Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crear un apartado en Mac-Club para Matemática y Ciencia
#1
¿Qué tal un apartado para educación y ciencia con el Mac? ¿Se ha hecho ya y no resultó? ¿O no se ha hecho? ¿Interesa? A mí sí, por eso lo propongo...
Podría incluir también docencia, educación...
Responder
#2
Me interesa. De hecho sigo varios
salutem plurimam!
Responder
#3
Apoyo vuestra petición. La única información que conozco el la que viene en la página de Apple, que por cierto, es interesante.
Responder
#4
Cita:¿Qué tal un apartado para educación y ciencia con el Mac? ¿Se ha hecho ya y no resultó? ¿O no se ha hecho? ¿Interesa? A mí sí, por eso lo propongo...
Podría incluir también docencia, educación...
Si lo solicitáis cinco lo abro.

Ya sois tres.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Cita:
cacajujo escribió:¿Qué tal un apartado para educación y ciencia con el Mac? ¿Se ha hecho ya y no resultó? ¿O no se ha hecho? ¿Interesa? A mí sí, por eso lo propongo...
Podría incluir también docencia, educación...
Si lo solicitáis cinco lo abro.

Ya sois tres.
Bueno yo por supuesto me apunto ya que gracias a las ciencias y la educación (entre otros) este planeta seguirá evolucionando y generando criterio. Además, aún nos quede mucho por recorrer....

Cuenten con mi voto (ya serían 4 no?), mi apoyo y participación.

Nota: tengo una hermana que es astrofísica a la que le pediré notas de interés sobre avances y descubrimientos en ese campo, ella vive en Los Angeles, U.S.A.


Cita:Apoyo vuestra petición. La única información que conozco el la que viene en la página de Apple, que por cierto, es interesante.
Podrias dejar link sobre esa informacion?, gracias.
Responder
#6
Cita:Podrias dejar link sobre esa informacion?, gracias.
Aquí la tienes: http://www.apple.com/science/

Un saludo.
Responder
#7
De acuerdo con lo que dice Jorge, me parece apropiado poner cada tema en su lugar.

- Ciencias en General
- Física (y porque no química también, je) y
- Mates

Ahora, si no hay espacio para ello, la solución podría venir por parte de los interesados al hacer sus entradas con cabecera (Ciencias, Física y/o Mates)

Wink
Responder
#8
Yo me lo leeré todo en este apartado. Los que tenemos nenes en la ESO y demás nos interesa compartir información. Por ejemplo páginas de ciencias como las de la NASA que algunas son estupendas. En fin todos los profes que por qui anden nos pueden ayudar a los padres desorientados a veces. Otro ejemplo, donde consigo un buen contacto para el aprendizaje de idiomas...etc. .Aunque el foro abarcará mucho más, yo lo apoyo que siempre vendrá bien.

No he visto que hasta ahora se hayan hecho subforos dentro de un tema. ´Quizá sería buen momento para poner un foro de cultura y educación que englobase los subforos de:
-Música
-Matemáticas
-Ciencias
-Alejandría
y el que se os ocurra dentro de esta temática.Quedaría más ordenado y más preciso a la vista de los foreros a la hora de mandar mensajes.Bueno es lo que se me ocurre pero no obstante apoyo el proyecto también....
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
nº solicitantes > 5 => habrá foro

Por mi parte no hay ningún problema en subdividir el foro, si bien soy más bien partidario de hacerlo más adelante, en el caso de que los temas, mensajes y visitas fueran muy numerosos. Para empezar, el aglutinamiento ayuda al crecimiento. ¡Y me ha salido un pareado! ¿Existe "aglutinamiento"? Acabo de mirarlo y no, no existe.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Subforo para hardware Cholbi 13 13.184 14-11-2012, 18:44
Último mensaje: Cholbi
  Sub foro para electrónica ezmac 7 8.628 04-11-2012, 23:36
Último mensaje: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 7.753 31-10-2012, 11:58
Último mensaje: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 7.796 03-05-2012, 12:46
Último mensaje: Juancito
  Llavero del Mac Club ladydalamar 40 32.002 11-12-2009, 14:39
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras