Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como quitar la contraseña para acceder a mi cuenta???
#1
Pues resulta que... Buenas noches lo primero, lo que decía, que tengo la contraseña de entrada a mi ordenador y no se para que la tengo s soy el único que accede a el. El caso es que voy a Preferencia del Sistema > Cuentas > Cambiar Contraseña y no me deja quitarla por completo, a lo único que he llegado es a no poner nada de contraseña pero no es eso lo que quiero. Lo que quiero es que cuando arranque el ordenador no me salga la pantallita que me pide la contraseña. Eso es lo que quiero exactamente. Como hacerlo? Graciñaaaaaaas a todos forever...
:guinness::guinness::guinness:
Responder
#2
Pues no tiene pérdida: casi casi lo tenías.
En PReferencias del Sistema > Cuentas mira como en la columna de la izquierda donde aparece tu usuario, justo abajo tiene "opciones de inicio de sesión". Píncha ahí y podrás elegir en "Inicio de sesión automático" que el ordenador siempre arranque automáticamente con tu cuenta sin necesidad de meter clave alguna.
Ya está.
Responder
#3
Si es un perro me muerde el culo joder, muchas gracias dr. morti, un saludo...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.486 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Agregar o quitar programas Lisdem 17 18.562 13-09-2018, 08:15
Último mensaje: josefernan
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.441 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.845 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.742 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras