Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
live box de orange: wifi imposible
#1
Hola
He cambiado recientemente de operadora de internet telefono.
Me mandaron a casa un router inalambrico Livebox. La conexión a internet no da ningun problema y me la velocidad es muy buena.
La cuestión. Por ethernet sin problema. Pero al hacer la conexion wifi es imposible conectar. No reconoce la contraseña. por defecto trae protocolo WPA WEP. Me dicen que cambie a WPA, a WPE solamente, posteriormente que lo intente cambiando de canal por si tengo interferencias. Cambio los canales 13 veces y sigo sin verlo....
Si no pongo encriptación y dejo en abierto navego perfectamente, pero si intento proteger la red no es posible que me acepte la contraseña. Comprobaron si habia un error en la contraseña y no había...No puedo configurar un protocolo de filtrado MAC porque el router no te da la posibilidad.
FINALMENTE ORANGE DICE QUE EL PROBLEMA ES DE LEOPARD, que no esta bien configurado en mi ordenador, o es un fallo del sistema en sí
Alguien sabe si esto puede ser así, o si existe alguna solucion a mi problema o algo que me quede por hacer ?
Gracias
:confundido:
Responder
#2
Tienes que elegir correctamente el tipo de seguridad (opción de 64 o 128 y verificar que lo estés poniendo o en hexadecimal o en texto. Creo que ya se ha explicado por aquí. De todas formas antes de teclear la clave en el combo de seguridad salen otras opciones que puedes probar (entre ellas las que te he comentado). Todo depende de lo que tú estés poniendo en el router, es decir del tipo de clave.
Responder
#3
LO HE RESUELTO !!! ALELUYA !!!

Pues estaba todo bien configurado. Yo ponía la clave correctamente pero no la aceptaba. Pero finalmente opte entrar en seguridad dentro del menu del router y cambiar la clave simplemente por otra. Supongo que vendría mal configurada, aunque ellos me aseguraron que era correcta.
La cuestión es que los cambios que hice fue cambiar modo de clave WEP o WAP, como viene configurado por defecto por clave WAP simplemente, y posteriormente entrar en seguridad y cambiar la clave por otra...
Lo cuento porque he leido este problema en varios foros y da muchos quebraderos de cabeza, por si le sirva a alguien, que no pase mi calvario
Un saludo
:capon:
Responder
#4
Lo que dice Asolerga es correcto pero no hace falta cambiar la clave que te dan en orange...es una cuestion de ponerlo todo en mayúsculas SIEMPRE y sin guiones.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wifi osangela 9 10.354 28-07-2016, 18:44
Último mensaje: osangela
  problema wifi iMac Yosemite matr 2 4.889 30-03-2016, 21:27
Último mensaje: txilibrist
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.423 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano
  Imposible desmontar el disco duro con el sistema operativo mushu 3 5.769 21-06-2015, 20:02
Último mensaje: ezmac
  Problemas con el wifi de mi time capsule. Rokev131 1 4.935 26-01-2015, 00:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras