el ancho de banda.

Un saludo.
Big Grin
Por cierto he cambiado mis DNS por las tuyas y creo que son más rápidas que las que yo tenía.
Responder
#15
Cita:Por cierto he cambiado mis DNS por las tuyas y creo que son más rápidas que las que yo tenía.
Me alegra saber que puedo ser útil a alguien.

Un saludo. Big Grin
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#16
La primera si, se que es de Telefonica, la segunda no lo se, de todos modos ¿habeis mirado las OpenDNS?, asi no dependeis de ningun ISP ni "na de na"!............
Responder
#17
a mi me da 3795 kb/s ,el mac lo tengo conectado a ono por cable,la wifi solo daba problemas.
y no he tocado absolutamente nada desde que tengo internet.
por si te vale de algo
Responder
#18
Cita:La primera si, se que es de Telefonica, la segunda no lo se, de todos modos ¿habeis mirado las OpenDNS?, asi no dependeis de ningun ISP ni "na de na"!............
Lo haré... Gracias.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#19
A mi me ocurrio lo mismo que a ti, tengo conexión con ONO y tengo instalado en el imac el windows. En windows la velocidad era la correcta pero en el mac no. Lo solucioné colocando estas DNS que me facilitaron

208.67.222.222
208.67.220.220

Simplemente las coloque y a funcionar...

Un saludo y suerte
Responder
#20
Cita:A mi me ocurrio lo mismo que a ti, tengo conexión con ONO y tengo instalado en el imac el windows. En windows la velocidad era la correcta pero en el mac no. Lo solucioné colocando estas DNS que me facilitaron

208.67.222.222
208.67.220.220

Simplemente las coloque y a funcionar...

Un saludo y suerte
Gracias por la información. Las he colocado y el resultado ha sido el mismo. En iMac conectado por cable al router, 2327 kbps. En iMac (Windows BootCamp) : 3824 kbps.
Un saludo.
Smile
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.413 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  problemas de velocidad boqqueron100 16 14.627 22-09-2015, 18:19
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.364 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.443 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.556 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras