Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien se apunta a un macbook Air ?!?!?
#61
Y referente a la duración de la bateria, cómo lo ves?
Responder
#62
Si te refieres a la batería del iPhone genial. Del Air no puedo hablar, lo tengo conectado a la red eléctrica. Tardaré unos días en hacer esa prueba.
Responder
#63
Aquí se dan datos concretos sobre la bateria: http://www.faq-mac.com/noticias/node/28670
Responder
#64
No si por éste mismo artículo lo digo, pero yo no lo veo tan mal 4 horas de bateria.
Responder
#65
Cita:Bueno, lo decía casi de broma, pero estoy contigo. Yo tengo el iPhone y el Book y puedo (y leo) libros con el iPhone, y la verdad, pese a que es un poco pequeña la pantalla para eso, se ve y lee muy bien. Aunque hay pocos libros, yo me los preparo. Paso libros que tengo (y tengo miles), por ejemplo Las Minas del Rey Salomón, a html y los meto en el iPhone. Tengo, entre otros: Hagakue, Drácula, un manual de iWeb (con fotos y todo), Epicteto, Marco Aurelio, etc., etc. Es un método mejor que el pdf.
Dagon, esto que dices me interesa mucho.
¿Como pasas el libro (supongo que de papel) a html? Debe de ser un trabajo ímprobo ¿no?

Yo, lo máximo a lo que me he enfrentado es a "arreglar" los libros que encuentro por la red. Generalmente, hay que suprimir los saltos de linea para conseguir que el texto fluya de forma natural. Supongo que es aquello de que en PC el final de linea es LF y CR (Line Feed y Carry Return) y en el Mac es solo LF (más lógico, como casi siempre).
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#66
samaga, generalmente no los paso del papel al ordenador (OCR) y luego los preparo en html y los meto en el iPhone, aunque alguna vez lo he hecho. Los libros que llevo en el iPhone los he ido reuniendo durante años encontrados en Internet, y pocos, pero alguno hay, lo he comprado como pdf. Es muy difícil que un libro que me interese particularmente esté disponible, no ya en Internet, ni siquiera como ebook (el 75% de los libros que me compro lo hago a través de Iberlibro, muchos están descatalogados). Pero hay muchos libros, ensayos y novelas, que siempre me han apetecido leer, y eso es lo que meto, por si he de hacer cola en correos, coger el metro, o tomar un café antes de entrar en el cine. Es decir, casi ninguno lo preparo yo, pero, en todo caso, es el mismo sistema.
Sabiendo esto, si puedo ayudarte en algo, aquí estoy.

MacBook Air: he trasteado un poco durante el día de hoy y he tenido abierto a la vez Photoshop, Word, iTunes, Mail, Safari, MacJournal y no sé que más, y todo iba rápido y fluido. Phtoshop (la versión intel) se ha abierto muy rápido y lo poco que he hecho lo ha hecho bien. Con spaces he pasado de una pantalla-programa a otra y genial. He copiado achivos de mi iMac vía wifi y creo que iba un pelin lento, pero mi hijo estaba usando mucho ancho de de banda con WoW, y puede haber sido el motivo. Yo no escribo con todos los dedos, pero la distancia del teclado y el apoyo de la mano esta "clavado". El material con el que está fabricado es impagable, sin decoloraciones y todo eso. No hablo de la batería o el tracpack porque yo generalmente puedo trabajar conectando a la red eléctrica y no uso casi el tracpack.

Ahora, en otro lugar, estoy conectado a internet a través del modulo ethernet externo comprado a parte y no notó ninguna diferencia.

Desde mi punto de vista, me reafirmo en la opinión de que funciona como un Macbook, como mínimo.
Responder
#67
Cita:…/…
Sabiendo esto, si puedo ayudarte en algo, aquí estoy.
…/….
Gracias dagon.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#68
Ya lo tengo.... Big Grin Está muy bien y se adapta a las necesidades que tengo, el miedo que tenia era el rendimiento y velocidad, pero.... va de cine... no aprecio ninguna diferencia, espero que siga así...AH! en peso es una pasada.. me lo llevo por toda mi casa arriba y abajo, y mañana en mi maletín adios al peso...:lol:
Responder
#69
Con esas dimensiones no se puede hacer nada mejor. A mi no me interesa en absoluto. Ojo, eso no quiere decir que sea malo, ni mucho menos. Como idea está muy bien, porque introduce cosas muy interesantes, como el trackpad multitáctil o el disco duro de estado sólido. Apple demuestra otra vez que está en cabeza de la vanguardia tecnológica. No tardarán en aparecer los imitadores de turno. Porque, sí, ahora muchas críticas (que si cool, pijo, elitista, insuficiente...) pero después del iPod y el iPhone mira, salen malas copias como setas. Pero, eso sí, para mí, con tan pocos puertos y sin unidad óptica, no es atractivo. Pienso que está pensado para un determinado segmento. Para gente que se mueve mucho, hace cosas básicas y nesesita lo justo en el mínimo espacio posible. Para mí, un portátil con un solo puerto, por muy potente que éste sea, y sin superdrive, es un cachibache inservible. Bonito, sí, pero inútil.
Responder
#70
Bien, ayer...
Primero aclaro algo. Yo trabajo en casa y en un despacho, y me muevo un poco. En casa uso el iMac de 24 pulgadas, discos duros, el nuevo airport, etc. El MacBook Air para llevarlo de un lado a otro, sin apagar, en reposo, listo para usar, en una mochila pequeña donde cabe perfectamente y ni se nota que lo llevas. Para este cometido lo he comprado, poder llevarlo conmigo a todas partes y abrirlo cuando quiera (aunque para eso quería un Tablet decente, de Mac claro). En los viajes no necesito ni la unidad DVD, ni el puerto ethernet ni nada de lo que le falta y tantos insisten. Ahora bien, en mi otro lugar de trabajo tengo esos extras: tengo una segunda fuente de alimentación, la unidad superdrive externa y el módulo externo ethernet. Luego, en realidad, no me falta de nada... en dónde necesito que no me falte de nada por si las moscas. Lo bueno de ser modular es eso, que llevas contigo lo que necesitas.
Pues sigo: ayer probé la superdrive y va de cine, y es supersilenciosa, extradelgada y muy bonita (ya sé que esto de la estética no es importante para mucha gente). Probé el módulo ethernet y lo mismo, como si lo llevase dentro, pero claro, para poner una cosa tienes que quitar otra. Pero para eso he comprado unos altavoces que, además de permitirme oír música en estéreo, tiene tres puertos extras USB 2.0., aunque puede venir bien un cable pequeño, de tres o cuatro centímetros, que haga de alargador. De todos modos la unidad superdrive la utilice, además de por probarla, para instalar el software de un escaner, que, dicho sea de paso, copie con toast, y ya no necesito ese CD. Por otro lado, el escáner, que se alimenta vía USB, funciona perfectamente. Estuve cuatro horas escaneando y el MacBook ni se inmuto, todo fue fluido y rápido, nada se colgó, etc. Vamos, que funcionó y funciona de maravilla. Ni siquiera se calienta casi
Lo que sí es un poco incordio es que tienes que levantarlo para colocar bien el cable USB (aunque para lo que pesa) o intentar acertar al tacto.
Repito que el teclado es una pasada.
En la mochila ni se nota que lo llevas y es tan fino que me permite meter otras cosas.
Esto de momento...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.599 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.714 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.926 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.498 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac
  Pantalla del MacBook Pro 15" Hi-Res...¿vale la pena? jonocopoulov 2 3.449 08-09-2010, 08:35
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras