Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Con Stuffit Spander!!!!!!!!!!!!
#1
Hola de nuevo!!!!!siempre con problemas.....queria bajarme la ultima actualizacion de stuffit spander y cuando pense que estaba bien y ya habia trasladado la aplicacion a la carpeta de aplicaciones y supuestamente estaba instalado... al pinchar en la aplicacion cuando se abre me sale una ventana con lo siguiente (viene en frances) : un erreur est survenue en tentant de décompacter/applications/stuffit 12/stuffit expander.app :un dossier a sido spécifié alors qu`un fichier ètait attendu (ERREUR almohadilla 17530)....he trasladado todo a la basura para empezar de nuevo pero me pasa lo mismo........S.O.S
Responder
#2
Prueba bajándote el programa AppDelete que sirve para eliminar todos los archivos de una aplicación, lo que tienes que hacer es arrastrar el icono del StuffIt Expander que tienes en la carpeta de Aplicaciones a el icono de AppDelete, te preguntará si quieres eliminarlo y lo único que le tienes que hacer es pulsar OK.

Ya me dirás que tal te va.
Responder
#3
Bueno skuler....gracias por ti ayuda.....pero de esta me vuelvo loca!!!!!!! hice lo que me has dicho y todo parecia que iba bien..... y a la tercera vez que lo estaba probando,al abrirse la aplicacion de repente vuelve la ventanita de las narices....(esta vez lo baje en ingles)....me pone lo siguiente:

An error occurred attemping to expand/Applications/Stuffit 12/Stuffit Expander.app
A folder was specified when a file was requiried (Error (almohadilla)17530



UN SALUDO
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.877 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.590 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.162 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Stuffit Deluxe landoq 3 4.503 10-07-2019, 01:48
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras