Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien se apunta a un macbook Air ?!?!?
#11
Cita:Pues yo pienso que es una autentica maravilla de la técnica. Estoy flipao completamente pero... donde están los puertos y las conexiones exteriores??? Anyway, is amazing!!!
Los tiene en una "ventanita" de un lado.... tiene un puerto USB, un puerto de no se qué (no es firewire) y una entrada creo que para audífonos

Ah..... llegué tarde....
Responder
#12
Es una joyita tecnológica y venderán un montón sin duda.

Yo no me apunto. Prefiero cargar con 1kg mas y llevar un Pro.
Saludos.
Responder
#13
punto negativo , la bateria no es reemplazable por el usuario:
http://www.macfixit.com/
Responder
#14
Cita:comorl ??
veo en la pagina que el dvd es externo...Sad
otro cacibache para llevar en el maletin
al final venderan solo el teclado ...
ya no me gusta tanto
quien no se consuela es ...
A mi me encanta, no veo porqué tengo que cargar con un lector óptico que nunca voy a usar cuando viajo.

Hasta ahora y en los últimos diez años tal vez haya utilizado un par de veces un CD o DVD en mi portátil estando fuera de casa. Así que muy bien eliminar 300 gramos de peso y unos milímetros cúbicos a cambio de deshacerse de una inutilidad.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
La verdad es que yo prefiero que este la unidad de CD-DVD incorporada por que al fin y a la postre la vas a tener que llevar de aquí para allá la uses o no. Es una opinión...
Responder
#16
Cita:La verdad es que yo prefiero que este la unidad de CD-DVD incorporada por que al fin y a la postre la vas a tener que llevar de aquí para allá la uses o no. Es una opinión...
No en mi caso ni en el de la mayoría de mis clientes.

Para trabajar no necesito la unidad óptica así que no tengo necesidad de llevarla a ninguna parte.

En todo caso si tengo que instalar algo lo hago en casa pero cuando salgo ya tengo todo lo necesario en el disco de mi portátil.

Y en el peor de los casos tengo una disco externo de 1,8 pulgadas y 160 gigas que ocupa algo más que una caja de cerillas y que llevo en el bolsillo sin que me moleste. En ese disco externo me caben un montón de DVDs y CDs en imagen. Incluidas películas en formato DVD no comprimidas.

Hay que ir pensando en que las unidades ópticas van a seguir e camino de las disketeras, las conexiones centronics, etc.

Para qué todo eso si no tardaremos en llevar un disco de un par de teras en el tamaño de una tarjeta de crédito?

Además las unidades ópticas slim fallan más que escopetas de feria. y suelen dejarte colgado cuando más las necesitas, sobre todo al grabar.

Uno no se puede quedar anclado en el pasado.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Cita:En todo caso si tengo que instalar algo lo hago en casa
Es más, ahora cada vez más se instalan menos cosas desde CDs o DVDs. La mayoría de los programas se compran por internet y te lo descargas desde la propia web del fabricante.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#18
Al ver que no tiene unidad lectora, lo primero que pensé es que les quedan 2 telediarios, recuerdo cuando salieron las líneas Imac y PM G3 B&W sin disquetera a mucha gente le pareció una aberración, para mi representó una gran alegría -personalmente, odiaba los disquettes-.
una de las características de Apple es que, desde mi punto de vista, siempre ha marcado el camino a seguir para el resto de la industria y este portátil no lo va a ser menos, aunque le quede mucho camino por delante.
Responder
#19
Personalmente me encanta e bicho y estoy casi seguro de que acabaré comprándomelo, sobre todo si finalmente cambio de empleo.
No creo que sirva como ordenador primario, tal y como uso, por ejemplo, este desde el que os escribo (un MacBook). Un ordenador de ese tipo es para gente que se mueva mucho y que trabaje usualmente en hoteles, aeropuertos y demás, o para dejar a los clientes alucinados a la hora de las presentaciones.
Pero para ordenador secundario, es una auténtica pasada, un chisme para trabajar en cualquier parte y en cualquier situación.
Por otro lado no me gusta que no tenga firewire o, al menos, un segundo puerto USB 2.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#20
Para mi el mayor handicap es que no tenga firewire y, en segundo lugar, ethernet (hay mucha red de alambres por el mundo) y en tercer lugar, disco duro algo pequeño. Abre camino al futuro pero todavía estamos en el presente y a mi en este momento no me soluciona mis necesidades
salutem plurimam!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.601 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.714 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.926 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.498 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac
  Pantalla del MacBook Pro 15" Hi-Res...¿vale la pena? jonocopoulov 2 3.449 08-09-2010, 08:35
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras