Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10.4.11
#1
Es necesario pasar por 10.4.8 , 9 y 10 para actualizar a la 11?,o puedo hacerlo directamente?gracias.
Responder
#2
Hola, pues el mio es nuevo no tiene ninguna actualizacion y puedo descargar la actualizacion a 10.4.11 directamente pesa 330 mb la descarga.
Responder
#3
Lo puedes hacer directamente, aqui tienes el enlace para Intel:
http://wsidecar.apple.com/cgi-bin/nph-re...1Intel.dmg
o para PPC:
http://wsidecar.apple.com/cgi-bin/nph-re....11PPC.dmg
Responder
#4
La pregunta no es si se puede hacer,pues se ke si,la cuestion es si es recomendable hacerlo directamente o no..... :capon: :guinness:
Responder
#5
Cita:La pregunta no es si se puede hacer,pues se ke si,la cuestion es si es recomendable hacerlo directamente o no
Da igual. Abre "Actualización de software" y déjate llevar.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#6
Al final se sustituirán y actualizaran las mismas cosas, directamente que a pasos.

Como dice iceman "déjate llevar"
Saludos.
Responder
#7
eso de "dejarse llevar" en mac suele funcionar bien.... jajajaja

bien!

:aplauso:
Responder
#8
Jajaja,"dejate llevas",suena bien,la cosa no es esa,pues puedo hacerlo pero recuerdo un "viejo makero" en el foro hablando de esta una vez y decia que era mejor ir paso a paso,pero no encuentro donde lo lei..
ah, y de paso ,que tal va la 11?,rueda bien?o es prima de la famosa 10.4.10??? :confundido:
Responder
#9
Yo sólo digo que -de momento- van ya seis (si, seis) de las máquinas de la empresa que al actualizar a 10.4.11 han tenido problemas, especialmente en el acceso a servidores de la red. Eso si, en todos los casos Applejack ha solucionado el problema. He decidido volver a la costumbre-mania de descargar el paquete de actualización entero e instalarlo una vez descargado, y no actualizar "on-line" de forma automática. Sin embargo, al parecer el resto de los participantes de este foro no han tenido pegas...
Responder
#10
Este es el hombre que yo queria que hablara en este tema,entonces Jorge, dices que la 11 va peor que la 9? por ke si es asi no paso a la 11 me quedo el la 9 que va bien,yo tuve la misma mierd. con la 10 y vine pa'bajo a la 9.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras