Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
messenger, adium, aMSN PROBLEMAS SERVIDOR!!!
#11
Pues no lo entiendo, escaeo mi router desde grc.com y me dice que 3 puertos Stealth..... solo 3 (se supone que abiertos pero ocultos, no indican al exterior que estan abiertos); todos los demas cerrados, el tema de abrir puertos solo es para pasar archivos desde un ordenador a otro (entre tu contacto y tu)...... y me han funcionado bien aMSN, Messenger de M$, Yahoo messenger, Adium, Gizmo, Skype..... sin tocar el router....... en Tiguer tenia que abrir los puertos en el cortafuegos, no en el router, en Leopard aun no se .... por ahora solo pregunta si tal o cual programa puede aceptar conexiones entrantes..... pero no veo donde especificar puertos o algo parecido.

El caso de iChat es diferente, hay que abrirlos o no consigo videoconferencia, y esta solo dos veces, una con el hijo de una amiga y la otra -mi estreno con .Mac e iChat - con delmod que amablemente se ofrecio para probar, aunque en este caso solo fue para audio.......

En las configuraciones de cada messenger hay varias formas cde conectar, para msn: 1860 , 80 y 443 o usando un proxy.... y si todo falla.....iChat con googletalk y listo, con que alguien tenga el correo gmail abierto y lo tengas en la lista de contactos puedes mandar un mensaje (me paso por casualidad ayer, una amiga de Puerto Rico estaba mirando el correo y se llevo el susto de su vida cuando vio aparecer una ventana con un HOLA!! que no se esperaba).

Por lo demas, solo comentar que hay un boton "Buscar" arriba a la derecha......¿porque no lo usan? -editado para comentar que creo que el boton buscar lo han cambiado de sitio, ahora esta en el medio :lol:
Responder
#12
Hasta donde tengo entendido la situacion en este caso es que dejaron de funcionar los porgramas desde el momento del cambio del router
Responder
#13
Ah, vale!, joer que ya tenia la neurona liada...... (tengo que dormir mas) :lol:

De todos modos sigo viendolo igual..... a mi me funcionan todos sin problemas..... (nisiquiera se que router uso) y van dos routers diferentes, de los que da telefonica, dejan de funcionar, te quejas, tardan , vuelves a quejarte , vienen, lo cambian y listo, funcionando.

¿Habeis probado a conectar desde ruindos?.....¿distintas configuraciones de conexion en Preferencias dle programa que usais?..... ¿estais seguro que no pedis mas de la cuenta al programa que usais ? , un ejemplo, Yahoo o MSN decian tener video y aqui ni lo detecta, y en cambio con aMSN o con Adium si lo he conseguido , con lio , pero conseguido, iChat se "atranco" hasta que un compañero de aqui me echo una mano y otro amigo termino de hacerlo con la videoconferencia........
Responder
#14
Hola!
primero d todo gracias a todos por vuestra ayuda! la verdad es que aun sin solucionar el problema ya estoy aprendiendo algo d routers y puertos...
he llamado a la asistencia tecnica del router, y me dicen que, como en los otros ordenadores (que son windows) si puedo utilizar msn messenger y emule, es problema del puerto del macbook y no del router...
He abierto las preferencias del sistema, compartidos, y alli en firewall añado msn messenger y amule (todo con sus numeros correspondientes sacados de foros) y aun sigue sin funcionar. Voy bien?
Graciesss Tongue
Responder
#15
Cita:Hola!
primero d todo gracias a todos por vuestra ayuda! la verdad es que aun sin solucionar el problema ya estoy aprendiendo algo d routers y puertos...
he llamado a la asistencia tecnica del router, y me dicen que, como en los otros ordenadores (que son windows) si puedo utilizar msn messenger y emule, es problema del puerto del macbook y no del router...
He abierto las preferencias del sistema, compartidos, y alli en firewall añado msn messenger y amule (todo con sus numeros correspondientes sacados de foros) y aun sigue sin funcionar. Voy bien?
Graciesss Tongue
Prueba a ir a Seguridad y añade el nombre del programa de mensajeria con permisos para recibir conex. entrante (no me gusta, pero lo mismo es eso, pero eso de compartir me gusta aun menos).
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.095 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.637 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.127 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.424 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras