Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien se apunta a un macbook Air ?!?!?
#51
Antes que un listillo se ponga a decir lo ya repetido hasta la saciedad: que si no tiene esto o lo otro, quiero dejar claro lo que ya dije: ES UN ORDENADOR PARA CUBRIR UN TIPO DE NECESIDAD, si quieres más prestaciones cómprate otro MacBook, por encima o por debajo de la línea de venta. En estos momentos es lo que Yo Necesito.
Ahora estoy actualizando el sistema vía Wifi, en casa, donde tengo un iMac de 24 pulgadas de los últimos. Con el iMac tengo cubierta (y de sobra) todas mis necesidades, desde escribir, gravar DVDs, montar pelis con iMovie e IDVD, hasta navegar, ripear, construir mi Web, etc. Y para salir a la calle y llevarlo a todas partes en mi mochila: el MacBook Air.
La utilidad fundamental es: escribir (Word, Pages, MacJournal, DevonThing Pro), correo (Mail), navegar (Safari), y oír música (con poco volumen para no molestar), y poco más
De entrada veo dos fallos: uno, el precio. Creo que está mal colocado en la linea de venta, debería estar por debajo de los MacBook. Es un ordenador para colegios, ligero, con lo básico y con conexión Wifi y Bluetooth. Lo segundo es que, aunque yo en concreto, para mi uso, no puedo pasarme con el volumen de la música, si que me parece mal que no tenga altavoces estéreos.
Aparte de la estética, y de la ligereza, da sensación de fortaleza, como el iPhone.
La pantalla, de momento, es como la del MacBook de mi hijo.

Luego sigo...

Por cierto, he de decir que yo hubiera preferido un Tablet, que, con el teclado bluetooth nuevo, es, desde mi punto de vista, la combinación ideal para mis necesidades: más portable, y serviría mejor como lector de ebook...
Responder
#52
Cita:De entrada veo dos fallos: uno, el precio. Creo que está mal colocado en la linea de venta, debería estar por debajo de los MacBook.
Bueno, tienes que dejar que amorticen un poco la tecnología y fontaneria invertidos en él, si lo venden bién tardaran poco en sacar una versión más barata y sacar una versión pro de putamadre con firewire (eso si es un fallo para mi) y el estéreo que tu pides incluido.

Para mi la pista hacia el futuro la señala el track pad que pasa las hojas de los pdf's con tres dedos, al estilo lamerse los susodichos y pasar página del periódico, el girar-agrandar-reducir fotos o lo que sea con los dedos en el track-pad... bueno todo lo que ya han pensado y aplicado en el iphone e itouch pero a lo grande (monitor me refiero) y el teclado del air también podrá desaparecer a la larga y meter el del iphone: táctil... tanta pantalla pero con iluminación LED que han estrenado en esta máquina.

Y para acabar con el tocho yo pido un monitor de 23 pulgadas con iluminación led, uniforme y duradera que si no me equivoco los paneles que se montan actualmente llevan una nata de fluorescente o dos o los que haya que con el tiempo se consumen y hacen cosasraras. Venga, ya tardan. Ostia, no, que estan en crisis, pues la cosa se alargará un poco más.

Saludos
Responder
#53
No no. Si yo ya sé lo que tiene y lo que no. Lo que me gustaría saber es tus primeras impresiones sobre si se nota mucho el procesador que tiene. Yo también lo que quiero es que sea "portable" antes que cualquier otra cosa. En casa ya tengo el imac para eso y un macbook con "todos los dispositivos que no uso".
Responder
#54
Cita:Por cierto, he de decir que yo hubiera preferido un Tablet, que, con el teclado bluetooth nuevo, es, desde mi punto de vista, la combinación ideal para mis necesidades: más portable, y serviría mejor como lector de ebook...
Yo discrepo, ya hace tiempo que no uso portátil (estoy anclado jajaja) pero el teclado lo veo bién unido al monitor: 1 solo trasto. Además debajo de él le meten todo lo que necesitan (planchao, pero todo).

Además separado el monitor se tiene que aguantar, ¿le vas a meter un pié rollo portafotos?
Bueno quizás en vez de doble monitor como sugeria antes un solo monitor como dices tú modo tablet y el teclado 'emergente' en la pantalla peazo táctil con zona tuchpad incluida..... vaya elocubración.

Saludos
Responder
#55
- De momento el abrir ventanas, crear carpetas, configurar las preferencias, etc, va rápido. Me sigue pareciendo igual que el MacBook.
- Vía Wifi me conecto con mi iMac como también he hecho con otros portátiles y se copian los archivos igual de rápido.
- Lo de Migrar no lo he hecho porque prefiero ir controlando lo que instalo y que este todo "fresco", pero he probado lo de "ver" la unidad de CD/DVD del otro equipo y va perfectamente... Por cierto, le veo una utilidad a esto: pones una peli en el ordenador de sobremesa y te llevas el Air, con lo poco que pesa, al salón o a la cama, o a donde quieras y hay ves la peli...
- De 80 Gygas me ha dejado libre solo 57. Estoy quitando Garageband, iDVD, impresoras, etc. cosas que sé que no voy a utilizar, para liberar espacio...
- Lleva tres horas encendido y no notó que se caliente casi nada

Por cierto, me encanta el teclado, por todo, usabilidad, color, iluminación...
Responder
#56
plastidecor, no sé si me he explicado con lo del Tablet. Para alguien que necesita estar en movimiento y/o que como yo, trabaja en dos o más sitios, el Tablet es ideal. Debería ser de entre 7 u 10 pulgadas como mucho de pantalla y manejarlo todo a través de la pantalla táctil, como el iPhone. El teclado de Apple nuevo, bluetooth y tan pequeño, se puede sacar cuando necesites escribir mucho y con tranquilidad (seguro que si no le ponen se puede uno inventar un modo de fácil y práctico de sujetar el Tablet), pero si el Tablet funciona como el iPhone, con, evidentemente, un teclado en pantalla mejorado, pues es ideal, repito: PARA ESTE TIPO DE NECESIDAD. Si uno no sale de casa, o muy poco, pues un iMac en casa y un iPhone y un libro cuando sale...
Responder
#57
Cita:- De 80 Gygas me ha dejado libre solo 57
Me suena una utilidad que borra los idiomas que no quieras utilizar de todas las aplicaciones, sistema.
Responder
#58
La pantalla se ve de cine...
Responder
#59
Cita:…/… Si uno no sale de casa, o muy poco, pues un iMac en casa y un iPhone y un libro cuando sale...
Bueno, si pirateas el iPhone (en mi caso iTouch) te puedes ahorrar hasta llevar el libro.
Si te instalas una aplicación como Books, puedes llevar el libro (los libros) metidos dentro del iPhone. Últimamente me estoy acostumbrando a ello y resulta mucho más cómodo de lo que parece a primera vista.
Claro que es dificil encontrar títulos recientes y en castellano, pero los clásicos están casi todos disponibles. Y algunos "clásicos" recientes, como 2001, una Odisea espacial, pues tambien.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#60
Bueno, lo decía casi de broma, pero estoy contigo. Yo tengo el iPhone y el Book y puedo (y leo) libros con el iPhone, y la verdad, pese a que es un poco pequeña la pantalla para eso, se ve y lee muy bien. Aunque hay pocos libros, yo me los preparo. Paso libros que tengo (y tengo miles), por ejemplo Las Minas del Rey Salomón, a html y los meto en el iPhone. Tengo, entre otros: Hagakue, Drácula, un manual de iWeb (con fotos y todo), Epicteto, Marco Aurelio, etc., etc. Es un método mejor que el pdf.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.686 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.740 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.940 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.506 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac
  Pantalla del MacBook Pro 15" Hi-Res...¿vale la pena? jonocopoulov 2 3.475 08-09-2010, 08:35
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras