Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FECHA CALÇOTADA 2008
#21
Cita:Pues uno que seguro no va, lo siento AL, pero como ya te dije te va a tocar cabrearte conmigo.

Moneys a parte, el 20 tengo cita con el neurocirujano y el 27 una prueba clinica, asi que me resulta imposible.

No conteis conmigo.
Las cosas claras:

Si más gente se anima a invitar a Jorge, que no está pasando por el mejor momento económico, yo estoy encantado en colaborar para pagarle el viaje entre unos cuantos. Repartido no sería mucha cosa y muchos podríamos disfrutar de su compañía (y mala leche de vallecano nato Smile ) in person durante la calçotada.

...Al cirujano y a la prueba que las bomben o las pasen a otro día.
A fin de cuentas no le van a solucionar gran cosa por la experiencia que ya acumula y, posiblemente, le resulte mejor terapéutica la neurocalçotada que el neurocirujano.
El neurocirujano igual te recomienda un transplante de cerebro y eso es lo último que deseamos los Macluberos. Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#22
Yo a la calçotada todavía no se si podré ir pero a lo de JdeQ si que me apunto. Decidme donde hay que hacer el ingreso y de cuanto.

Saludos,
Wifi.
Responder
#23
Bien, parece que Lola se anima, de todos modos tengo que mirar medio de transporte (barcelona-calçotada), porque ir en coche desde Santiago de Compostela me parece una locura.
En cuanto a lo de Jorge, la misma respuesta que Wifi.
Responder
#24
Al. me apunto
Responder
#25
Alberto, cuenta conmigo para lo de Jorge.

Felixx, lo del transporte BCN-Taradell te lo arregla Angie con mucho gusto. Yo mismo soy "taxista" oficial de la calçotada para estos menesteres.

Angie, sirva ésta como confirmación de nuestra presencia (2), aunque supongo que ya nos contabas.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#26
Cita:Las cosas claras:

Si más gente se anima a invitar a Jorge, que no está pasando por el mejor momento económico, yo estoy encantado en colaborar para pagarle el viaje entre unos cuantos. Repartido no sería mucha cosa y muchos podríamos disfrutar de su compañía (y mala leche de vallecano nato Smile ) in person durante la calçotada.

...Al cirujano y a la prueba que las bomben o las pasen a otro día.
A fin de cuentas no le van a solucionar gran cosa por la experiencia que ya acumula y, posiblemente, le resulte mejor terapéutica la neurocalçotada que el neurocirujano.
El neurocirujano igual te recomienda un transplante de cerebro y eso es lo último que deseamos los Macluberos. Smile
Cuenta conmigo para la aportación. La cuestión será... ¿cómo se le podrá convencer?

¿Te encargas tú?

Un saludo, Alberto.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#27
Cita:Bien, parece que Lola se anima, de todos modos tengo que mirar medio de transporte (barcelona-calçotada), porque ir en coche desde Santiago de Compostela me parece una locura.
En cuanto a lo de Jorge, la misma respuesta que Wifi.
Hola, Jorge, ya ves que BCN/calçotada/BCN lo tienes arreglado. Si no es con Carles no te preocupes que no hay problema en encontrar quien os lleve. Ahora serí cuestión de encontrar el medio más cómodo para vosotros. Sabiendo ya la fecha, igual encontráis precios de vuelos muy asequibles.
Responder
#28
Cita:Alberto, cuenta conmigo para lo de Jorge.

Felixx, lo del transporte BCN-Taradell te lo arregla Angie con mucho gusto. Yo mismo soy "taxista" oficial de la calçotada para estos menesteres.

Angie, sirva ésta como confirmación de nuestra presencia (2), aunque supongo que ya nos contabas.
Estabais apuntadicos los primeros, como siempre. Cuida y mima a Montse hasta la fecha para que este año pueda venir.
Responder
#29
Y dale muchos recuerdos de parte de Agustina y míos.

Este año no podrá ser...

Sad
Responder
#30
Cita:
Brandy escribió:Pues yo también seguro que vengo. Estaré en la última fase del coaching ese en el que me he metido, pero, aunque llegue un poco más tarde, seguro que llego.


:guinness:
Vaya ... y eso?
Nada, cosas de las que me hablo otra amiga este verano pasado y al mirarlo vi los precios exhorbitantes. Y a finales de año se lo comenté a Anna y ella que se mueve por todos sitios, encontró que hacían el curso este de coaching orientado a lo profesional en la casa Elizalde, baratito y por la misma gente que hace el de 400 euros/fin de semana. Así que a probar, igual me sirve para aclarar ideas profesionales (especialmente a qué me dedico, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que me gusta hacer).

El curso acaba a la 1,30, así que llegaría hacia las 2,30. Anna también está haciendo un curso que se acaba a la una en casa Golferich, y la recogería. Lo que no se si alguien más podría subir con nosotros, teniendo en cuenta que subimos un pelin más tarde...
Ach
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fotos 2008 admin 0 4.738 19-03-2010, 11:29
Último mensaje: admin
  FOTOS CALÇOTADA 2008 DE JULIO DE LERIDA angie 0 5.321 11-03-2008, 10:57
Último mensaje: angie
  Fotos Calçotada 2008 by kampy kampy 3 6.936 07-03-2008, 00:37
Último mensaje: One
  Mas y mu malas fotos de la calcotada JdeQ 2 5.565 06-03-2008, 09:32
Último mensaje: josudemotriko
  FOTOS CALÇOTADA 2008 DE MIGUEL ANGEL HERMANA angie 0 4.652 04-03-2008, 13:49
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras