Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Open Bank no accesible con Mac
#31
Cita:
rfacal escribió:¿Por que no les mandas tu curriculo a Open Bank? Wink Los clientes lo agradeceríamos
De entrada, podrían usar browsershots para probar el diseño de su web en varios navegadores.
Después de haberles dado el coñazo que les he dado (sin que me llegase en ningún momento una verdadera ayuda) ya me da corte seguirles tocando los ... ... s
Existen tres tipos de caracteres humanos: los acojonados, los tocacojones y... los raros de cojones. De momento prefiero mantenereme algo al margen del segundo grupo, incluso a riesgo de que me identifiquen con el primero. De todas formas, tomo nota del enlace y al menor problema nuevo, se lo envío
salutem plurimam!
Responder
#32
Cita:De todas formas, tomo nota del enlace y al menor problema nuevo, se lo envío
Si tienes ganas de incordiar un poco de forma educada, puedes enviar una carta al servicio de atención al cliente de tu banco. Te adjunto la que escribí yo el 3 de julio de 2003 por si te es de utilidad:

--------

Distinguidos Sres.:

Sirva la presente para hacerles llegar nuestro malestar referente al servicio que Vds. nos prestan a través de [web del banco] y del teléfono de atención 902.XXX XXX.
A principios del mes de junio, nuestra empresa empezó a trabajar con la Oficina [oficina de mi banco], solicitándoles, entre otros, el servicio de Gestión de Recibos C19 a través de Internet y desde esta oficina nos fueron facilitados los códigos de acceso al servicio de [web del banco] .
Una vez pactadas las condiciones del servicio, el día 12 de junio empezamos a trabajar intentado enviar la primera remesa de recibos desde nuestro ordenador: un Macintosh con la última versión del navegador Internet Explorer (5.2.2) instalada. Al intentar enviar el archivo, el sistema nos indicaba que era necesario instalar un Certificado de Seguridad emitido por “xxx Servicios Informáticos” pero sin ofrecernos la posibilidad de instalarlo. Probamos con otros navegadores (Netscape, Navigator, Safari…) y el resultado fue el mismo.
De inmediato comunicamos el problema a nuestra oficina, desde la cual se nos indicó que el servicio técnico de [web del banco] se realizaba telefónicamente en el nº 902.xxx xxx.
En el Servicio Técnico de [web del banco] fuimos atendidos por la Srta. María, quien nos abrió el expediente nº xxxxx, indicándonos que consultaría el problema con los técnicos y que nos llamaría lo antes posible, la última vez el pasado viernes 27 de junio. Hasta la fecha no hemos recibido contestación alguna y desde la oficina, nos han informado que el servicio que [Nombre del banco] presta a través de [web del banco] no funciona correctamente desde un ordenador Apple Macintosh, dado que los certificados de seguridad están emitidos exclusivamente para Windows siendo, por lo tanto, incompatibles con nuestros ordenadores.
Momentáneamente, desde [nombre de mi empresa], hemos solucionado este problema copiando los archivos a un PC y remitiéndolos desde éste, pero entendemos que este procedimiento no es lógico y menos aún viable, dada la frecuencia con la que desde nuestra empresa enviamos remesas (prácticamente a diario)
Es por todo esto por lo que nos dirigimos a Vds. con el fin de solicitarles una solución a nuestro problema, el cual no deja de parecernos incomprensible, dado el gran número de usuarios que hay en el mercado que utilizan ordenadores Apple Macintosh.
Sin otro particular y en espera de su pronta respuesta, les envío un cordial saludo.

------------
Tras esta carta, me contestaron muy educadamente con una carta que decía, en resumen, que lo sentían pero que "el fútbol es así".
Aaaaadios
Iceman
Responder
#33
Bueno, en mi mensaje tocapelotas les informaba que podía acceder correctamente a otras entidades de la competencia (CaixaGalicia, La Caixa...), y que si no solucionaba el acceso desde Mac tendría que verme en la desagradable situación de tener que cancelar la cuenta. Su respuesta era, una vez más, que "estaban mejorando el acceso a través de la web", como las veces anteriores. Realmente cambiar de cuenta me supone un trastorno grande (decenas de suscripciones, transferencias periódicas, tarjetas...) como para pensármelo algo. Cuando decidí abrir esa cuenta, hace más de 10 años, fue dándome de baja en otra, pero para la transición dejé pasar más de un año, y ahora no me viene nada bien un cambio de esa magnitud. Otra cosa es que otro cabreo como el de la semana pasada no me anime a hacerlo, a pesar de los inconvenientes.
salutem plurimam!
Responder
#34
¿ Pero y por qué yo lo veo bien ? No asocies el que viste lo del mensaje de "estamos mejorando", con el problema que tienes. A lo mejor ese mensaje lo pusieron para informar que no estaba disponible la web en ese momento (alguna actualización, etc...).

Te digo que openbank siempre ha funcionado con navegadores distintos a internet explorer (a pesar que me suena que interiormente usan mucho microsoft, lo digo por los mensajes de error que salen algunas veces)
Responder
#35
Pues me encataría saber porque Spock y yo lo vemos mal. De todas formas ahora al menos lo veo y edso de momento me resulta suficiente
salutem plurimam!
Responder
#36
Pues vuelvo a tener problemas con lo mismo: no veo la pestaña "operativa" cuando entro en mi cuenta de OpenBank (con Firefox, Safari o Camino) con lo que unicamente puedo ver el saldo y últimos movimientos, pero no me permite realizar ninguna operación.

Hace un par de días que me sucedió eso con mi nuevo iMac (tope de gama) pero el viejo PowerBook (17" 2Gb) si que me dejó acceder.

Hoy estoy fuera de casa (y por varios días) y al tratar de conectarme con el PB (no tengo otro), pues nada de nada.

¿Sólo me sucede esto a mi? Es para mosquearse. No me sucede con otras cuentas bancarias. ¿Habré generado algún conflicto al actualizar alguna cosa?

Se agradece cualquier pista o sugerencia
salutem plurimam!
Responder
#37
"openbank safari" en Google y menos flores...

Ejemplo: http://www.macprogramadores.org/comunida...acya.shtml


No es ayuda alguna pero creo que algo aclara.
Saludos.
Responder
#38
Cita:Pues vuelvo a tener problemas con lo mismo: no veo la pestaña "operativa"
¿ cual es la pestaña operativa ? ¿ Lo ves distinto a mí ? Dos imagenes firefox y safari

[Imagen: imagen1zc4.png]

[Imagen: imagen2il1.png]

Versión firefox 2.0.0.12 (aunque siempre me ha funcionado con versiones anteriores)

Versión safari 3.0.4 (no lo suelo usar para navegar porque a veces tengo que recurrir a firefox . Pues para eso utilizo firefox siempre.)

Pero lo de visualizar las carpetas creo que en los dos veo lo mismo. ¿ qué te falta a tí?
Responder
#39
Utilizo las mismas versiones (Firefox 2.0.0.12) y no me deja ver nada. Ahora tengo que salir; esta tarde cuando acabe un curso que estoy dando, a ver si te mando una captura. Gracias
salutem plurimam!
Responder
#40
la Pestaña "Operativa" está muy escondidita.
Los de Openbank me han enviado esta "solución".

[Imagen: imgopenfirefoxyb9.jpg]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 8.425 28-09-2014, 01:06
Último mensaje: silverbot2
  Mi Mac solo arranca con el Open Firmware Sergio MACnuel 12 8.828 15-02-2008, 12:50
Último mensaje: Sergio MACnuel
  Open/NeoOffice/J en MacIntel iCrash 18 11.250 02-07-2007, 07:18
Último mensaje: rfacal
  Open Office y XDarwin alina0 12 7.079 22-10-2006, 22:50
Último mensaje: alina0

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras