Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configurar correo electronico
#21
Sip, razón no te falta, es mi cultura acumulativa y si entra un indeseable y se lo carga todo, o venden la compañía a microsoft y estos no compran gmail (por no poner yahoo) para dar un servicio sinó para joder a los usuarios... bueno, éste es otro tema. Disculpad.
Responder
#22
Demasiado para mi edad, con lo que me costo que me funcionara telefonica, no me atrevo a modificar nada, me pasaré a gmail, me fastidia un poco porque de siempre tenía la otra cuenta pero es que no salgo del paso...
Gracias,
Responder
#23
Cita:ya, donde veo eso en mac
Para marcar o no que los mensajes se borren o se queden, en el menú

mail/preferencias/cuentas

marcas la cuenta a la que vas a proceder (puedes tener unas cuantas)

marcada la cuenta hay tres botones a la derecha, en avanzado (que no te de miedo el palabrejo avanzado) aparecen 3 quadros que se pueden marcar y desmarcar, el que hablamos es el
Eliminar mensaje del servidor después de recibirlo

y ahora me doy cuenta que puedes definir incluso el cuando.
Responder
#24
Cita:Demasiado para mi edad, con lo que me costo que me funcionara telefonica, no me atrevo a modificar nada, me pasaré a gmail, me fastidia un poco porque de siempre tenía la otra cuenta pero es que no salgo del paso...
Gracias,
No. No te des por vencido. Telefónica se puede configurar perfectamente.

Lo importante es empezar por definirla como imap para a continuación ir metiendo los datos que te va preguntando.
Responder
#25
POP funciona de manera que el programa "cliente" de correo (Mail, Thunderbird, Entourage...) accede al buzon del servidor de la cuenta que se haya configurado y descarga el correo que no haya sido descargado previamente. Las posibilidades de configuracion son muy pocas. Si que podemos ajustar en nuestro cliente que le diga al servidor cuando se conecte que borre o no los mensajes tras descargarlos, o que los borre cuando tengan una antigüedad determinada. Una vez descargados los mensajes podemos desconectarnos de internet y leer y organizar los correos en subcarpetas o como queramos, no dependiendo del servidor para nada ...hasta la siguiente conexion y peticion de descarga.
IMAP es mas sofisticado, permite muchisimas configuraciones pero dependemos de una conexion permanente con ell servidor. Las bandejas de entrada, enviados, etc y las subcarpetas que "creamos" y vemos en nuestro cliente de correo son un "reflejo" de las existentes en el servidor de correo. En principio solo vemos en la bandeja de entrada las cabeceras de los mensajes, ya que estos solo descargan completamente si los abrimos. Es decir, toda la estructura de bandejas y carpetas reside realmente en el servidor. Esto ofrece muchas posibilidades especialmente en entornos corporativos, de tal manera que diferentes usuarios pueden compartir y gestionar bandejas, contactos, calendario, etc. Para ello debe existir una conexion permanente con el servidor. Si los servidores respondiesen siempre e instantaneamente a todas las peticiones, si las conexiones a internet fuesen perfectamente flluidas y con buen ancho de banda, y los clientes de correo funcionasen siempre a la perfeccion con las cuentas IMAP este protocolo seria siempre el mejor si se pudiera elegir, pero por mi experiencia esto no es asi muchas veces. Yo prefiero la combinacion correo POP con el acceso web (si este es posible) para cuando no tengo mi ordenador a mano. Lo que si suelo hacer es establecer la regla o preferencia de autoenviarme el correo saliente como copia oculta. En en el servidor he establecido la regla de mover a "enviados" el correo cuyo remitente sea yo mismo. De este modo tengo tambien en el "entorno web" los mensajes enviados desde mi cliente de correo.
Responder
#26
Ya cambié a IMAP, pero me desaparecen los correos, no sé donde los mete y ahora no funciona en el PC, también lo cambié, no sé que habré hecho mal (la ignorancia es terrible, está claro, y acompañada de osadía.....) Si me podeis ayudar os estaré agradecida
Responder
#27
Perdona que insista: a menos que te veas obligada, no utilices IMAP. Tiene sus ventajas, pero a menos que sepas muy bien lo que haces y que mantengas una relación fluida con el mantenedor del servidor de correo, no te lo recomiendo.
Responder
#28
pero como puedo hacer para ver y enviar los correos en ambas maquinas?
Responder
#29
Pues creo que la solución que te apuntaba Plastidecor es la más acertada (mi hermano lo hace así).
En el Mac, por ejemplo le dices que no te borre nunca los mensajes del servidor, y en el PC configuras el correo para que los borre pasado un mes o una semana (éso dependerá de cuánto tiempo pueda pasar entre bajarlo en un ordenador u otro). O viceversa.
Así tendrás los mismo mensajes recibidos en los dos aparatos.
Para tener también duplicados los que envies creo que tendrás que hacer algo como lo que decía emegezeta: enviarlos siempre con copia oculta a una de tus cuentas y gestionarlos mediante alguna regla.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo puedo configurar la tarjeta de red? calobo 19 17.385 14-04-2015, 19:13
Último mensaje: admin
  [solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule Fidelware 7 9.267 13-06-2014, 06:45
Último mensaje: Fidelware
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.798 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Problemas para configurar impresora Canon mar_quetes 3 3.712 18-06-2013, 12:53
Último mensaje: ezmac
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.257 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras