Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Open Bank no accesible con Mac
#1
Hace unos días que en Open Bank "han mejorado" el acceso y desde entonces no consigo realizar casi ninguna operación (transferenciasm consultar movimientos de la tarjeta, ver un determinado recibo...). Como sé que hay otras personas en Mac Club que son clientes, me gustaría preguntar si tienen los mismos problemas.

Uso un PowerBook G4 con Mac OS X 10.4.11 y suelo utilizar Firefox (2.0.0.10) aunque tampoco me funciona con Safari, Camino ni con una vieja versión de Explorer que tenía medio olvidada.

Parece que han habilitado la navegación por medio de pestañas que en mi caso no se ven, y cuando se ven no funcionan como tales (al pulsar no se abre la página correspondiente, sino el "cuadrado" de imagen enmarcando el nombre de la pestaña).

Me han hecho la puñeta porque en esta cuenta es en la que tengo domiciliados la inmensa mayoría de los recibos.

En el servicio de ayuda me envían pantallazos estupendos... desde un PC (!!) y por más que insisto y les envío mis propios pantallazos, de momento parecen un disco rayado que repiten que "están mejorando el acceso..."

No sé cómo puedo explicarles el problema, que supongo que es de diseño, realizado probablemente con Explorer y para Explorer y con algún SO de Microsoft, supongo que Vista (o tal vez XP). Pero antes no me pasaba.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? ¿Qué les puedo decir para que lo arreglen? (aparte de amenzarlos con cerrar la cuenta, que tal vez no me quede m`ás remedio, pero me supondría un enorme quebranto)

Gracias por cualquier ayuda :buah::buah:
salutem plurimam!
Responder
#2
Uff, es el eterno e irritante problema (no solo con Open Bank) que nunca solucionaran, tomalo con resignación.:guinness:

La mano de Microsoft esta muy extendida y desarrollan las paginas para su Explorer.:mad: Toma estándares...

Mi banco es el Santander y para descargar movimientos te obligan a tener Access (con lo fácil que seria con un simple archivo de texto). En fin...
Saludos.
Responder
#3
Soy de natural bastante tranquilo. Pero la situación es cabreante. Llevo casi tantos años como cliente como la misma implantación de este banco en España, primero Open Bank, después Patagón y ahora de nuevo Open Bank, creo que unos 10 años o más. A decir verdad sin quejas hasta ahora. Solían ser eficientes y a mi me resolvía mucho. Los bancos "normales" tiene la extravagante costumbre de estar abiertos sólo cuando la mayoría de los clientes estamos trabajando. Cuando encontré uno que me permitía domiciliar recibos, hacer transferencias y todo lo demás a la hora que a mi me convenía, pues que he domiciliado mi nómina, los recibos, y casi todo lo que nos vemos obligados a hacer a través de los bancos. Y ahora a algún genio informático de le ha ocurrido "mejorar": la cagamos, tía María! y lo malo es que no parece entender mis quejas (supongo que mi interlocutor será un pobre subempleado, malpagado, y qued tiene que dar la cara por algo de lo que no es responsable: es lo que me impide adoptar un tono agresivo con el...). En fin, si alguien sabe cómo hacérselo entender...
salutem plurimam!
Responder
#4
Todos los navegadores siguen unas normas estandar definidas por el consorcio W3C.
El W3C trata de alcanzar su objetivo principalmente a través de la creación de estándares Web y pautas.
Por desgracia, el navegador más usado (el Internet Explorer de pecé) se pasa por sus partes más blandas al W3C, sus pautas, la música y al que la toca.
No obstante, los programadores de las webs muchas veces programan pensando sólo en el Explorer de pecé olvidando al resto del mundo.

Yo, harto de luchar contra los bancos (con cartas al departamento de atención al cliente y demás), decidí comprar un pecé y usarlo para operar con los bancos. Sad
Aaaaadios
Iceman
Responder
#5
Pues antes me cambio de banco! De momento (al menos y vaya usted a saber en el futuro) no tengo problemas ni con La Caixa ni con CaixaGalicia. Por ciero y al hilo de este asunto, y por si debo cambiarme de banco ¿alguna opinión sobre e-bancos que funcionen bien con Mac?
salutem plurimam!
Responder
#6
El Santander funciona hasta con Safari, que ya es mucho...
Saludos.
Responder
#7
Cooooño, puers Open Bank es filial del Santander: reza para que no contraten al mismo equipo para "mejorar" su acceso
salutem plurimam!
Responder
#8
Pues es para estos casos (y para consultar la enciclopedia Encarta y cosas similares) para lo único que he acabado usando VMware con un XP Home OEM en el Minimac...
Responder
#9
Esperemos no den ese paso atrás.:buah:


Acabo de pasar por el salón donde mi mujer esta viendo una película y como casi siempre los ordenadores son Mac, no deja de ser anecdótico. El "estandar" no era el PC... Poderoso caballero Don Dinero, para lo que interesa.
Saludos.
Responder
#10
Cita:¿alguna opinión sobre e-bancos que funcionen bien con Mac?
Creo que, en general, todos los bancos te dejan entrar a ver tu cuenta con un Mac. El problema suele venir cuando tienes que enviar archivos con recibos y demás.
Según mi experiencia, el envío de archivos con Mac no funciona ni con Ruralcaja ni con CajaMadrid.
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 8.425 28-09-2014, 01:06
Último mensaje: silverbot2
  Mi Mac solo arranca con el Open Firmware Sergio MACnuel 12 8.828 15-02-2008, 12:50
Último mensaje: Sergio MACnuel
  Open/NeoOffice/J en MacIntel iCrash 18 11.249 02-07-2007, 07:18
Último mensaje: rfacal
  Open Office y XDarwin alina0 12 7.078 22-10-2006, 22:50
Último mensaje: alina0

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras