Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firefox
#1
Pues eso, si alguno os vais a bajar el Firefox, lo podeis hacer mediante el botón de enlace de arriba.
A vosotros os es lo mismo y Mac-Club tiene premio por la descarga vía ese enlace.
Por cierto, ya está disponible la versión 1.5 de Firefox para Mac no beta.


Gracias x mil.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
¡Ah!, se me olviadab.
Mac-Club solo recibe premio (un dólar) si quien descarga el FireFox lo hace desde un Windows y ese Windows no tiene un Firefox ya instalado.

Eso es parte de una campaña para cargarse a Explorer de Micro$of
¿o no?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Os habeis adelantado docto maestro. Yo acabo de poner botón semejante en mi bitácora. Pero puedo descargármelo más de una vez, ¿no?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#4
Cita:¡Ah!, se me olviadab.
Mac-Club solo recibe premio (un dólar) si quien descarga el FireFox lo hace desde un Windows y ese Windows no tiene un Firefox ya instalado...
Pues la semana que viene que es puente a ver si hago unas descargas desde mi ofi.
¿Y por qué también estos excluyen a los maqueros?
Responder
#5
Porque los makeros no tenemos Explorer a quien substituir por Firefox... tal vez.

Cuando se descarga firefox vía el enlace, se baja la versión 1.07. Aunque la 1.5 ya está disponible.
Supongo que Google facilitará un nuevo código para el botón de enlace ya que la barra Google para Firefox 1.5 está disponible
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Cita:Porque los makeros no tenemos Explorer a quien substituir por Firefox... tal vez.

Cuando se descarga firefox vía el enlace, se baja la versión 1.07. Aunque la 1.5 ya está disponible.
Supongo que Google facilitará un nuevo código para el botón de enlace ya que la barra Google para Firefox 1.5 está disponible
En el enlace que yo he puesto esta mañana en Capeanoeltemporal.blogspot.com me va directamente a ka descarga de la versión 1.5
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#7
Y luego, al arrancar ese Firefox ¿no te ha dicho que la barra de Google hay que actualizarla y te ha bajado automáticamante la actualización?
Eso es lo que les ha sucedido a algunas personas...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
ya lo descargué y lo instalé. No me dió ningún mensaje sobre la barra de google, pero en todo caso avisaré.
Responder
#9
Igual ya han actualizado el instalador de la barra para que sea compatible con la 1.5
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Lo de la barra no me salió, y lo he instalado en dos ordenadores.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras