Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda recuperar correo
#1
Hola , tengo un Intel Core Duo, y tengo como navegador Mozilla, no se que me ha pasado en el correo pero la carpeta de "sent" se ma ha vaciado y no encuentro los mensajes enviados, y necesito recuperarlos si es posible, asimismo cuando envio un email , no me lo guarda en la carpeta sent. Podeis ayudarme es urgente .
Muchas gacias.
saludos
Responder
#2
¿Tienes activado Time Machine?
Responder
#3
Cita:Hola , tengo un Intel Core Duo, y tengo como navegador Mozilla, no se que me ha pasado en el correo pero la carpeta de "sent" se ma ha vaciado y no encuentro los mensajes enviados, y necesito recuperarlos si es posible, asimismo cuando envio un email , no me lo guarda en la carpeta sent. Podeis ayudarme es urgente .
Muchas gacias.
saludos
Qué cliente de correo usás? En las preferencias debe haber una opción de guardar los mensajes enviados, tal vez al estar desactivada, no existe la carpeta Sent.
Responder
#4
Gracias, está solucionado , ha sido de lo más tonto : hay una ventanita pequeña que dice la forma de ver la ventana, " Wiiew" en vez de hall ( que mostrara todo ) habia puesto Work , y claro no me mostraba tosdos los mensajes. casi me vuelvo loco , de todas formas gracias por contestar.
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 9.101 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.473 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.891 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.701 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.398 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras