Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien se apunta a un macbook Air ?!?!?
#21
Pues yo ahora que lo pienso...

En mi macbook blanquito, que tengo desde hace un año aproximadamente, no he utilizado la grabadora de dvd, como lectora creo recordar que muy poco (creo que una vez para instalar las X), siempre lo he conectado por wifi. Tampoco he utilizado el firewire. Lo único que no me gusta de mi blanquito es su peso.

Incluso la lectora de dvd no fue utilizada para instalar el leopard así que mucha falta no hace.

En fin, que está diseñado para mí Big Grin
Responder
#22
ethernet? Yo no lo he utilizado casi nunca con mis numerosos portátiles.
Unidad óptica? Pienso exactamente lo mismo que Alberto
Batería no cambiable por el usuario? ¿Cada cuanto cambiamos la batería, si no sale defectuosa?
80 Gygas es poco? ¿Para que existen las pendrives, discos duros portátiles, incluyendo el iPod que todos llevamos, etc.?

Pienso que, a falta de una tabletMac –que es lo que yo deseo con toda mi alma–, es lo más parecido a algo portable, algo que casi puedes llevar a cualquier sitio. Han dicho: ¿que no se utiliza casi nunca en un portátil? Y lo han quitado.
Lo que me preocupa, pero seguro que está resuelto es: ¿cómo lo conecto a mi iMac si no tengo Wifi? ¿Cómo lo conecto al cable modem de Ono –para bajar actualizaciones, por ejemplo–, si no tengo Wifi y no tiene puerto ethernet?
De todos modos, yo, que soy así de lanzado, ya me he pedido uno: dos semanas :-)
Responder
#23
Cita:¿cómo lo conecto a mi iMac si no tengo Wifi?
Pues tenías que haber pedido conjuntamente con el portátil una base airport extreme Wink o el nuevo "invento" que trae disco duro que también mola. Tienes la excusa perfecta.
Responder
#24
La necesidad tiene cara de ereje.
Yo creo que todas esas cosas que no tiene, no son necesarias y se reemplazan con creatividad.
Por algo no las tiene.
Cuando compro un automóvil, lo dejo como está, el fabricante se dedica a eso, yo no.
Apple se dedica a fabricar tecnología de última generación, así que algo debe saber.

Me parece muy buena como opción para viajes, pero personalmente trabajo no la notebook y necesito más cosas por lo menos en casa.
Responder
#25
Soy profesor. Doy clase en tres sitios diferentes y, si cuento como lugar de trabajo (que es en el que echo más horas) mi propia casa, trabajo pues en cuatro sitios cada semana; en los cuatro hay red inalámbrica pero también redes locales. Las impresoras a las que accedo son con red local y cable ethernet, en los cuatro. Tengo discos duros externos, con firewire en mi casa y en un par de sitios más, sin contar con 2 escáner, una cámara de fotos y alguna cosilla más menos utilizada. Además, con cierta frecuencia viajo (este viernes estaré en Barcelona, el próximo fin de semana en Oporto...) y me llevo mi portátil. Pues bien, el nuevo Air sólo me resularía superior en estos viaje. Pero no puedo permitirme el lujo de tener un Mac de sobremesa en cada sitio y tener un MB Air para salidas puntuales así que hasta que no haya amortizado los discos duros, escáner, cámaras... y el Air sea un poco más polivalente, pues no puede entrar en mis planes (y ya me gustaría, porque es una joya... inútil, para mi). Creo que me decidiré por un ordenador de sobremesa para mi casa (es donde trabajo más horas) y estirar mi viejo PB de 17 (puedo disponer además de un pequeño PB de 12 que no es mío pero que sólo utilizo yo) hasta que el Air ese tenga alguna cosilla más o en todos mis periféricos el espíritu santo les haga crecer la conexión wifi.

El escaso entusiasmo de esta nueva máquina ha despertado puede constatarse en la mayoría de los sitios maqueros en los que apednas 24 horas más tarde empieza a ocupar un lugar marginal. Podemos compararlo con el impacto de los iPhone.
salutem plurimam!
Responder
#26
opino lo mismo,es una pasada pero AHORA para mi no es practico,despues de ver todo lo que no tiene me quedo con mi nuevo-viejo macbook
(1 mes y no es lo ultimo Sad)
Responder
#27
Cita:Podemos compararlo con el impacto de los iPhone.
Coñe, pues cuatro millones de iPhones vendidos en 90 dias, y el haberse posicionado en esos tres meses como el segundo fabricante en móviles de gama alta con un 20% del mercado detrás sólo de los Blackberry que tienen el 39% no me parece ningun "poco impacto" Smile

Ten en cuenta que Apple fabrica diversos modelos de portátiles y no solamente el Air. Así cubre más necesidades y tapa un hueco que había.
El que a ti no te sea útil no quiere decir que no cubra una necesidad que teníamos muchos usuarios, yo entre ellos.

Y cuando pases la mano por su Trackpad multitáctil y comiences a controlar esa máquina de una forma totalmente diferente a lo hasta ahora conocido, tal vez cambies de opinión.


Resulta muy interesante opinar sobre los productos tras haberlos probado y no tras leer como son. Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#28
Cita:opino lo mismo,es una pasada pero AHORA para mi no es practico,despues de ver todo lo que no tiene me quedo con mi nuevo-viejo macbook
(1 mes y no es lo ultimo Sad)
Sí, tu Macbook sigue siendo es lo último en notebooks.
Tu MacBook y el Air son productos diferentes pensados para cubrir necesidades diferentes.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#29
Cita:
espantos escribió:opino lo mismo,es una pasada pero AHORA para mi no es practico,despues de ver todo lo que no tiene me quedo con mi nuevo-viejo macbook
(1 mes y no es lo ultimo Sad)
Sí, tu Macbook sigue siendo es lo último en notebooks.
Tu MacBook y el Air son productos diferentes pensados para cubrir necesidades diferentes.
Por ejemplo, desde que tengo el iPhone llevo acarreo menos veces mi MacBook Pro.

Correo electrónico, Safari y terminal (sobre todo Terminal y Safari con Webmin para administrar servidores en remoto) me eliminan un 40% de mi trabajo con el MacBook.
Así que ahora viajo mucho más descargado y sin mochilas.

...Y el iPhone no tiene unidad óptica, ethernet, etc...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#30
Trasteando un poco por ahi me he encontrado con este art. que me ha hecho pensar...... ¿Iran por ahi los tiros?

http://mundomac.org/jesus_segura/jugada-...bre-el-air

Yo lo veo logico..... Air para viajes y demas y en casa .........¿¿¿???
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.601 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.714 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.926 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.498 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac
  Pantalla del MacBook Pro 15" Hi-Res...¿vale la pena? jonocopoulov 2 3.449 08-09-2010, 08:35
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras