Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parada técnica
#11
Cita:
Davidson escribió:¿Se puede contribuir en especies?

Tengo muerto de risa un American Model Builder #5 que creo que es de principios del siglo pasado, pero no sé a donde mandarlo y pesa un huevo.
¡¡Ohhhhhhhh!!
¡Estamos dirifgidos por un adicto!

¡¡Me encanta!!
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#12
A ver a ver, que creo no me he debido de enterar bien.

¿que hay por ahí suelto un meccano americano del año la Polca?

Solo aceptaré el trato si en la Calcotada le encerramos al jefe en un corralito (no confundir con el Argentino) y el mecano ese y le obligamos a jugar montando gruas y coches durante un par de horas (justo las de comer) Smile
:dentones:
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#13
Cita:Solo aceptaré el trato si en la Calcotada le encerramos al jefe en un corralito (no confundir con el Argentino) y el mecano ese y le obligamos a jugar montando gruas y coches durante un par de horas (justo las de comer) Smile
Dos horas (sin contar el tiempo de diseño) pueden llegar para una sola grúa como ésta con sus 3.214 tornillos (incuyendo los 32 sobrantes para montar un iBook en Mallorca Smile ) pero no se si me llegaría para diseñar y construir la caja de mecanismos...
[Imagen: imggrua.jpg][Imagen: imggrua2.jpg]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#15
Cita:Solo aceptaré el trato si en la Calcotada le encerramos al jefe en un corralito (no confundir con el Argentino) y el mecano ese y le obligamos a jugar montando gruas y coches durante un par de horas (justo las de comer) Smile
:dentones:
Es que se ha hecho tan famoso nuestro corralito?!?!?!?!?
Para nosostros los argentinos es tristemente célebre, pero que ese chiste haya cruzado el charco ya me parece exagerado. Además, ya pasaron 4 años y quedó en eso "un mal chiste"
Responder
#16
Cita:Es que se ha hecho tan famoso nuestro corralito?!?!?!?!?
a mi me acojonaba...:confundido:
Responder
#17
Cita:Es que se ha hecho tan famoso nuestro corralito?!?!?!?!?
Para nosostros los argentinos es tristemente célebre, pero que ese chiste haya cruzado el charco ya me parece exagerado. Además, ya pasaron 4 años y quedó en eso "un mal chiste"
Hay que colocar la frase en el contexto: nuestra reunión gastronómica anual, la "Calçotada" se celebra en una granja rural en la que hay, exactamente, un corralito... pero con vacas y otros animales. No es un corral, es un corral pequeño ya que su misión es enseñar a los niños de la ciudad como se crían los animales en el campo. Es una granja que solo recibe visitas de escuelas... y de Makeros hambrientos una vez al año. :-)

...Y sí, lo del corrralito argentino vertió rios de tinta en la prensa española
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Cita:...Y sí, lo del corrralito argentino vertió rios de tinta en la prensa española
Al fin y al cabo estamos mejorando, claro que eso era para alarmar a cualquiera, pero ahora con lo de Francia....
Responder
#19
De hecho, creo que no se había hablado tanto de Argentina en los medios españoles ni se ha vuelto a hablar de ella como entonces. Dada mi afición a las clases de economía me pasé meses recopilando artículos sobre el tema. Un ejemplo de cómo se cobra su precio el tener una moneda de ricos siendo cada vez más pobres (relativamente).
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#20
Cita:De hecho, creo que no se había hablado tanto de Argentina en los medios españoles ni se ha vuelto a hablar de ella como entonces. Dada mi afición a las clases de economía me pasé meses recopilando artículos sobre el tema. Un ejemplo de cómo se cobra su precio el tener una moneda de ricos siendo cada vez más pobres (relativamente).
Nada más acertado que lo que dices. Nosotros seguimos pagando el precio.
Pero también sucede con la tecnología. Los precios que pagábamos antes, eran más altos que los de ahora (en dólares hablo). Pero me habían dicho que España sufrió algo similar, pero en menor escala, con su ingreso al Euro.
Pero dejando de lado cuestiones tan simples, les hago una pregunta un tanto más comlicada: ¿qué es exactamente la calcotada y qué se come?
por unas fotos que ví no hay carne ¿puede ser una reunión gastronómica sin carne?!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Incidencia técnica superadmin 12 12.719 13-03-2009, 09:46
Último mensaje: Aeglos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras