Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FECHA CALÇOTADA 2008
#81
Hola, Juan de Dios, de Madrid viene Antonio Manrique, también veterano. Le he enviado un email para comentarle lo tuyo. Y a tí te he dejado en privado su email.
A ver si te puedes poner de acuerdo con alguien finalmente Smile))

NG
Responder
#82
Cita:Lola y yo aterrizamos en Barcelona el viernes por la tarde, sobre las 15.00, la jefa dice que es mejor ir directamente al lugar de la Calçotada y ver que hay por ahí, entonces, necesito saber qué hoteles hay por las proximidades, el avión de vuelta lo tenemos para el lunes a las 18.00, así que, serían las noches del viernes, sábado y domingo, esta última siempre que tengamos forma de llegar a Barcelona el lunes a tiempo de coger el vuelo, en principio, no quería alquilar un coche pero, si no queda más remedio o alguien más se anima, pues tampoco habría excesivo problema.
Holas. Creo que al final subís a la calçotada el sábado con Carles, no?.
Nacesitaría saber al final cómo os organizáis para poder yo hacer la reserva del hotel en Taradell correcta y también para organizar cómo os venís a Taradell. También te comenté que el lunes no tego a nadie para llevaros a Barcelona desde Taradell y que tendrías que ir a Vic en Bus o Taxi y de allí tomar el tren o Bus (mejor éste último) a Barcelona.
Igual os iría mejor aprovechar la gente que regresa a Barcelona el Domingo y hacer noche allí.
Y de venir a Taradell el Viernes es importante saberlo porque sé de otros que suben el viernes y tendría que averigüar si tienen espacio para llevaros.
Gracias y perdonad las molestias.
Responder
#83
Cita:
angie escribió:Juan de Dios Santander Vela, que viene de Granada y miraría de acercase a Madrid para que alguien le lleve.
Exacto, dependiendo de cómo vayan los horarios, y de cuánta gente vaya desde Madrid, o voy en coche hasta Madrid para recoger a alguien, o subo en bus para que me recojan... De todas formas, tengo el mail de Matthias, y ya lo hablamos.
Parece que el AVE Madrid / Barcelona llega el dia 20 ... igual podéis inaugurarlo????
Responder
#84
Hola, en principio, lo que queríamos hacer era ir el viernes para Taradell el viernes y volvernos para Barcelona el domingo.
Responder
#85
Cita:
angie escribió:Juan de Dios Santander Vela, que viene de Granada y miraría de acercase a Madrid para que alguien le lleve.
Exacto, dependiendo de cómo vayan los horarios, y de cuánta gente vaya desde Madrid, o voy en coche hasta Madrid para recoger a alguien, o subo en bus para que me recojan... De todas formas, tengo el mail de Matthias, y ya lo hablamos.
Juan de Dios, a partir del dia 20 hay el AVE Madrid/Barcelona también. Precios por Internet de ochenta y pico de euros ...
Responder
#86
Cita:Hola, en principio, lo que queríamos hacer era ir el viernes para Taradell el viernes y volvernos para Barcelona el domingo.
Hola, Todo depende de lo que queráis hacer. Si queréis hacer un poco de turismo el viernes por Barcelona, el sábado podríais "subir" a Taradell con Carles Navalpotro. Podéis regresar el domingo que también hay gente que regresa de Taradell y si es en Lunes tendríais que decirme cuándo os interesaría iros para llevaros a la estación de bus o tren de Vic.

Si venís el viernes, para llegar a Taradell tendríais que decirme subís a Taradell para iros a recoger a la estación de Bus en Vic o de tren en Vic o Balenyà. No problemo.

Tenéis que tener en cuenta que el hotel está a 3Kms. de Taradell y hay un bus local que va de Taradell a Vic (el hotel queda en un pueblo intermedio que se llama Sta. Eugenia).

El horario del bus local es el siguiente:

De Lunes a Viernes:
Vic a Taradell: 08:00, 09:00, 10:30, 11:30, 13:05, 14:00, 15:00, 16:30, 17:30, 18:30, 19:35, 21:00.
Taradell a Vic: 07:30, 08:30, 09:30, 11:00, 12:30, 13:30, 14:30, 15:30, 17:00, 18:00, 19:00, 20:00.

Sábados:
Vic a Taradell: 08:00, 09:00, 10:30, 11:30, 13:05, 16:30, 19:35.
Taradell a Vic: 07:30, 08:30, 09:30, 11:00, 12:30, 15:30, 18:00.

Domingos:
Vic a Taradell: 11:30, 16:30, 20:30.
Taradell a Vic: 11:00, 16:00, 20:00.


Como véis es un poco "complicado" lo del bus local. Por eso os comentaba al principio que necesito más información de movilidad para poder ir a recogeros a las estaciones, hotel, etc.

Hay que tener en cuenta que hay más gente en el hotel que van a la calçotada. También es questión de ponerse un poco de acuerdo con los demás.

Más libres para moveros una vez en Taradell sería alquilar un coche. Está PepeCar (http://www.pepecar.com) que tiene unas ofertas para los fines de semana. Estamos hablando de casi ochenta euros todo el fin de semana y tienen un minibus que usan para ir a recoger a la gente y llevarlos hasta donde está el coche.
Quizás compartiendo el coche con alguien más resultaría aún más económico.

Bien, en otro mensaje pondré los horarios de los trenes Barcelona / Vic / Barcelona y el horario de los autocares Barcelona / Vic / Barcelona.
Responder
#87
De momento estamos:

Alex & Anna, Alex Raventós), Pepe, Quique y un par de amigos, Laura & Mayte, Kiko & Cristina, J.A., Miquel Coll, Iban, Antonio, Rosa, Marchan, Coromina, "Pancho Villa", Fernando Santos, Felixx y acompañante, Joan Jofra, Eudald, Carles & Montse, Gabi & Mayte, Julio & Teresa, Jordi & Anna, Jaime & Jordi, Joan, Luis Angel Hermana & mujer, Matthias, Perr & Elena, el "Kanas" y varu¡ios amigos, Vicente, Jodri & amigo, Josep Fijo & amigos, Akira, Juan de Dios, Quercus, ALB & menda ... quedan unos cuantos todavía por confirmar ... también unos cuantos niños ...

Las ciudades de donde viene: Galicia, San Sebastián, Lérida, Granada, Madrid, Castellón, Tarragona y Barcelona.

S¡Debemos ser unos sesenta y pico contando niños.
Responder
#88
Cita:Nik and name, please.
Lo del Nik es difícil ya que cuando la gente envía el email confirmando no suele decir cual es su Nik y, por tanto, no lo sabemos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#89
Bueno, bueno bueno... aún estoy a tiempo??? javascript:insert_text(':confundido:',%20''); Como estoy desaparecida desde hace casi un año (horribilis...)
Reencontrándome con vosotros será como tener unas pequeñas vacaciones y dejaré de morder por unos días.. javascript:insert_text(':capon:',%20''); jjjejeje

Contad con mi coche para el sábado sin problemas. De momento, creo subo con "Kampy" desde Barcelona.

Muasssssssssssssss!!!!
Responder
#90
Qué bien ... estabas escondida!!!. Porque no tenía forma de contactar contigo.

Eres la número 61 ... a ver si se animan mássssssss.
Nos vemos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fotos 2008 admin 0 4.769 19-03-2010, 11:29
Último mensaje: admin
  FOTOS CALÇOTADA 2008 DE JULIO DE LERIDA angie 0 5.355 11-03-2008, 10:57
Último mensaje: angie
  Fotos Calçotada 2008 by kampy kampy 3 7.018 07-03-2008, 00:37
Último mensaje: One
  Mas y mu malas fotos de la calcotada JdeQ 2 5.627 06-03-2008, 09:32
Último mensaje: josudemotriko
  FOTOS CALÇOTADA 2008 DE MIGUEL ANGEL HERMANA angie 0 4.684 04-03-2008, 13:49
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras