Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Con Stuffit
#1
Hola en primer lugar,ya que soy nuevo en este foro.Mi pregunta es la siguiente...tengo un powebookG4 comprado de segundamano y un amiguete me paso los programas del suyo mediante firewire.El caso sq para abrir algunos necesito el stuffit y no se xq pero me es imposible instalarlo.Ya he probado dos versiones distintas y con las dos me dice lo mismo...ERROR DEL SISTEMA ARCHIVO NO ENCONTRADO!!
alguna sugerencia..graicas de antemano!!
Responder
#2
nadie sabe nada...?
Responder
#3
stuffit suele venir instalado en parte en el software inicial del ordenador... (almenos mi ibookg4 lo lleva)

prueba de volver a instalar el sistema encima del que tienes si borrar disco, asi no perderas los programas y archivos que ya tienes, igual asi.. a pesar de esto, reparar permisos y todo el rollo este siempre va bien...

el stuffit que tienes de donde lo sacaste? de la web? si no es asi, prueba a bajartelo de nuevo...

todo esto son las cosas que yo haria en tu caso, pero no se si funcionaran o que, los programas pasados via firewire no siempre suelen ir bien, o eso creo tener entendido.

si no te sirve nada de lo que te comente, espera a que uno de los informaticos fantasticos del foro se pase por aqui y se lea tu problemilla, no parece grave, aun y asi, paciencia, todo llega!

salut! :guinness:
Responder
#4
Hola,

StuffIt tiene dos programas principales: DropStuff, programa de pago para comprimir archivos en diversos formatos y StuffIt Expander, gratuito, para descomprimir también varios tipos de formato. Este último és el que te interesa. Ahora van por la versión 12.0.1. En los siguientes sitios igual encuentras la versión que funcione en tu ordenador

http://www.stuffit.com/ o en http://www.pure-mac.com/

Saludos
Responder
#5
De todas formas siempre tendrás que ver que tipos de archivos descomprime el stuffit (consultar en su web). No creo que los descomprima todos. Habrá que tener otros programas descompresores como unarchiver, para cuando nos falla el anterior.
Responder
#6
Cita:De todas formas siempre tendrás que ver que tipos de archivos descomprime el stuffit (consultar en su web). No creo que los descomprima todos. Habrá que tener otros programas descompresores como unarchiver, para cuando nos falla el anterior.
Cierto.

No obstante aquí tienes una lista de lo que descomprime StuffIt Expander: .sit, .sitx, .zip, .tar, .tgz, .tbz2, .tZ, .rar, .hqx, .bin, .yenc, .uu, .uue, .as, .mme, .b64, .cpt, .lha, .lhz, .arj, .arc, .bz, .bz2, .gz, .Z, y .cab

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.880 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.595 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.230 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.164 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Stuffit Deluxe landoq 3 4.505 10-07-2019, 01:48
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras