Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien se apunta a un macbook Air ?!?!?
#41
Esto es como todo...

¿y Dentro de 6 meses...? nos sacarán un MacBook AirPro donde se añadan por poner un ejemplo, una unidad lectora DL ultra slim, 1 puerto mas usb, detras te pongan la entrada de cable de Red y vaya con un procesador mucho mas potente. Le añadan un valor de 400 € mas y vuelvan al color blanco completo.

Entonces todos nos quedaremos :baboso::baboso::baboso::baboso: y nos derretiremos igual.

Por eso digo que aunque innovador, es el primer paso a una nueva generación de portatiles ultraslim.

Como bien se ha dicho antes, este portatil va orientado totalmente al uso "portatil" del mismo. Sin dependencias de cable, Sin dependencias de memorias externas (bien podemos meter material mediante la descarga de internet, memorias usb, etc..) sin dependencias de red cableada, mejorando claramente mediante una ampliacion en el disco duro, mayores facilidades en cuestiones de bluetooth y wifi y prolongacion mas larga de la vida de la bateria.

Resumiendo que lo más probable es que este sea un modelo inicial a pulir por Apple para una nueva vanguardia y gama de portatiles cada vez más alejados de las ataduras de los cables y de la dependencia de los soportes externos.

Un saludin.
Responder
#42
Yo ya lo he pedido.... Me parece espectacular... espero no arrepentirme. Lo del MacBook Air, va dirigido a un usuario/a que va de un lado a otro, yo por ejemplo, voy con mi maletín con mi macbook al trabajo, del trabajo a la facultad, de la facultad a la consulta, a la biblioteca, etc... Claro el peso y el grosor se agradecen.... Wink. Pero de todas formas espero no arrepentirme, ya que es quitar una cosa y necesitarla como el DVD, etc. Hay otra cosa que pregunté en el servicio técnico de MAC antes de comprarlo (y ellos no habían caído) y es qué pasa si por ejemplo hay un problema de disco y debo de instalar de nuevo el Leopard? Rolleyes. Pues bien dos alternativas:
1. Cómprate el DVD externo o
2. Hace una imagen en un disco duro externo
El segundo me convenció, y me dijo que era fácil de hacer pero yo no lo he hecho nunca y aprovecho por si hay alguien que sabe por si acaso cuando lo tenga, me pase algo.

De verdad, no hay una máquina que convenza a todo el mundo, dependen de para que la quieres.

Saludos.
Responder
#43
Cita:Si, ya, tambien estaban por desaparecer los vinilos„ y aun se editan.

Vale, lo que quieras AL, cuando te tenga de tecnico d esistemas y me hagas el mantenimiento de lso mac, probablement eyo tambien me pase al leopardo, pero hasta entonces, ME DA MUCHIIIIIIIISIMOS PROBLEMAS que solo se solucionan con el consabido "actualiza tus programas", me eh tirado dos mese intentando estabilizar el bicho, pero mira, cuando se ha negado a instalar el PHCS2 entre otros, le he dado la patada.
El que tu experiencia, por razones que ignoro, haya sido negativa, no quiere decir que sea la tendencia general.

Todos mis clientes se han pasado ya a Leopard y ninguno, digo ninguno, ha tenido el más mínimo problema con la suite CS2. Algunos se han pasado a la CS3 y tampoco han tenido problemas. Y no hablo de una máquina ni diez, hablo de algún centenar y de lo más heterogéneo. Desde Macs Minis pasando por MacPros de 8 núcleos pasando por venerables Titanium.
Y yo no he intervenido apenas en esas actualizaciones, me las he encontrado hechas.

Eso sí, ninguno de mis clientes está anclado en Mac Os 9 que ya no es que sea obsoleto es que es pleistocénico y repleto de problemas (que en aquella época asumíamos como normales por costumbre pero que hoy en día serían intolerables) y ya no tiene sentido alguno usar hoy en día.

Por cierto yo no soy técnico de sistemas de nadie o sea que ningún mérito en ese aspecto. Smile
Yo me dedico profesionalmente a asesorar y a mantener servidores en remoto pero mis clientes tiene sus propios técnicos de sistemas.

Trastenado por el garage no he encontrado vinilos peor sí unos discos duros de la misma época que seguro que a tí te servirían vista la tendencia, son de 24" y 100K de almacenamiento cada uno.
En su tiempo costaban 20 millones de aquelals pesetas... Yo no los uso y los mantengo como parte de mi futuro museo privado. Ese que un día que tenga tiempo montaré... Smile

Y desengáñate, las máquinas ya no llevan bus Centronics paralelo ni bus serie ni conexión Appletalk y a pesar de eso, hemos podido sobrevivir Smile con USB, Bluetooth, WiFi y otras cosas que van apareciendo y reemplazando irremediablemente a las antiguas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#44
Trastenado por el garage no he encontrado vinilos peor sí unos discos duros de la misma época que seguro que a tí te servirían vista la tendencia, son de 24" y 100K de almacenamiento cada uno.
En su tiempo costaban 20 millones de aquelals pesetas...



Uaaaaaalalala 24"... eso viene a ser medio metro de disco duro, ¿podrias algún dia colgar una afotito en el foro del museo virtual? o meter algun dato para goglear mismo.

Salut

ah en el caso de la foto puedes meter un... nose, teléfono móvil al lado para ver la 'desproporción'

muchas gracias
Responder
#45
Creo que debemos darle tiempo al tiempo y ver que ocurre... Lo que no puedo negar es que este nuevo Air es una belleza y quizás cambie el sentido de los portátiles de ahora en adelante.
Responder
#46
Cita:Siempre tenemos la misma discursion. AL.

QUe si, que un grano no hace granero, quesi, que hay mucha gente a la qu ele va muy bien, que si, que quizas sea lo mio mu raro… pero no tanto, tio, que en estos foros he contado , asi de memoria por los menso dos docenas d epersonas con probelmas similares o realcionados, curiosamente todos tenian origenes muy parecidos y no soy solo yo ni mucho menos el que se queja y dice que este elopardo no esta del todo maduro, hace dos semanas en territori un tio lo decia asi d eclaro, " muchos estan teniendo probelmas de instalaqcion".
Me estas hablando de unas docenas de personas con problemas y yo te hablo de unos centenares de máquinas que se han actualizado a Leopard, no han tenido problemas y yo no he tenido que intervenir. Y por mucho que te empeñes en sobrevalorar mis conocimientos sobre Leopard, te aseguro que aun no he aprendido como hacer que funcionen las instalaciones sin intervenir y por telequinesia mental Smile


En cualquier caso, ni tus cifras ni las mías son significativas ante cuatro millones de Leopards vendidos.
...Y no hay cuatro millones de quejas, si las hubiese habría salido hasta en los programas de tomate de las teles.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#47
Cita:Ni tus cifras ni la smias son significativas.

Pos eso, AL, pos eso.

Los que hemos tenido problemas los hemos campeado como hemos podido, y los que no felices ellos.

Cada uno ha tenido que adoptar las medidas necesarias, en mi caso desterrar el leopardo.

.
Por si sirve a la estadística, he instalado el Leopard en cuatro ordenadores, uno de ellos el mío, y sólo puedo decir, ¡bendito leopardo!
Responder
#48
Cita:...
2. Hace una imagen en un disco duro externo
El segundo me convenció, y me dijo que era fácil de hacer pero yo no lo he hecho nunca y aprovecho por si hay alguien que sabe por si acaso cuando lo tenga, me pase algo.
No es nada nuevo. Los mac arrancan desde unidades externas que tengan un sistema instalado (sean arrancables). De hecho, para instalar el Leopard en mi macbook, no necesité el dvd.

Superduper (no en leopard por el momento) y Carbon Copy Cloner sirven para eso, crear imágenes. Aunque también se puede utilzar la utilidad de disco de osx para crear y restaurar una imagen (por ejemplo de un dvd arrancable) en una partición de un disco duro externo, y ésta por tanto se convierte en una partición arrancable.

Eso sí. Tener un air no implica que no podamos tener más macs en casa ¿ no ?. De hecho, si me compro el air, ni loco vendo el imac, que ya no lo hacen tan bonito Smile .
Responder
#49
Bueno, este hilo se titula "Quien se apunta a un macbook Air" y yo ya tengo el mío. Lo tengo delante de mi teclado. Se está cargando la batería. Ya comentaré cosas de él, de momento, por fuera, estéticamente.... es... la... hostia...!!!!!!
Responder
#50
Cita:Bueno, este hilo se titula "Quien se apunta a un macbook Air" y yo ya tengo el mío. Lo tengo delante de mi teclado. Se está cargando la batería. Ya comentaré cosas de él, de momento, por fuera, estéticamente.... es... la... hostia...!!!!!!
Eso eso. Comenta.

La única duda ¿ se nota que es la máquina menos potente de las que vende apple en estos momentos ?. La verdad es que me muero de envidia . Yo quiero uno.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.687 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.741 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.941 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.507 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac
  Pantalla del MacBook Pro 15" Hi-Res...¿vale la pena? jonocopoulov 2 3.476 08-09-2010, 08:35
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras