Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi macbook pro se cuelga!!!!
#21
Cita:estimado amigo mac, no hagas caso de algunos fanaticos pierdeteunas, no huces sofware para testear la ram, ni 
nada parecido, que no sirven de nada....no te dejes engañar por falsos y grasos gurus....


mi mejor consejo es que lo lleves a un buen servicio tecnico... ojo servicio autorizado.
Que chico más majo... haciendo amigos!
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#22
Cita:estimado amigo mac, no hagas caso de algunos fanaticos pierdeteunas, no huces sofware para testear la ram, ni 
nada parecido, que no sirven de nada....no te dejes engañar por falsos y grasos gurus....


mi mejor consejo es que lo lleves a un buen servicio tecnico... ojo servicio autorizado.
Gatopardo, en estos momentos hay una cosa clarisima: no tienes ni idea de electrónica ni de informática. Tus palabras lo demuestran. Eres bienvenido en estos foros... siempre que tus mensajes sean constructivos y expongas en ellos conocimiento y no desconocimiento.

Yo no me considero un gurú, graso puede ya que mi masa es de 120 Kilos Smile Otras personas, que tampoco tienen ni idea, si me llaman gurú. Allá ellos.

Pero ten en cuenta una cosa: cuando tu eras dos palabras de amor y un beso, yo ya me dedicaba a diseñar cpus de ordenadores. Y a dar cursos de formación a los ingenieros de mantenimiento, esos que tu llamas "servicio técnico".

Por si no los sabes, que creo que no, en el servicio técnico, lo primero que hacen es pasar los test de memoria y de hardware.

Te sugiero que escribas mensajes que sirvan para algo si quieres que el resto de usuarios te aprecien.

Aunque yo soy el dueño de este sitio y puedo hacer lo que quiera como cerrarte el acceso y aunque ganas no me faltan, no lo voy a hacer; actuará la Democracia: Los usuarios de estos foros (tu audiencia) sabrán que hacer contigo: cuando tu reputación pase de tres negativos te vas a la calle.
Usuario de pruebas
Responder
#23
Cita:
gatopardo escribió:pero lo que le ocurre a nuestro amigo, es muy serio y nececita de jente con titulo colgado
en la pared.





GUENA LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooCO
Hace unos 3 años, mi PowerBook G3 WallStreet empezó con el fastidio de que cada vez que lo apagaba y lo desconectaba de la electricidad... perdía la fecha y la hora... todos sabemos que eso quiere decir que se murió la batería de la PRAM... no?????....... ok..... como es un portátil, y yo no tenía ni la más mínima idea de cómo desarmarlo y mucho menos de en qué parte estaba esa batería y peor aún, no sabía cómo era la batería que tenía que comprar.... decidí en llevarlo a un servicio técnico autorizado Apple... con título colgado en la pared y demás certificaciones y diplomas de Apple... pues bien, el tipo me dijo que ese modelo de PowerBook no tenía pila de PRAM, que eso era problema de la tarjeta lógica que se estaba dañando... y yo le decía... está seguro???... que yo sepa todos los computadores usan pila para la PRAM... y se molestó y me sacó en cara su título colgado en la pared... pues bien... agarré mi PowerBook y me vine a mi casa... me puse a investigar en la web... y en foros... hasta que dí con el modelo de pila que lleva http://eshop.macsales.com/item/Newer%20T...RAMPBG3WS/ (que según el super técnico con la pared tapizada de títulos de Apple no llevaba)... y un compañero en un foro tuvo la amabilidad de pasarme el manual de despiece de ese PowerBook.... me armé de valor... la desarmé y cambié la pila.... fuí otra vez al taller del super técnico con la pared tapizada de títulos de Apple... le tiré la pila vieja en su escritorio... le dije que se la metiera por donde mejor le cupiera... y me vine a mi casa... por cierto... esa PowerBook sigue funcionando... la tarjeta lógica está perfecta....

Y la próxima vez que necesites ayuda de cómo hacer algo (como por ej. instalar MacOs desde el disco duro http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=9664)... en vez de preguntar en este foro, sigue tu mismo consejo y lleva tu Mac a un servicio técnico y que allá te digan cómo se hace y te cobren por decirtelo... porque esta fanática pierdeteunas (como tú nos llamaste) no volverá a ayudarte aunque sepa cómo hacerlo.
eso mas parece un guion de una pelicula, sal del compuntador un poco, siempre van haber malos, y buenos tecnicos...
Responder
#24
Cita:
gatopardo escribió:estimado amigo mac, no hagas caso de algunos fanaticos pierdeteunas, no huces sofware para testear la ram, ni 
nada parecido, que no sirven de nada....no te dejes engañar por falsos y grasos gurus....


mi mejor consejo es que lo lleves a un buen servicio tecnico... ojo servicio autorizado.
Gatopardo, en estos momentos hay una cosa clarisima: no tienes ni idea de electrónica ni de informática. Tus palabras lo demuestran. Eres bienvenido en estos foros... siempre que tus mensajes sean constructivos y expongas en ellos conocimiento y no desconocimiento.

Yo no me considero un gurú, graso puede ya que mi masa es de 120 Kilos Smile Otras personas, que tampoco tienen ni idea, si me llaman gurú. Allá ellos.

Pero ten en cuenta una cosa: cuando tu eras dos palabras de amor y un beso, yo ya me dedicaba a diseñar cpus de ordenadores. Y a dar cursos de formación a los ingenieros de mantenimiento, esos que tu llamas "servicio técnico".

Por si no los sabes, que creo que no, en el servicio técnico, lo primero que hacen es pasar los test de memoria y de hardware.

Te sugiero que escribas mensajes que sirvan para algo si quieres que el resto de usuarios te aprecien.

Aunque yo soy el dueño de este sitio y puedo hacer lo que quiera como cerrarte el acceso y aunque ganas no me faltan, no lo voy a hacer; actuará la Democracia: Los usuarios de estos foros (tu audiencia) sabrán que hacer contigo: cuando tu reputación pase de tres negativos te vas a la calle.
tal vez por lo mismo, de tanto crear guata en la silla del conputador, que tu masa se a disparado, y te esta mariando...
como diseñador de cpus y ¨cursista¨ de informacion a igenieros deves haver cido muy malo ...
ya que la cantidad de computadores apple con fallas son tan extensas como las de los pc...
en cuanto a las amenazas de desalogo, me tienen sin cuidado, esto corrobora que es el nuevo macartismo en cubierto...
en cuanto a lo de gurús no creo que des la talla para ello, mas vien serias un GURU GURU.
Responder
#25
Gatopardo,
En estos momentos tienes 4 votos negativos, como ves la gente no te quiere.
Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#26
nu se como se ponen puntos negativos, pero que vamos, yo no empiezo el hilo de una conversación/duda para tirarnos cuchillos.

Gatopardo, yo quiero testear el hardware para saber que le pasa y con eso ir al servicio tecnico para que no me cobren mas de lo que tienen que hacer, que cierto es, alguna vez dicen que es una cosa "super cara" y solo era quitarle el polvo.

Gracias a este foro me he ahorado ya un par de veces ir al servico tecnico y quieras o no.. es grato para el bolsillo.

Muchas gracias por los consejos admin.
Responder
#27
por cierto, ahora luego prevo a ver si se ha arreglado
Responder
#28
siento mucho que gatopardo aprte de su mala ortografia este llamando estupidos a personas que tienen el simple sentido comun de hacer lo posible para no gastar dinero en un servicio tecnico ....... pero por otro lado me algra que el tenga tanto dinero para llevar su mc a un servicio tecnico ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,disculpenme por estar rodeado de pocas personas que no tienen mac y no haberlos visto llevarlo a un servicio tecnico ,,,,,,,,comprare telescopio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Responder
#29
Buenas.

A mi eso me pasaba con iMovie. Al final comprobé que había una actualización, la instalé y desde entonces va de lujo, a ver si ese fuera el prblema.

Un saludo y suerte
Responder
#30
jajaja buena este guaton graso sudoso, no es mas que un pelutudo...
una cosa es ser maquero y otra una religion de idiotas... en donde todos tienen que postrarse a buda o
de lo contrario es exiliado... hay del que lebante la mano para dar su opinion en contra del sudoso...
se arriesga a la mas duras de las sanciones, acumular puntos negativos jajaja que ediotes...
de que democracia me hablan, mas parece una falacia tipica de guatones farsantes....
este cerdito como charlatan motivador deve ser una asco, llenandose el hocico que creava cpus jajajajaja
devio ser muy malo haciendolo, ya que fallan bastante,
el lema de este panson de ve ser miente que al final siempre queda algo....

bueno chico a qui los espero con mi rifle a postones....


EL MAC-CLUB DE LOS PELOTUDOS:miedo:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.223 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.920 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras