Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configurar correo electronico
#11
Pues creo que lo tengo bien, a ver:

servidor saliente(smtp): smtp.telefonica.net y la casilla utilizar solo este servidor: activadaRolleyes
Responder
#12
Ahí tienes el fallo.

Debe ser smtp.telefonica.net:"nombre cuenta"$telefonica.net
Saludos.
Responder
#13
ya está, ya funciona, muchas gracias, sóla no lo hubiera conseguido, ahora me queda organizar los buzones, ya será mañana.
Saludos y gracias.
Responder
#14
Cita:A mi me pasa lo mismo con ONO, recibo desde MAIL pero envío vía web ya que ONO rechaza los correos enviados desde otros operadores.
En mi caso no hay solución, por lo que MAIL desgraciadamente me es casi inservible. Sad

Lo que me extraña es que esto no se comente más. ¿Pasa con todos los de ONO y todos los de Telefónica? ¿Nadie puede usar MAIL con estos dos operadores? :confundido:
Yo estoy también en Ono (soy de la antigua madritel), y sigo teniendo el mismo correo, me funciona con Mail, peeero con una pequeña curiosidad, no todo el correo lo recibo con Mail, hay algunos que no entran, se quedan en el correo web de Ono, y curioso se queda el Spam y algún otro, parece que Mail lo filtra, creo no se.
Responder
#15
pues ahora resulta que los correos de telefonica no los recibo todos ?????? y los de salida sólo veo los que pongo desde aqui, si los pongo desde el PC, no los veo aquí ¿que pasa?
Responder
#16
Cita:pues ahora resulta que los correos de telefonica no los recibo todos ?????? y los de salida sólo veo los que pongo desde aqui, si los pongo desde el PC, no los veo aquí ¿que pasa?
Los que pasa es que la configuración la tienes distinta en ambas máquinas. Tendrás puesto que los e-mail enviados pasen a la "carpeta x" y esa carpeta es local a la máquina (está en el disco duro). Para que los puedas ver en ambas máquinas tienes que decirle que la guarde en alguna carpeta del servidor y en los dos clientes de correo poner lo mismo. Para compartir correo en ambas máquinas tambén es recomendable que esté configurado tipo imap.
Responder
#17
ya, donde veo eso en mac
Responder
#18
Cita:ya, donde veo eso en mac
¿ ya lo encontraste en tu cliente windows ?
cuando lo configures como correo imap, lo veras en la parte de buzones (algo así como guardar en el servidor...). Me refiero al mac Wink
Responder
#19
Cita:Para que los puedas ver en ambas máquinas tienes que decirle que la guarde en alguna carpeta del servidor y en los dos clientes de correo poner lo mismo.
Yo me cuelo pero quiero apuntar o preguntar:
en este caso que describes, entonces todo el correo se acumula en el servidor 'de ellos' ¿con lo que al final se debe saturar? y si los borras ya nunca más podrás hacer una búsqueda sobre esos.

¿No seria mejor poner que una máquina (cliente1) sólo los lea sin borrarlos y la otra (cliente2) los lea y se los baje.? (se desatura el servidor de ellos, no hay que vaciarlo aunque sea muy de vez en cuando, cada uno lo suyo). Claro que si se usan indistintamente las dos máquinas igual desmerece estar pensando dónde esta el correo... pienso.


Saludos.
Responder
#20
Cita:
macnuel escribió:Para que los puedas ver en ambas máquinas tienes que decirle que la guarde en alguna carpeta del servidor y en los dos clientes de correo poner lo mismo.
Yo me cuelo pero quiero apuntar o preguntar:
en este caso que describes, entonces todo el correo se acumula en el servidor 'de ellos' ¿con lo que al final se debe saturar? y si los borras ya nunca más podrás hacer una búsqueda sobre esos.

¿No seria mejor poner que una máquina (cliente1) sólo los lea sin borrarlos y la otra (cliente2) los lea y se los baje.? (se desatura el servidor de ellos, no hay que vaciarlo aunque sea muy de vez en cuando, cada uno lo suyo). Claro que si se usan indistintamente las dos máquinas igual desmerece estar pensando dónde esta el correo... pienso.


Saludos.
¿ gmail ? ¿ yahoo ? ¿ qué problema tienes de espacio ? Tampoco hay que complicarse la vida.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo puedo configurar la tarjeta de red? calobo 19 17.385 14-04-2015, 19:13
Último mensaje: admin
  [solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule Fidelware 7 9.267 13-06-2014, 06:45
Último mensaje: Fidelware
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.798 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Problemas para configurar impresora Canon mar_quetes 3 3.712 18-06-2013, 12:53
Último mensaje: ezmac
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.257 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras