Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Pro arranca solo
#1
Hola chicos;

Mi Mac Pro arranca solo justo a las 00:00 horas de cada día.
Me he cansado de trastear en las preferencias de todos los programas y en las del economizador de energía y a pesar de tener todo programado de forma que no se encienda el ordenador, no se busquen actualizaciones y que EyeTV no despierte el ordenador cuando busca programaciones nuevas, no hay forma: éste se empeña en arrancar a las doce en punto.
He ajustado en las preferencias de mi cuenta el arranque automático sólo por ver si alguna aplicación se inicia a esa hora, pero nada. El log del sistema no muestra nada raro y solo se inician las que tengo establecidas, pero con o sin ellas éste sigue arrancando.
Tengo el log guardado, por si alguien que sepa interpretarlo quiere echarle un vistazo.
Toda ayuda será bienvenida.

Gracias, un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#2
Entiendo que si arranca sólo, es porque está apagado ¿no?

Se me ocurre que una noche te quedes al lado del MacPro, estando éste encendido.
Cuando llegue la media noche, mira a ver qué hace el ordenador (monitor de actividad). Quizá eso te dé una pista.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Mi Macbook Pro todos los dias a las 00:00 arranca, comprueba, despierta del reposo todos los discos y unidades (a las 00:00 siempre estoy sentado trabajando con el) pero nunca se ha encendido porque si. Tengo 10.4.11 si te sirve de algo.
Responder
#4
Hola MACnolo. ¿Es posible que en "Preferencias de Sistema - Hardware - Economizador - Calendario" tengas marcada la casilla "Encender el ordenador..."?

Un saludo.
Responder
#5
Cita:Hola MACnolo. ¿Es posible que en "Preferencias de Sistema - Hardware - Economizador - Calendario" tengas marcada la casilla "Encender el ordenador..."?

Un saludo.
No, ya he mencionado que el economizador de energía está revisado y no tiene nada programado.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#6
Cita:Entiendo que si arranca sólo, es porque está apagado ¿no?

Se me ocurre que una noche te quedes al lado del MacPro, estando éste encendido.
Cuando llegue la media noche, mira a ver qué hace el ordenador (monitor de actividad). Quizá eso te dé una pista.
Voy a probarlo ahora mismo, cambiando la hora manualmente y desconectándolo de la ADSL para que no cambie la hora automáticamente..
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#7
Cita:
iceman escribió:Entiendo que si arranca sólo, es porque está apagado ¿no?

Se me ocurre que una noche te quedes al lado del MacPro, estando éste encendido.
Cuando llegue la media noche, mira a ver qué hace el ordenador (monitor de actividad). Quizá eso te dé una pista.
Voy a probarlo ahora mismo, cambiando la hora manualmente y desconectándolo de la ADSL para que no cambie la hora automáticamente..
Nada, que no se le puede engañar: no se pone en marcha solo. Esperaré a la medianoche, a ver qué hace…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#8
Hola, a mi me paso el otro día, estaba en reposo y sobre las 23 horas aproximadamente, se puso en marcha sin hacer nada, a sido la primera vez nunca me a pasado.



Saludos
Responder
#9
No será... digo yo... que en actualizaciones automáticas tienes marcado algo que le diga que se despierte para buscar?


Edito... ya releí tu problema y dices que ya revisaste eso... bueh... es que no se me ocurre nada....
Responder
#10
Se me ocurre una tontería pero por probar que no sea Wink

Y si le cambias la programación y le dices que encienda a una hora determinada, ¿ sigue encendiéndose también a las 00:00 ? que por defecto es la hora que marca cuando no tenemos seleccionada la casilla.

Después lo vuelves a desactivar y vemos si se arregla.


Suerte
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.200 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.495 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  iMac que se apaga solo tras mostrar barra de progreso al arrancar iceman 3 17.157 28-11-2013, 11:39
Último mensaje: admin
  el Mac no reinicia ni arranca correctamente Rollins 37 28.274 01-10-2013, 21:42
Último mensaje: Rollins
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 15.724 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras