Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En la biblioteca de Itunes he colocado imágenes erradas!!! sos
#1
Hola a todos,
En la biblioteca de Itunes he colocado imágenes erradas a varias canciones en el recuadro inferior izquierdo .
Quiero corregirlos pero no me deja!!:buah:

Cuando quiero retirar las imágenes erróneas y colocar las correctas, lo único que hace es agregar una segunda imagen dentro de la misma canción y no la reemplaza ¡!

Y cuando lo transporto al Ipod, sólo copia la primera imagen (que es la errónea) y no la segunda que es la buena!!

Alguna solución???!! :confundido:
Gracias!! Big Grin
Responder
#2
ami a veces me a pasado y si tienes un apple le das a +i encima de las canciones selecionadas y te va a salir la informacion del cd en la ultima pestaña pone ilustraciones ay seleciones borras la anterior y pones la nueva.si tienes windows le das a el boton derecho del raton y obtener informacion y ahi se puede cambiar.
animo y suert
Responder
#3
Gracias, Alex !!!

Funciona !!! Big GrinBig GrinBig Grin
:aplauso:
Responder
#4
Si seleccionas todas y le das a manzana + i te muestra una ventana de inforamcion sin pestañas que tiene un recuadro con la caratula del disco. Di le pinchas y le das a retroceso y dejas marcado el tip del recuadro en blanco, cuando le das a aceptar lo hace en todas las canciones a la vez sin tener que ir una por una, que es dejar la imagen en blanco.

Por cierto alexinfinito ¿como has sacado esa manzanita tan chula?, creo que es manzana +g o +f pero en safari no me deja.
Responder
#5
De nada montse para eso estamos me enseñan yo enseño y asi es como somos los mac-na.
pues le doy a la tecla "alt+g" dale haber si te sale si no te sale me lo dices y ya te explico bien como activarlo ay muchas cosas con la tecla alt.
dale HAL9000 seguro que te sale.:guinness:
un saludo a todos
Responder
#6
Gracias, a tí también Hal9000 !!! Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#7
Y a donde van a parar las imágenes? donde se guardan?
Supongo que ocupan lo que la imagen ocupa en memoria o itunes las aligera para estandarizarlas?
Saludos y gracias por vuestras respuestas, a mi me vinieron muy bien.

????? je je
Responder
#8
vaya pues me salió la manzanita mientras escribia pero al enviar se ha convertido en interrogantes ¿?
Probemos otra vez...
??
Responder
#9
 GENIAL! Big Grin

Las imagenes se guardan en cada archivo de audio y con el tamaño que las añadas, iTunes no las adapta ni nada parecido. Si utilizas iTunes para que busque y añada las caratulas es ya otro cantar porque entonces no las añade a cada archivo, si no que las guarda en una base de datos diferente y ocupa mucho menos.

Yo prefiero que se añadan a cada archivo porque cuando las exportas como por ejemplo a un CD o a un Pen drive, se van sin caratula y aunque es verdad que ocupan mas me da igual porque tampoco es tanto y al precio que esta el Gb...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.695 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.229 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo
  itunes y tonos Evandro 2 2.613 19-08-2012, 12:11
Último mensaje: Evandro
  iTunes Match, eterna sincronizacion? molina 0 1.799 06-08-2012, 13:22
Último mensaje: molina
  retocar imagenes¡ maku 6 5.356 18-02-2012, 16:47
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras