Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡ES DE BIEN AGRADECISO SER NACIDO!!!… digo…
#1
Pos eso, que si no fuera por la GENEROSIDAD, AMISTAD y CARIÑO, a todas luces inmerecido, de estas personas, yo, jorge diaz, asi con minusculas , —JdeQ por la gracia del macclub —, se hubiera quedado en casa reconcomiendose lso dedos hasta la decimo cuarta falange.

Pero no, fui.

GRACIAS A

- 2 aportaciones de Francisco y Cristina BCN
- aportación de José Durán BCN
- aportación de Alex Chifoni BCN
- aportación de Miquel Coll BCN
- aportación de Carles BCN
- aportación de Alicia BCN
- aportación de Rosa Ainsa S.S.
- aportación de Félix Santiago
- aportación de Ramón Facal ) Santiago
- aportación de Wifi BCN
- aportción de Pancho Villa Castellón
- aportación de Fernando Santos Valencia
- aportación de Cholbi
- aportación de Alberto & NG ) BCN

A un so os conozcoen persona, a otros no, pero daros por besuqueados y abrazados hasta romperme tres costillas.

No he querido saber ni cuando ni cuanto habeis aportado, porque no importa, lo importante es el gesto y en eso todos estais a la par, y a todo os lo agradezco por igual; incuantificable, como vuestra generosidad.

Ya intentare mostrarme agradecidoo con todos , aunque un zafio, borde y canalla vallekano le sea dado co ntra natura ser asi de "buenoide".

A todos gracias.

Y a todos lso qu eadema se devivieron por ayudarme y atenderme en mi pesadez durant ela estancia d eeste tullido, que lo es, pues , añadir lo que mereceis.

Ala, prometo no volver a ponerme tan moña y ser tan borde como siempre, me debo a mi "publico"


GRACIAS.
Responder
#2
Pues eso yo también agradezco a los organizadores y sus colaboradores lo bien que montaron el evento, la hospitalidad y alegría que transmiten.
bravo!:aplauso:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras