Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firefox
#11
Yo, anteayer, le di al botón ese de más arriba y me mandó a la web de FireFox, directamente a descargar la versión 1.5 en catalán!
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#12
¿Como puedo importar los bookmarks de Safari al Firefox? Estoy a punto de dar el salto definitivo.

A mi mujer le he visto importarlos desde el Exploter (hay muchas páginas que desde un pc no podía abrir con el exploter, como las de moda, Zara, Mango, Berska, http://www.quieroquererte.com (para quien le guste el té) etc. y ha sido instalar el zorrillo chamuscao y mano de santo.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#13
Cita:¿Como puedo importar los bookmarks de Safari al Firefox? Estoy a punto de dar el salto definitivo.

A mi mujer le he visto importarlos desde el Exploter (hay muchas páginas que desde un pc no podía abrir con el exploter, como las de moda, Zara, Mango, Berska, http://www.quieroquererte.com (para quien le guste el té) etc. y ha sido instalar el zorrillo chamuscao y mano de santo.
IMPORTAR, IMPORTAR, IMPORTAR. Ya me lo digo yo. Además te dá unas opciones de desde qué programa (que tengas) importarlos y que tipos, cookies, marcadores, etc. muy requeteinteresante.

Mi paso al lado naranja ha sido completado.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#14
Un detallito sobre firefox, aunque sería preguntable para cualquiera.

Cuando estoy en una web de un periódico y actualizan, se me cambia toda la pantalla y se me pone al inicio de la web ¿habría alguna forma de bloquear las actualizaciones automáticas de páginas?
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#15
Seguramente alguna de las extensiones del programa te lo permitirá. ¿Lo has mirado?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#16
En preferencias no pone nada parecido. Y sobre extensiones, lo ignoro todo sobre ellas. Algo de info sería agradecido.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#17
Hola, el Firefox es mejor que el Safari?.

Para manejar los mails cual es el mejorcito?, estoy usando el Mac Mail pero quiero saber si me recomiendan algun otro. Usos solo Pop3.

Gracias

Max
Responder
#18
Finalmente me quede con el Thunderbird que recomendo Meguezeta.

Consulta, el firefox tiene favoritos?. Donde estan que no los veo?. :mad:

Gracias

Max

PD. Admin, baje el Firefox desde tu link una vez de una mac y otra desde windows. Reclama tu dolar!
Responder
#19
En firefox se llaman marcadores.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#20
Cita:PD. Admin, baje el Firefox desde tu link una vez de una mac y otra desde windows. Reclama tu dolar!
El estado de cuentas es automático y no precisas reclamar, pero...

Tras ver los números de Google y obtener un doctorado en Exactas y otro en Física Cuántica para poderlos comprender, ya sé a que es debido que en lugar de un dólar me abonen 10 centavos por algunas descargas, 5 por otras y cero por otras (la mayoría)

De entrada las de Mac no las abonan, solo las de PC, y ello en determinadas circunstancias.
Pero bienvenidos sean eso centavos, gracias a Googlle, este sitio está ingresando una media de 80 centavos diarios y todo ayuda, aunque no llegue a cubrir gastos por si mismo, están los voluntarios que se pasan por PayPal y esos si que son más rumbosos que Google Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras