Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero Comprarme Un Disco Duro Externo Multimedia
#11
Vulcano no pienses que el formateo que tanto usan en el mundo de Windows es necesario en Mac, nada más lejos!
mira, no recuerdo cuando salió el sistema Mac OSX pero desde entonces no he formateado el disco y te puedo decir que años atrás era más o menos frecuente, y hasta divertido, eso te hacía ponerte al día.

siento no poder ayudarte en lo del teclado ISO y sus carácteres, pero te aconsejo que pongas una pregunta en un tema nuevo, seguro que más de uno te aclara tus dudas.

en mac no se escacharra apena nada, solamente hay que tirar de la cuenta de usuario y dejar tranqulita la de Administrador, ya verás como dentro de unos meses todo esto te parece de juguete.
Responder
#12
Cita:Muchas gracias Pep, por tu consejillo.
Kampy, como no se poner esos recuadros tan chulos que poneis para retomar un tema o una pregunta
En lugar de pulsar "Responder", pulsa "Cita"

Verás cómo te aparece el mensaje de origen más o menos así:

Código:
[quote]Muchas gracias Pep, por tu consejillo.
Kampy, como no se poner esos recuadros tan chulos que poneis para retomar un tema o una pregunta[/quote]
Lo que aparece entre los corchetes con el tag "Quote", es lo que aparecerá en el cuadrado azul.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#13
Kampy ya he arreglado lo de los caracteres. Mira si soy ignorante que en un año no habia actualizado ni una sola vez, hasta que un profesor de mi centro me lo hizo ayer y me enseñó ha hacerlo. 9 iten que me actualizo del tiron, entre ellos el firewire ese. Yo no tengo ni idea de esto todavia, pero espero arender con vuestros consejillos.
muchas gracias iceman, aunque lo he intentado y no he sido capaz, seguire en ello.
un abrazo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.367 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.487 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.444 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.744 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.647 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras