Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi macbook pro se cuelga!!!!
#31
Te apuesto a que eres Gatopardo... porque escribes igualiiiito de mal, con las mismas faltas de ortografía.... por lo menos aprende a escribir primero y luego critica.... y aquí nadie se está postrando a buda, simplemente uno defiende a quien ayuda... o es que tú eres tan m.... que no defenderías a alguien que te ha ayudado?
Responder
#32
Cita:Te apuesto a que eres Gatopardo... porque escribes igualiiiito de mal, con las mismas faltas de ortografía.... por lo menos aprende a escribir primero y luego critica.... y aquí nadie se está postrando a buda, simplemente uno defiende a quien ayuda... o es que tú eres tan m.... que no defenderías a alguien que te ha ayudado?
solo a mi macgirl , a los verdaderos maqueros de corazon y al Gatitopardo....
en cuanto a la ortografia fuck off.....:miedo:
Responder
#33
Lo que faltaba!!!

Disfruta lo que quieras pero realmente tienes un problema muy serio. :confundido:
Saludos.
Responder
#34
Dejadlo estar. Ambos son la misma persona que se ha dado de alta en Mac-Club desde el mismo sitio, IFX Networks, de Colombia
y luego se ha conectado desde el proveedor chileno Manquehue.

Ambos suministradores de Internet tienen restringido el acceso en este momento.
A pesar de que he mirado y no he visto otros usuarios que usen esos proveedores, puede que se me haya pasado alguno.
Si así ha sido le ruego me envié un email privado para resolver la prohibición en su caso particular ya que dispongo de los medios para hacerlo aunque sus IPs sean dinámicas asignándole una contraseña especial.

Mac-Club funciona como punto de reunión online desde 1985 y nunca ha sufrido de trolls.

Y así continuará.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#35
Ño!!!!....... por eso digo.... yo me equivoqué de profesión.... debí haber sido detective en vez de músico... por cierto admin... me regalaron un Nokia E62 y navego con él (a falta de pan "iPhone", buenas son las tortas)... y me gusta entrar en esta web... no sé mucho de estas cosas pero... hay alguna forma de que hagas algo como una vista para celulares o que se yo???... como google que tiene vista para móviles (muestra solo texto y links con poquísimas imágenes o muy chiquitas (de peso))... porque me tarda una eternidad abrir esta página... no sé si me explico... o eso lo tengo que programar yo en el teléfono???
Responder
#36
Cita:Ño!!!!....... por eso digo.... yo me equivoqué de profesión.... debí haber sido detective en vez de músico... por cierto admin... me regalaron un Nokia E62 y navego con él (a falta de pan "iPhone", buenas son las tortas)... y me gusta entrar en esta web... no sé mucho de estas cosas pero... hay alguna forma de que hagas algo como una vista para celulares o que se yo???... como google que tiene vista para móviles (muestra solo texto y links con poquísimas imágenes o muy chiquitas (de peso))... porque me tarda una eternidad abrir esta página... no sé si me explico... o eso lo tengo que programar yo en el teléfono???
Está en la lista de "to do" pero la edición de las hojas de estilo (CSS) es un tema bastante trabajoso. Y tiempo es lo que más me falta estos días.
Claro que si hubiese por aquí algún "estilista" con tiempo suficiente para dedicarse...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#37
Ais... que mal que volví al foro después de tanto tiempo!!! Me hubiera gustado echarle un cable al pobre Gatopardo y pasarle la web de la RAE para que aprendiera un poco de ortografía y gramática básicas de la lengua castellana porque por muy en sudamérica que viva yo creo que hablamos el mismo idioma y en ocasiones a duras penas le entendía (cosa que no me pasa con otra gente del foro que vive también en sudamérica)...
En fin, siempre hay gente ignorante e inútil que se aburre lo suficiente en su vida como para estar tocando los pendones reales a los demás con niñerías como meterse con el aspecto o las preferencias o las opiniones, intentando ofender con sus comentarios y ofendiendo de hecho con su ¡¡ortografía aberrante!!!
Que pena de personas...

A los demás, ¡ánimo! Que los estúpidos son a la demás gente como los cuelgues de mac a los de pc: uno por cada 1000.
Responder
#38
Hola a tod@s.

Sophien, si tu MacBook Pro es un Santa Rosa 2,20 tienes un problema similar al mío.

Alberto, yo soy el que ha enviado la pregunta a Territorimac acerca del cuelgue en iDVD creando el disco, fue emitida en el programa del 28 de febrero.

Intentaré completar la información por aquí.

Ayer pasé un test completo con Techtool Deluxe y salió un informe positivo en todas las zonas. También hice un verificar disco con Utilidad de Discos y no registró ningún error.

Te dejo un enlace a los foros de Apple donde hay más personas con el mismo problema.
http://discussions.apple.com/thread.jspa...0&tstart=0


Muchas gracias.
Responder
#39
Cita:Hola a tod@s.

Sophien, si tu MacBook Pro es un Santa Rosa 2,20 tienes un problema similar al mío.

Alberto, yo soy el que ha enviado la pregunta a Territorimac acerca del cuelgue en iDVD creando el disco, fue emitida en el programa del 28 de febrero.

Intentaré completar la información por aquí.

Ayer pasé un test completo con Techtool Deluxe y salió un informe positivo en todas las zonas. También hice un verificar disco con Utilidad de Discos y no registró ningún error.

Te dejo un enlace a los foros de Apple donde hay más personas con el mismo problema.
http://discussions.apple.com/thread.jspa...0&tstart=0


Muchas gracias.
Mi Macbook Pro no me lo hace pero es de primera generación.

Y no puedo reproducir el problema.

Una prueba muy sencilla que podéis hacer res abrir el Terminal y teclear:
top
seguido de la tecla intro.

Aparecerán en la ventana de Terminal una lista de procesos en movimiento continuo.

Me gustaría ver si esa lista deja de moverse en el momento en que el iDVD cuelga al Mac.

¿Podéis hacer esa prueba y decirme?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#40
Hola Alberto, hice la prueba y sorprendentemente no se ha colgado, ni el iDVD ni el Mac, por primera vez desde que tengo el equipo...

Aún así te doy más datos, la prueba fue hecha con cuatro vídeos, un par de canciones y unas decenas de fotos, no llenaba el disco al completo, el tamaño final era de dos gigas y medio aproximadamente.

El programa Top, me reflejaba un proceso colgado durante todo el tiempo, abrí Monitor de Actividad y todo estaba bien exceptuando dos procesos: Encoder Server (que consumía entre un 90% y un 120%) y Thumbnail Server que consumía un 0%, ambos en rojo con el estado de No Responde.

Otra diferencia es que el sistema no está igual que antes, cuando se colgaba iDVD corría bajo Tiger y Leopard 10.5.0 y 10.5.1 con todas las actualizaciones de iLife instaladas. Actualmente corre bajo 10.5.2 + Actualización de Gráficos y creo que hay alguna actualización más sobre iLife aunque seguro que ninguna sobre iDVD.

Siento haberte hecho perder el tiempo, me siento algo estúpido ahora mismo...

¿El cuelgue podría ser debido a que el disco fuera a quedar muy lleno? Cuando tenía el anterior proyecto preparado para generar el archivo .img con el que tenía pensado grabar el DVD había más vídeos y pases de diapositivas que en este. A lo largo de este fin de semana voy a tratar de repetir la prueba llenando más el disco, a ver si esto fue un espejismo o no.

Muchísimas gracias por tu ayuda y mis más sinceras disculpas.


Sophien a ver si haces la prueba, por favor sea cual sea el resultado pon por aquí la configuración de tu Mac, a ver si tenemos las mismas actualizaciones instaladas y la misma configuración de hardware (tengo la impresión de que tienes un Santa Rosa 2,20 como yo...).

Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.218 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.911 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras