Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paralles Destop
#11
Cita:
Gracias de nuevo.[b] He tirado los 79 euros del paralles y una licencia de XP Profesional.
:buah:
Con la licencia de xp yo no compraría una 2ª: no se lo merecen...:disimulo::disimulo::disimulo:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#12
Yo reinstalé Windows activando éste mediante la activación telefónica y coló perfectamente (como motivo argumenté un cambio de placa base "en el PC", lo cual es "virtualmente" cierto Smile. Además,VMware dispone de una utilidad(*), descargable desde su página web que permite convertir una imagen de disco de Parallels (con su licencia de Windows dentro) en una imagen de disco VMware. Por otro lado VMware también permite utilizar la partición de Bootcamp con Windows como si fuera una imagen de disco creada en VMware. De este modo utilizas "el mismo Windows" tanto si arrancas como PC" desde la partición de Windows como si lo haces desde VWware tras arrancar "como Mac".

*La utilidad en cuestión (mañana busco el nombre) permite incluso importar a VMware como imagen de disco el disco duro real de un PC con su Windows y aplicaciones...
Responder
#13
Cita:FIN DEL TEMA!!! - Abandono el Parallels

Gracias por vuestros mensajes, pero anoche después de varios días dedicado casi al cien por cien para trabajar con Windows desde el Parallels y no poder imprimir, ni usar el puerto USB, decidí probar el Boot Camp que viene de serien en herranientas. Hice una partición de 32GB para poder formatear en FAT y he tenido la suerte de que no he perdido ningún archivo ni programa de los que tenía instalados en Mac ni en el disco virtual de Parallels.

Parece que todo funiona bien, a excepción del Outllok que no se porque historias utiliza otro archivo en ves del almacen.pst, outlook.pst y extend y no me deja volvar las carpetas y agenda. Otro problema es que Windows no me ha dejado instalar el XP Profesional que instalé en el Paralles y me ha pedido un nuevo código para activarlo, lo que me obligará a comprar otro sistema operativo para poder activarlo dentro de los treinta días que te permiten utilizar sin activarlo.

Gracias de nuevo. He tirado los 79 euros del paralles y una licencia de XP Profesional.:buah:
Llama a M$ y activalo por telefono, como escusa para la reinstalacion : Has cambiado de placa, has aumentado memoria, cambiaste la CPU, un jo**ta virus que no pillo el antivirus, se escuajaringo todo el sistema al visitar una pagina que te habian aconsejado unos amigos (recuerda soltar alguna palabrota para los amigos ) tuviste que formatear por fallos varios como qeu no iba la red, no funcionaba el sonido o no conseguias poner la resolucion de pantalla que necesitas.................
Responder
#14
Cita:
Eus escribió:FIN DEL TEMA!!! - Abandono el Parallels

Gracias por vuestros mensajes, pero anoche después de varios días dedicado casi al cien por cien para trabajar con Windows desde el Parallels y no poder imprimir, ni usar el puerto USB, decidí probar el Boot Camp que viene de serien en herranientas. Hice una partición de 32GB para poder formatear en FAT y he tenido la suerte de que no he perdido ningún archivo ni programa de los que tenía instalados en Mac ni en el disco virtual de Parallels.

Parece que todo funiona bien, a excepción del Outllok que no se porque historias utiliza otro archivo en ves del almacen.pst, outlook.pst y extend y no me deja volvar las carpetas y agenda. Otro problema es que Windows no me ha dejado instalar el XP Profesional que instalé en el Paralles y me ha pedido un nuevo código para activarlo, lo que me obligará a comprar otro sistema operativo para poder activarlo dentro de los treinta días que te permiten utilizar sin activarlo.

Gracias de nuevo. He tirado los 79 euros del paralles y una licencia de XP Profesional.:buah:
Llama a M$ y activalo por telefono, como escusa para la reinstalacion : Has cambiado de placa, has aumentado memoria, cambiaste la CPU, un jo**ta virus que no pillo el antivirus, se escuajaringo todo el sistema al visitar una pagina que te habian aconsejado unos amigos (recuerda soltar alguna palabrota para los amigos ) tuviste que formatear por fallos varios como qeu no iba la red, no funcionaba el sonido o no conseguias poner la resolucion de pantalla que necesitas.................
y aparte te queda siempre que lo has instalado en una particion Bootcamp porque te han regalado un Mac tras un accidente con resultado de muerte de tu antiguo ordenador y tienes esa posibilidad (conmigo coló) al portatil le instale un Linux y se lo regale a mi sobrino de 12 años y que esta encantado ........................ (lo que demuestra que no es tan dificil Linux) :lol:
Responder
#15
Cita:
Fylgje escribió:
Eus escribió:FIN DEL TEMA!!! - Abandono el Parallels

Gracias por vuestros mensajes, pero anoche después de varios días dedicado casi al cien por cien para trabajar con Windows desde el Parallels y no poder imprimir, ni usar el puerto USB, decidí probar el Boot Camp que viene de serien en herranientas. Hice una partición de 32GB para poder formatear en FAT y he tenido la suerte de que no he perdido ningún archivo ni programa de los que tenía instalados en Mac ni en el disco virtual de Parallels.

Parece que todo funiona bien, a excepción del Outllok que no se porque historias utiliza otro archivo en ves del almacen.pst, outlook.pst y extend y no me deja volvar las carpetas y agenda. Otro problema es que Windows no me ha dejado instalar el XP Profesional que instalé en el Paralles y me ha pedido un nuevo código para activarlo, lo que me obligará a comprar otro sistema operativo para poder activarlo dentro de los treinta días que te permiten utilizar sin activarlo.

Gracias de nuevo. He tirado los 79 euros del paralles y una licencia de XP Profesional.:buah:
Llama a M$ y activalo por telefono, como escusa para la reinstalacion : Has cambiado de placa, has aumentado memoria, cambiaste la CPU, un jo**ta virus que no pillo el antivirus, se escuajaringo todo el sistema al visitar una pagina que te habian aconsejado unos amigos (recuerda soltar alguna palabrota para los amigos ) tuviste que formatear por fallos varios como qeu no iba la red, no funcionaba el sonido o no conseguias poner la resolucion de pantalla que necesitas.................
y aparte te queda siempre que lo has instalado en una particion Bootcamp porque te han regalado un Mac tras un accidente con resultado de muerte de tu antiguo ordenador y tienes esa posibilidad (conmigo coló) al portatil le instale un Linux y se lo regale a mi sobrino de 12 años y que esta encantado ........................ (lo que demuestra que no es tan dificil Linux) :lol:
Llamé por teléfono, pero te sale la maldita locución: "marque 1 para..., marque 2 para... y marque 3 para..." sin darte opción para hablar dejar de hablar con la máquina y que te pasen a un humano. Pero por casualidad, probé a volver a meter el mismo número de licencia que instalé en el Parallels y Windows se la TRAGÓ!!!, por lo que los 79 euros están recuperados.
Como experiencia personal y para aquellos que opten por la instalación virtual de windows mi consejo es que se olviden, puedo decir que dentro de mis limitados recursos he probado todo y me ha sido imposible ver las carpetas y hacer funcionar el USB, normalmente imprescindible para conectar discos externos, pendrive e impresora. Llevo 24 horas con el windows instalado en el Boot Camp y de momento me funciona tan a la perfección como si estuviera trabajando en mi anterior PC. Por lo que recomiendo esta opción frente al parallels, además arrancas en el sistema que quieras y cambiar de un sistema operativo a otro no te lleva más de 12/15 segundos. Ah!, y desde Mac te aparece el disco Windows desde el que puedes "arrastrar" documentos de un sistema operativo a otro. FANTÁSTICO!!!
:aplauso: para el Boot Camp y :miedo: para el Parallels.
GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE AYUDA!!!
Responder
#16
No olvides que VMware (GRATIS durante un mes de prueba; y por probar no se pierde nada) también permite utilizar la partición de Bootcamp con Windows como si fuera una imagen de disco creada en VMware. De este modo utilizas "el mismo Windows" tanto si "arrancas como PC" desde la partición de Windows como si lo haces desde VWware tras arrancar "como Mac". No pierdes la posibilidad de utilizar los dos sistemas operativos simultáneamente y "el Windows" con su configuración, programas instalados, documentos, Outlook y su correo... es el mismo en ambos casos Smile

P.D. los de VMware no me dan ninguna comisión.
Responder
#17
Cita:
Fylgje escribió:
Fylgje escribió:Llama a M$ y activalo por telefono, como escusa para la reinstalacion : Has cambiado de placa, has aumentado memoria, cambiaste la CPU, un jo**ta virus que no pillo el antivirus, se escuajaringo todo el sistema al visitar una pagina que te habian aconsejado unos amigos (recuerda soltar alguna palabrota para los amigos ) tuviste que formatear por fallos varios como qeu no iba la red, no funcionaba el sonido o no conseguias poner la resolucion de pantalla que necesitas.................
y aparte te queda siempre que lo has instalado en una particion Bootcamp porque te han regalado un Mac tras un accidente con resultado de muerte de tu antiguo ordenador y tienes esa posibilidad (conmigo coló) al portatil le instale un Linux y se lo regale a mi sobrino de 12 años y que esta encantado ........................ (lo que demuestra que no es tan dificil Linux) :lol:
Llamé por teléfono, pero te sale la maldita locución: "marque 1 para..., marque 2 para... y marque 3 para..." sin darte opción para hablar dejar de hablar con la máquina y que te pasen a un humano. Pero por casualidad, probé a volver a meter el mismo número de licencia que instalé en el Parallels y Windows se la TRAGÓ!!!, por lo que los 79 euros están recuperados.
Como experiencia personal y para aquellos que opten por la instalación virtual de windows mi consejo es que se olviden, puedo decir que dentro de mis limitados recursos he probado todo y me ha sido imposible ver las carpetas y hacer funcionar el USB, normalmente imprescindible para conectar discos externos, pendrive e impresora. Llevo 24 horas con el windows instalado en el Boot Camp y de momento me funciona tan a la perfección como si estuviera trabajando en mi anterior PC. Por lo que recomiendo esta opción frente al parallels, además arrancas en el sistema que quieras y cambiar de un sistema operativo a otro no te lleva más de 12/15 segundos. Ah!, y desde Mac te aparece el disco Windows desde el que puedes "arrastrar" documentos de un sistema operativo a otro. FANTÁSTICO!!!
:aplauso: para el Boot Camp y :miedo: para el Parallels.
GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE AYUDA!!!
Pues yo no he tenido problemas en usar mi impresora USB, ni mi mouse bluetooth, ni nada cuando usé el Parallels ni ahora que estoy usando el VMware... no sé si es porque yo instalé el WIndows con el Bootcamp y luego cuando instalé el Parallels y ahora el VMware les indiqué que usaran la partición del Bootcamp como disco virtual.
Responder
#18
Calfergo dijo: ..."Pues yo no he tenido problemas en usar mi impresora USB, ni mi mouse bluetooth, ni nada cuando usé el Parallels ni ahora que estoy usando el VMware... no sé si es porque yo instalé el WIndows con el Bootcamp y luego cuando instalé el Parallels y ahora el VMware les indiqué que usaran la partición del Bootcamp como disco virtual"...


Quizás esa eso, instalar el Windows en la partición con el Boot Camp. Desde luego instalándolo desde el parallels puedo asegurar que me he tirado más de 30, 40 o 50 horas y no he sido capaz de hacerlo funcionar. Desde el Boot Camp sigue funcionando como un reloj.
Responder
#19
Cita:... no sé si es porque yo instalé el WIndows con el Bootcamp y luego cuando instalé el Parallels y ahora el VMware les indiqué que usaran la partición del Bootcamp como disco virtual.
Un colega mío, reciente switcher, hizo exactamente eso: Primero lo probó con el BootCamp, y ya estaba entusiasmado. Yo le hablé del Parallels, lo instaló diciéndole que usara la partición del BootCamp, y usando el modo Coherence (creo) y todas las demás pijadas, está más que entusiasmado, todo le va de coña. Dice que las (pocas) cosas de Windows que necesita seguir usando, van incluso mejor que en su antiguo PC (con XP, nada de Vista).
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abrir Un Link De Entourage Con Firefox De Paralles fereixolo 0 1.362 05-11-2007, 19:53
Último mensaje: fereixolo
  BootCamp o Paralles? MBPcore 4 2.952 15-11-2006, 19:11
Último mensaje: MBPcore

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras